Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#451

Mensaje por skamada »

eso quiere decir que en cuanto acabé con los antivirales mi lengua se volvió a quedar blanca y tengo un mal sabor de boca continuo :?

Y el Zú es el Sur de la Península Ibérica :wink:

Me ha dicho la médico que como ya tuve algunos minibrotes de herpes, que el problema ha sido por no ponerle protección 50 a la barbilla, y que seguramente la mezcla de mucho sol, agotamiento, estrés y defensas de mierda han hecho ¡pum!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#452

Mensaje por lies »

pobree!! debe de tenr las defensas muy bajas!!! aún así lo del herpes labial,fijo ke fue por las altas temperaturas,a la tía de mi nvio todos los años kuando va a la playa es matemátiko herpes :lol: :lol:
y lo de la cándida joeee aver ke pasa ke te llenan a medikamentos y te repite aichhh...kuídate mucho ska :wink: ,yo estos días ando kon las tripas pa yá kon tanta tensión,pensemos en la noche mágika de s. juan jejeee...a saltar la hoguera y ke tus sueños se hagan realidad besotes wapa :wink:
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#453

Mensaje por sps »

hay skamada ya somos dos que estamos con herpes! ami me a salido en el labio x haber tomado el sol , fui a la playa un dia , no me puse proteccion y toma ya regalito laproxima vez proteccion 50!! x lo menos jejeje
El primer dia parecia el pato donal al segundo pase a carmen de mairena :mrgreen: jajaja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#454

Mensaje por skamada »

lo de Carmen de Mairena, clavau, paecía que mabían hinchau los morros y no podía ni sacar la lengua :lol: Luego pasó por una etapa asquerosa en la que era indistinguible en contextura al relleno de una pizza y ahora es una discreta mancha que aún pica :lol: Al menos esta vez ya me recetaron la pomada en tubo de 15gramos, porque las otras me duraban 2 días :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#455

Mensaje por lies »

:lol: :lol: :lol: así me gusta komo siempre kon buen humor :lol: :lol: me alegráis el día en serio!!
sabiáis ke para el herpes un remedio kasero son el té negro en bolsas directamente en el herpes!!! :wink:
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#456

Mensaje por sps »

jajaja relleno de una pizza me encanta lo expecifica que eres !! pero es cierto , mi compañera dijo: palabras textuales : q grimita , que repelus!!! me cagooo en tooo y yo no le digo nada cuando le sale el granaco a punto de erupcion y ella me dice q grimita.... jejeje
lies habra q probar lo del te negro para la proxima pero espero q sea para dentro de muuuuuuucho
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#457

Mensaje por skamada »

hace ya bastantes años un dermatólogo viejuno me recomendó para el herpes limpiarlo con manzanilla y una gasa. Va guay para las costras, los tirones en la piel de tener la zona tirantona y tal. En Urgencias me mandaron darle con alcohol, así a las bravas. En el médico que si alcohol jamás, crema... Vamos, que cada cual tiene su receta
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#458

Mensaje por skamada »

actualizo, que hoy el de cabecera, a la 3ª visita, me ha mandado de frente para Urgencias. Allí ni me han hecho análisis ni nada, así qu eni puta idea de pa qué me mandan, pero en fin. Neuralgia postherpética. Y viendo que el Zaldiar (paracetamol con opiáceo) no me hace ná, empiezo hoy con Neurontín, Gabapentina. Así que a ver, de momento me he tomado la 1ª dosis y estoy exactamente igual de mal, y el catálogo de efectos secundarios del Neurontín es acojonante, pero ya no puedo más con este dolor de cabeza, llevo el mes entero así, me cuesta incluso pensar y hablar. Y con la Eurocopa y las bocinas, la ostia puta argggggggggggggg :|
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#459

Mensaje por lies »

:shock: skamadaaa,pobre por lo ke estás pasando!! esa neuralgia es por el herpes :?:
como te encuentras ahora :?: y la candidiasis que tenías te mejoró :?: ponteme buena y ke no te toreen nena besiñossss :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#460

Mensaje por skamada »

yep, postherpética. La Gabapentina todavía me tiene peor, todo este mes me dolía sólo el lado izquierdo de la cara, pero gracias a la pastilla, ahora son los dos. Y unos mareos de cagarse, ayer hasta subir/bajar escaleras era como si estuviera de borrachera. Encima tengo que ir aumentando las dosis cada tres días hasta que ya no me duela y de momento... buh. En cuanto me muevo parece que me rebota el cerebro, las náuseas y pierdo profundidad de campo :?

que cruzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#461

Mensaje por lies »

ska pos entonces lo ke te pasa es todo por el medikamento ese #-o
pero al final ke te han dicho??? =P~
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#462

Mensaje por skamada »

Bueno, parece que al fin la Gabapentina me ha estabilizado, ahora con 1800 mg puedo confirmar que ¡ya estoy mucho mejor! Desde ayer que no me duele la cabeza!!! Y al fin he podido ponerme a hacer cosas tan vitales como ¡depilarme! Qué solo de pensar en el ruido de la silkepil me quería morir xDDD

Eso sí, ayer hice una estupidez tremenda, me puse a hacer un caldo para acompañar un arroz y tenía un tupper congelao con repollo desde hacía mil... me dije... total, si es pal caldo, que se va a notar... xDDD Pues vaya noche!!! Y todavía ahora mismo mestoy tirando unos pedos que paqué xDDD Pero de lo malo ¡me voy en un rato a la playa! mwahahahaha!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#463

Mensaje por lies »

skamada escribió:Bueno, parece que al fin la Gabapentina me ha estabilizado, ahora con 1800 mg puedo confirmar que ¡ya estoy mucho mejor! Desde ayer que no me duele la cabeza!!! Y al fin he podido ponerme a hacer cosas tan vitales como ¡depilarme! Qué solo de pensar en el ruido de la silkepil me quería morir xDDD

Eso sí, ayer hice una estupidez tremenda, me puse a hacer un caldo para acompañar un arroz y tenía un tupper congelao con repollo desde hacía mil... me dije... total, si es pal caldo, que se va a notar... xDDD Pues vaya noche!!! Y todavía ahora mismo mestoy tirando unos pedos que paqué xDDD Pero de lo malo ¡me voy en un rato a la playa! mwahahahaha!!
biennnska =D> =D> por fin!! :lol: :lol: ke wÜeno lo de depilarte!!mujer cera fría queyo la tengo en rollon y dura más,te lo dice una peluquera-esteticista aparte de teleoperadora :mrgreen:
siiiii yo el otro día lo komí que hizo mimadre de repollo y parecía una orquesta :lol: :lol:
yofui hoy pero a coruña ya me huele mal y es por el viento y kuando kambia,kambio de tiempo y yo quiero ir tb mañana a la playa [-o<
entoncescuandotetocair al médiko??kuidateme y disfruta del veranín,aunke ahí fijo ke lo tenéis mejor que aquí en a coruña :lol: :lol: besos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#464

Mensaje por lies »

perdona por las letras juntas pero tengo el separador de las letras payá jaajajaja... :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#465

Mensaje por skamada »

bueno, el de cabecera me derivó al dermatólogo pa que me vigile el herpes a finales de septiembre. Según me lo dijo el otro día creí morir, porque justo ese día estaba fatal de los dolores, y encima con la huelga de funcionarios una hora y pico haciendo cola pa que me dieran la citación en el centro de salud... :roll:

¡Y qué wena estaba el agua! Lástima de ir con el guaje, que se disfruta menos porque no puedes vaguear, pero me prestó pola vida el airín fresco y los pedos de repollo volando libres :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje