Alejandro Sanz; acabando con el mito

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#1

Mensaje por Dinkywinky »

Bueno, pues hoy me siento un poco capullo :twisted: , y me dispongo a acabar con el mito de Alejandro Sanz, ese cantante que se ha convertido en uno de los artistas latinos mejor considerados....
Son varios los álbumes que ha sacado el artista, pero pocas las personas que conocen cual es el título del primero.
¿Viviendo deprisa? Nooooooo, antes de ese había otro....
¡¡¡Los chulos son pá cuidarlos!!! :lol:


















Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En este disco se encuentran algunas perlas, como "Señor papá" o "Micaela", en las que se ve que el autor siempre ha tenido unas letras muy sensibles.

Micaela

En mi calle había una niña
que se miraba, que se miraba
en mi calle había una niña
que se miraba, que se miraba.

Pero que era lo que se miraba
eran las tetas tan grandes
que le bailaban que le bailaban...

Pero ven, ven, ven
ven Micaela que aquí estoy yo
Pero ven, ven, ven
ven a comerme que aquí estoy yo... ¡¡so leona!!

Qué tendrá Samantha Fox
qué tendrá la Marta Sánchez
que no tenga Micaela,
que está tan buena que parte.

Dicen que dicen que son
que son postizas, que son de goma
dicen que dicen que son
de silicona, que está de moda...

En mi calle había una niña
que le gustaba que le miraban
en mi calle había una niña
que le gustaba que le miraban.

Y por eso siempre decía
que con esas tetas tan grandes
en esa bolsa veré algún día...

Pero ven, ven, ven
ven Micaela que aquí estoy yo
Pero ven, ven, ven
ven a comerme que aquí estoy yo...

Qué tendrá Lola Von Bismack
qué tendrá la niña Sabrina
que no tenga Micaela,
que se va a pasar de fina.

Dice que dice Quintero
que cuando la llevé al cerro verde
la va a sentar en un rincón
pá que su perro no se despierte...

Pero ven, ven, ven
ven Micaela que aquí estoy yo
Pero ven, ven, ven
ven a comerme que aquí estoy yo...



Señor Papá

Mi padre me preguntó
que qué oficio me gustaba
y me repitió unos cuantos
que a mí nunca me cuadraban
y así empezó aquella historia
tantas veces repetida
que mi padre me contaba
del oficio que quería...

Hijo Mío
tú quieres aprender a zapatelerelelelerelelelo
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser carpinterelelelererelerelelelelerelelo
¡No señor Papá!
Te gustaría aprender a carnicelerelelelelelerelelo
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser sinverguencerelelelelerelelelero
¡Sí Señor Papá!

Mi padre ya se cansó
de preguntarle a mi hermana
donde me metía yo
de noche y por la mañana
y mi hermana siempre decía
lo he visto con dos chabalas
y con Tuco se iba corriendo
como si fuera Jarama...

Hijo Mío
tú quieres aprender a zapatelerelelelerelelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser carpinterelelelererelerelelelelerelero
¡No señor Papá!
Te gustaría aprender a carnicelerelelelelelerelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser sinverguencerelelelelerelelelero
¡Sí Señor Papá!

Te gusta la vida suave niño
te gusta montar en coches buenos
tener muchas niñas en tus manos
y dos cubetas de Ron con mando...

Te gusta la vida suave niño
¡Sí señor Papá!
te gusta montar en coches buenos
¡Sí señor Papá!
tener muchas niñas en tus manos
¡Sí señor Papá!
y 2 cubetas de Ron con mando...

Hijo Mío
tu quieres aprender a zapatelerelelelerelelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser carpinterelelelererelerelelelelerelero
¡No señor Papá!
Te gustaría aprender a carnicelerelelelelelerelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser sinverguencerelelelelerelelelero
¡Sí Señor Papá!

Hijo Mío
tu quieres aprender a zapatelerelelelerelelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser carpinterelelelererelerelelelelerelero
¡No señor Papá!
Te gustaría aprender a carnicelerelelelelelerelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser sinverguencerelelelelerelelelero
¡Sí Señor Papá!


Merece la pena escuchar estas joyas musicales.. propias de cualquier grupo verbenero :lol:
Según afirman, cada vez que Alejandro Sanz concede una entrevista a cualquier medio, pacta que jamás se hable de este su primer disco. E incluso que la discográfica llega a pagar 1500 euros por cada original que le entreguen. Así que ya sabéis, si veis algún disco por un mercadillo, pillarlo que es negocio seguro.
Hay que reconocer que Alejandro Sanz es un gran artista y que ha hecho canciones realmente buenas... pero también hay que reconocer que su pasado canta un poco :?
Y no debe arrepentirse de su pasado, que este toque "cashondo" viene bien para romper esa imagen de chico serio y melancólico :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola dinky.yo ya lo sabia y su nombre artistico tal y como pone el disco era alejandro magno.no se porque reniega de su pasado,como el cocoguagua,k prefiere ser conocido por sus intervenciones chorras en programas basura y su liposuccion k por su duo con enrique y ana,cosa de la k yo estaria orgullosa.k sera de ana?anda k no jugue yo con los platillos eses!!!en realidad nunca tuve ocasion de escuchar ninguna cancion de alejandro magno.he de reconocer k en sus tiempos alejandro sanz me encanto,durante varios discos,pero creo k cuando le regalaron la silla se le fue 1 poko la olla.esto de mandar a nuestros cantantes a miami no debe ser bueno,mira a bisbal,con todos mis respetos para kien le guste el "lanas"k no supo valorar a 1 peazo mujer como chenoa y por encima en vez de cantar,parece k hace gorgoritos.ami me despierta por la mañana con esas greñas,ese "cantar"suyo y los malabares k se curra y le mando 1 curriculum al circo,pero ya!!yo creo tendria futuro,ji,ji.no odiarme,chicas,por fi.lo pienso yo,no es generalizado.todos deberian estar orgullosos de lo k les propulso a ser grandes estrellas,yo para conseguir un contrato,tuve k fregar muchas escaleras desinteresadamente.y a mucha honra!!!donde sino estaria leticia sabater si recordamos su programa super guay.corriendo por el mundo adelante,buscando 1 isla para ella sola o k sera de ana obregon cuando despierte y vea k ya no tiene 15 años y k hace 20 k deberia haber dejado de posar en la playa cada verano :shock: :shock: por dios k vuelva norma duval!!!!dejala,posar,frade,dejala posar.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

muy bueno lo del "lanas"ajjajaja :lol: :lol: .
dinky ,no saques los trapos sucios de la gente :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

http://www.youtube.com/watch?v=76zoLuvHPWo

pues mirar el principio de chayanne,je,je.parece michael jackson en triller,es buenisimo,ja,ja,ja.en realidad cantaba de pekeño en un grupo musical al igual k ricki martin k se llamaba los chicos o algo asi.igual k thalia y paulina rubio k compartieron grupo de pekeñas y se acabaron tirando de los pelos por celos.hoy en dia no se llevan.cosas de chicas,k somos muy majas unas con otras,ji,ji.no os riais mucho de chayanne,eh?era 1 petit suisse como yogourt,hoy en dia,no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Gonza »

Vaya dos!!Menos mal que ninguno de los dos es mi idolo, que sino...pillo un trauma,eh??jejeje
:lol: :lol:

Aunque el chayanne aun se salvaria, pero esas fotos de alejandro...fiuuu 8) 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Partimos de la base de que ni su nombre actual es el autentico, porque se llama Alejandro Sanchez, pero si nos fijamos en los comienzos de todos los famosos podiamos escribir un libro, sin ir mas lejos Brad Pitt antes de ser sex simbol y actor de fama internacional fue repartidos de propaganda de un tele pollo vestido con su correspondiente disfraz de pollo, o Mel Gibson fue albañil, o por ejemplo Tom Cruise se llama Thomas Cruise Mapother IV..............lo nuestro es made in spain :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

y el fary k!!!!taxista ni mas ni menos :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Gonza »

Ya...pero...quien ha dicho que el fary fuera un mito??jjeejj(monika, mira que comparar a chayanne con el fary...jeejej) :wink: :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

ostras!!!k levante la mano kien no conoce al fary.es 1 mito.a k se lo digo a torrente y te canea,gonza?y por cierto,k me olvide,bertin osborne,k cuando era pekeña yo estaba lokita por el,se llama norberto ortiz osborne.aunke muchos ya lo sabreis.y mis ultimas informaciones obtenidas de la direccion de tele 5 :lol: :lol: es k elsa pataky intenta destruir cualkier cosa relacionada con al salir de clase,para k no la recordemos antes de operarse,je,je,je.


las demas mujeres,buscamos como lokas a ese cirujano.yo ya tengo pistas.creo k su messenger es uvedobleuvedoblektrabajomasbienhechopuntocom.asi,todo junto.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Gonza »

Haber monika, que se conozca al fary no quiere decir que sea un mito, son dos cosas muy distintas...(se nota que me niego a que el fary sea un mito??jejej)Y te gustaba osborne??o era su toro el que te gustaba?jejej

Y eso de pataky va enserio?vaya...lo que aprende uno...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

perdona gonza,k me kede dormida y he visto k me has saludado :oops: :oops: lo de la pataky no es cierto,pero lo del cirujano si :lol: y me encaaaantaba bertin osborne.de hecho cuando tenia 10 años,vino al corte ingles de vigo(esto si es cierto)y mi madre no podia comprarme el disco(no tenia pelas)entonces no podia pasar,porque solo pasaban los k tenian disco,pero lo podia ver,ahi firmando a la gente con disco.me puse nerviosa y sali corriendo,sortee al vigilante,todavia era mas pekeña k ahora,fue facil y llegue hasta el.pues el vigilante vino a por mi y bertin le dijo k no,una chica k tambien estaba loka por el,pero ya era mayor me paso 1 boli y 1 papel y me firmo 1 autografo y me dio 1 beso en la mejilla.me kede parva,ya lo conte por ahi aunke creo k no di tantos datos.total k el autografo no lo tengo porque al salir,la chica estaba emocionadiiisima y me preguntaba y me preguntaba,claro,me habia besado y yo le di el autografo para ella porque pense k si ella me habia dejado el boli y el papel,era lo menos k podia hacer,total ami ya nadie me iba a kitar estar a su lado y ella se kedo muy contenta con el autografo. :lol: por su puesto su toro tambien me encantaaaaa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

os habeis enterado del hijo secreto de alejandro sanz? :shock: :shock: k fuerte,k fuerte.jolin,y parecia tan enamorado..... :cry: no me extraña k la mujer lo hubiera dejado,yo lo hubiera dejado y despellejado.
Responder