visita al digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Por fin voy a ir al digestivo. El dia 4 de octubre!!! Estsoy expectante y ansiosa por ir.
Ha llegado un momento que nada me hace efecto.

El plantaben me da super gases, me inflo como una bola y no me hace nada o hecho como diarrea las veces que he ido.
el duphalac no me hace nada.
El emportal tambien dejó de hacerme efecto.
El agiolax vale caro y para eso semillas lino que lo he de tomar con Cinfa para que me haga algo.
La parafina, hodernal, me tomé el pote entero y no me hizo.
arkopharma flora intestinal y transito me los tomé pero nada.
yobalex nada agua de rosas

Total que nada me hace efecto, lo unico aun es la cinfa y ultimamente no voy así que ni ella.

Iré por segunda vez al digestivo, en la primera visita me dijo que tomara plantaben y como que no, no me mandó ninguna prueba ni nada. En esta que le puedo exigir que me mande?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Ther, refréscame la memoria: ¿qué pruebas te han hecho a ti del intestino? Porque las que no te hayan hecho, esas son las que debes pedirle!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

si nada de eso te funciona... no lo tomes. Estar metiéndole laxantes de más al cuerpo nunca es bueno, menos si hay transtornos de la alimentación por el camino. Si encima ni siquiera te funcionan, lo mejor es que dejes a tu cuerpo solito autorregularse, y cuando ya necesites tomar algo porque son demasiados días, toma aquello que sí que te hace efecto...

yo tampoco recuerdo ya qué pruebas te han hecho, Ther, pero me llevaría todo lo que tenga de las tripas en una bolsita. Si te vieron el dolicomegacolon sería en alguna prueba, ¿no? pues lleva todos los informes para que el médico pueda valorarlos en su conjunto y evalúe qué hacer ahora.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

A ver si m acuerdo colonoscopy , decografia, magno no se k, celiaqyia, lo d la lactose ecografia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

A ver si m acuerdo colonoscopy , decografia, magno no se k, celiaqyia, lo d la lactose ecografia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje