Nueva cagada de la SS. Furiosa!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#16

Mensaje por Tsuni »

Por desgracia, no creo que le vayan a mandar la prueba de la cápsula, y menos con la que está cayendo ahora. A mi me hicieron en todos estos años yo creo que todo lo que existe, y de la cápsula no dijeron nada. Cuando lo comenté con un médico, me dijo que ni lo comentase, porque casi casi te la hacen si estás para palmar. Eso si, para mandarte batería de pruebas absurdas que gastan el doble, todo lo que quieras.

Es todo muy lógico...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#17

Mensaje por dogdaysareover »

A mi me la mandaron en 2006, yo creo que aún era un procedimiento bastante nuevo e igual querían probar conmigo. Pero hace año y medio volvieron a sugerir hacérmela, así que creo que depende del médico que toque. A la primera no te la van a mandar, sólo en casos específicos en los que quieras estudiar casos concretos. Yo como ya he dicho ni siquiera sabía que existía, me la mandó mi médico de entonces por voluntad propia porque ese si que era un médico que no se rendía (suspiro de nostalgia). Con los recortes en sanidad la cosa está chunga pero un médico me dijo una vez que él mandaría lo que creía necesario, que en su conciencia no iba a quedar dejar de mandar una prueba diagnóstica porque hubiese recortes. Así que yo creo que mandar pruebas por mandar, no (y es lo que siempre hacen por ejemplo en urgencias cuando dices que te duele cualquier cosa, ale, radiografía al canto...ya me dirás si eso es necesario en todos los casos), pero cuando es necesario, no hay que escatimar.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#18

Mensaje por Tsuni »

A mi me denegaron hasta dos veces la gastro, y eso que tampoco es que sea... y la mayoría de la gente ni siquiera es consciente de que existe la cápsula endonscópica, por eso te lo digo, porque ni tan siqueira hablan de ella. Al menos ni en mi caso, ni en la mayoría que conozco les han hablado de ella. En vuestras comunidades no sé, pero en la mía por ejemplo desde septiembre, no te hacen ni análisis de sangre completos, te miran X cosa. ¿Si creen que tienes anemia? hierro y lo relacionado. ¿Si es de tiroides? la tiroides, y ya. Se están poniendo las cosas que al final los catarros nos van a salir a precio de lifting...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje