ANGUSTIADO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Valenciano
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 22, 2012 11:54 am

#1

Mensaje por Valenciano »

Hola a todos os voy a contar mi caso.tengo 36 años estoy diagnosticado de SII de predominio diarrea desde hace muchos años (desde los 18años), con mis atibajos normales. El problema es que desde hace 6-7 meses empecé con molestias casi a diario en el hipocondrio derecho, como si me apretaran o tuviera un globo dentro, esas molestias en ocasiones son como pinchazos y se desplazan hacia el ombligo, el caso es que todos los días tengo en mayor o menor medida las molestias, que si bien no son excesivamente fuertes son muy incómodas y me limitan bastante, aunque hago vida normal, no disfruto las actividades que hago por la molestia dichosa. He ido a digestivo que me realizó una exploración que fue normal, una analítica absolutamente normal y una eco abdominal normal, hace 1 mes pero como la molestia persiste he vuelto a ir, ahora me ha pedido un test de intolerancia y un TAC abdominal (me ha dicho que para que me quede tranquilo pero que no tengo nada), además me ha cambiado hace 2 días el spasmoctyl por el duspatalin, el tema es que estoy bastante asustado con el TAC por si me sale algo. No tengo fiebre, ni pierdo peso (me peso a diaro), tengo buen apetito (a veces por la tarde noche que estoy más hinchado tengo un poco menos pero como normal). La verdad es que no se que hacer, estoy muy desanimado. Es cierto que he cambiado de trabajo a uno de más responsabilidad y con mucho más stress además he sido papá hace 9 meses y descanso muchísimo menos, pero me siento muy angustiado. Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

bueno debes de mantenerte tranquilo!! felicidades por tu bebé!!! esas molestias son bastante comunes en los que tenemos sii,las intolerancias tmbién,prueba que alimentos te hacen sentir más hinchado y vete descartando alimentos,yo el huevo,cebolla,lácteos,legumbres y algún otro me mata de gases y tengo unos borborigos en mis tripas impresionantes y si encima le sumas el estrés peor aún,ánimo y no te angusties!! :wink:
Valenciano
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 22, 2012 11:54 am

#3

Mensaje por Valenciano »

Muchas gracias por los ánimos, pero ya sabes que duro es convivir con esta enfermedad al final te vuelves un poco o un mucho hipocondriaco y lo llegas a pasar mal muy mal porque el cerebro trabaja demasiado rápido, en fin tengo que tener paciencia ahora llevo 2 días que he mejorado un poco la molestia no la tengo por la mañana y solo aparece en la tarde y mejora cuando descanso o no aparece cuando duermo.
Muchas gracias por hacernos sentir un poco mas comprendidos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

para eso estamos :wink: :wink: para ayudarnos en todo lo posible,no dudes en preguntar lo ke kieras!! has probado la akupuntura??a mi me fue muy bien tanto a nivel digestivo komo nervioso,eso si quien la sepa hacer yo voy a un osteópata y lo rekomiendo lo aseguro,mucho ánimo ke hay rachas malas y buenas,kon respecto a la alimentación vete mirando e ir descartando kosas que te hacen sentir peor y sobre todo no te angusties y practika técnikas de relajación,el sii no es por el coco,eso está klaro!! pero el distraerse y relajarse ayuda y mucho!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje