Gases por la zona del pecho, cuello e ingles...?¿

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#1

Mensaje por Selena »

A alguien más le pasa??es esto normal? o me estoy transformando en un alien??
Además, SIENTO la comida caer... es tragarme cualquier trozo de algo o beber agua... y sentirla en el cuello , caja torácica, estómago... y barriga....¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Los gases se pueden sentir en muchas partes, las que cuentas no son raras.. a veces los gases semejan un infarto así que puedes hacerte una idea de que sí se pueden sentir en el pecho y lo del cuello... mira, yo tengo una vecina que se tuvo que ir un día a urgencias porque tenía una sensación rara en el cuello y como estaba recién operada de una cosa, se asustó y prefirió consultar.. y le dijeron que era gases.. :shock: .. no es que los gases lleguen ahí pero las presiones que hacen en otras partes hace que se sientan de esa manera..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#3

Mensaje por Selena »

Sate, pero los gases son muy puñeteros y dolorosos, no sé qué manera hay de eliminarlos, esto no es calidad d vida....
Parece que esté fermentando, a ver si algún día vuelo y todo, porque con tanto aire... no es muy normal , digo yo , vamos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Cariño.. yo es que siempre digo lo mismo, los gases excesivos suelen ser por intolerancias .. no digo que no haya otros motivos, que los hay pero principalmente es por eso.. también es posible que tengas un sobrecrecimiento bacteriano.. no sé si has hecho algún tratamiento antibiótico preventivo por si lo hubiera.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

Los gases q vos sentis, lo tengo cuando algo me cae mal o me terminó por caer mal. El agua fría ambiental, sin ponerlo en la heladera, lo siento en su recorrido interno de mi cuerpo.
Toda comida, como dice Sate, del cual tengas intolerancia prodcirá gases, fermentacion.
Obviuamente que eliminé todo tipo de gaseosa, a parte no aparece registrado en el listado libre de gluten.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

Terminará con los gases una vez q vos hayas dejado ese alimento q te sienta mal. Comiste pan? alguna comida no magra? frituras? algun lacteo? comes mucho dulce? frutas citricas?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#7

Mensaje por Veilside »

Sate escribió:Cariño.. yo es que siempre digo lo mismo, los gases excesivos suelen ser por intolerancias .. no digo que no haya otros motivos, que los hay pero principalmente es por eso.. también es posible que tengas un sobrecrecimiento bacteriano.. no sé si has hecho algún tratamiento antibiótico preventivo por si lo hubiera.. :roll:

Intolerancias? pues ami me han echo todo clases de pruebas y de analisis a la lactosa etc... y todas negativos!!! y tengo una presion en la zona derecha debajo de las costillas derechas hace mas de 7 meses y cuando se me quita ahi se me va mas abajo hacia la zona de la ingle es como una presion...!! una cosa muy rara y na los medicos depue de tantas pruebas me dicen q es psicologia mia que soy muy aprensivo y que cuando como y alo largo del dia creo mucho aire y mucha anciedad con mi saliva por mi boca etc...! y asi estoy viviendo con este infierno depues de ir a medicos de pagos y de no pagos sin que ellos puedan decirme efectivamente lo que es #-o :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje