Colonoscopia a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#46

Mensaje por skamada »

pues relájate hombre, que ir medio flojo un día al mes al baño a una hora determinada no suele ser síntoma de nada... Me extraña bastante que el médico te mande la colono así por las buenas, pero bueno, así seguro que te quedarás tú más tranquilo.

No te preocupes con los sobres, con el que te tomes por la noche ya te tirarás la noche casi entera en el baño, más el de por la mañana.... a mediodía no vas a echar más que agua :wink:
elpais777
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:09 pm

#47

Mensaje por elpais777 »

Hace una hora que me he tomado el primer sobre de citrafleet y ya han caido 3 vasos de agua y NADA. que no tengo ganas de ir al baño, esto es una pesadilla
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

no te alteres hombre, yo también pensé lo mismo... y dos horas después... toma, toma y toma :roll: Dale su tiempo, que esta noche te la vas a pasar pipa xDD
elpais777
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:09 pm

#49

Mensaje por elpais777 »

Holaaa

Ya me hicieron ayer la colonoscopia, y salio todo perfecto, no tenia nada de nada, o sea que el colon esta perfecto, no veais que peso me he quitado de encima.

La semana que viene a consulta a ver que me dice el medico, estoy super contento.

Solo una pregunta. Hoy despues de comer he vuelto a ir al baño y he hecho la caca suelta, (logico) solo queria saber cuanto tarda en volver a la normalidad y si me puedo tomar ultralevura para la regeneracion de la flora.

Gracias al foro
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje