Ayuno o dieta muy limitada...

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Dpd
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:25 pm

#1

Mensaje por Dpd »

Estoy pensando en hacer un ayuno o una dieta limitada a pocos alimentos, algunas frutas y verduras, pollo...No se si me puede ser util para sentirme mejor, alguien ha hecho algo asi con resultados positivos.?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

tenemos mucha gente por el foro que ha probado temporada enteras sólo con proteínas y los mínimos hidratos posibles. Cuanto menos trabajo le des a tu intestino, más fácil será que procese lo que tenga. Pero no hace falta que te cortes tanto. ¿Te sienta mal el pescado?¿El arroz?¿Las patatas?
tor
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:45 pm

#3

Mensaje por tor »

Si te sirve de algo yo casi nunca desayuno. Raro es el día que desayuno. Es algo que no me suele sentar bien.
Salgo mucho más cómodo a la calle sin desayunar. Sin molestias.
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por Luag »

Yo hago eso cuando me encuentro fatal y claro que mejoro. Pero en cuanto mejoro se me vuelve a abrir el apetito y como normalmente. :lol:
Avatar de Usuario
Luag
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 12:48 pm
Ubicación: valencia

#5

Mensaje por Luag »

Por cierto, con respecto al desayuno... yo no desayuné en mi vida, sólo cuando los embarazos y desde hace poco que me da miedo desmayarme en el coche ya que tuve un episodio de mareo cuando estaba conduciendo y lo pasé fatal. :(
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#6

Mensaje por Marshell »

Yo le he bajado a muchos alimentos, basicamente ya no como nada con glúten y nada que contenga lactosa y me ha ido muy bien gracias a Dios. Lo que te puedo aconsejar es que pruebes con amaranto, quinua, pescado, harina de almendras, semillas de girasol, aceite de linaza, sesamo, semillas de chía, zanahorias, arroz integral, pues con esto puedes inventarte recetas y hacerte un menú variado, yo también estoy dedicada a investigar sobre recetas e ideas de comidas sencillas que me sienten bien. Estos alimentos que acabé de mencionar me han servido mucho espero que los pruebes a ver como te va.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

y de k eras marshell? de E o D?
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#8

Mensaje por Marshell »

De E
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

pues como yo.

yo ya soy un pozo sin fondo no tengo limite, meto meto meto y no saco nada.

me cuesta mucho tomar yogures bifidus activia no se nunca veo la hora. Ahora estoy en casa mis padres y me he traido uno k tenia ya preparado y no lo he tomado, he tomado sandía hasce dies minutos
me lo tomamré para cenar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje