DUDAS SOBRE LA CELIAQUIA

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
margallo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 25, 2012 4:05 pm

#1

Mensaje por margallo »

hola tengo sii desde hace 15 años pero ahora tengo sospechas que tendria algun tipo de intolerancia al gluten , el problema es que me hicieron una biopsia de duodeno y me salio negativa es decir no soy alergica al glulten entonces mi pregunta seria ¿ esposible con un resultado negativo que pueda tener alergia o intolerancia y este mal diagnosticada? el y otra duda cuando como pipas sobre todo de calabaza me sientan fatal con muchos dolores de vientre y gases asi como distension abdominal y " mal cuerpo" , ¿ los frutos secos y sobre todo las pipas llevan gluten?. Gracias por escucharme y me gustaria que si alguien puede me saque de estas dudas
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Hace cuanto te hicieron la biopsia?¿Cuántas muestras tomaron?¿Realizaron análisis histopatológico en las muestras? Es que no siempre lo hacen, por eso te lo digo, tiene que observarse si hay infiltración linfocitaria, y aparte, si cogen pocas muestras, puede que, por casualidad, te cojan de una zona que tenga las vellosidades conservadas y justo al lado las tengas atrofiadas.. .

Las pipas... pues mírate el envase. No suelo comer de calabaza, pero muchos frutos secos llevan harina, aunque cada vez más es harina de arroz
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje