diarreas!! verano? S.O.S

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Josita
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 12, 2010 4:54 pm

#1

Mensaje por Josita »

Necesito ayuda!!!!
estamos en veranito, y mi barriga me ha abandonado...
tengo SII desde hace uuuuuufffff 8 o 9 años (tngo 25), hace mucho q no entro aqui...
mas o menos lo tenia controlado, en el sentido de q las fuertes crisis se iban calmando, aunq vivo en una crisis, pq no se lo q es ir al baño sin dolor...
Pero, como decia, estamos en verano, y ya me estoy volviendo loca, TODO me sienta mal, tengo diarrea, mañana, mediodia, tarde y noche.

Tengo trabajo para este verano por las mañanas, y no se que hacer, pq por las mañana no controlo nada a mi barriga...
intento tirar de aquarius para q mi tension, de por si baja, no baje mas... Pq el agua no la tolero(cuando paso de 2 vasos + o -)
q voy a hacer este verano trabajando y con diarreas??
y por las mañanas?? es cuando peor lo llevo, no la controlo nada (despues de comida y cena la medio controlo comiendo ligero y a la plancha y reposando las 2h siguientes en casa(lo se, me controla ella a mi)aunq ya digo, nose ir al baño sin dolor, pero sin crisis el dolor es "soportable", en crisis: quiero morir!)
tngo intolerancias: lactosa y fructosa... y evito comer todo eso, tomo leche sin lactosa, evito incluso el gluten... como ligero, carne a la plancha, arroz blanco, pollo....



que me puede hacer cortar las diarreas?????

Odio los medicos (lo siento si hay alguno en la sala), no me solucionan nada... que me relaje, que coma de todo, q tome duspatalin (y a veces spasmoctyl), ni un consejo me sirve....
me desespero porque tngo q trabajar, no puedo quedarme en casa y decir no a los trabajos por esto

hay algo q las corte??? ya me da igual hasta si me estriñen, estoy asustada pq no quiero pasar el verano asi, ni siquiera a empezado, y ya deseo que acabe.

ayuda!!!!!!
gracias y siento el desespero!
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#2

Mensaje por azulita »

Hola,

Primero que nada, un abrazo!!!

Andamos igual, por las mañanas es horrible, quisiera quedarme en casa... tengo suerte de tener el inodoro cerca en el trabajo, porque cuando me dan ganas, es ir corriendo.

El agua a mi también por las mañanas me sienta mal, trato de que el agua esté templada porque fría es peor. Si tomas alguna infusión por las mañanas te sirve? El desayuno que antes lo hacía temprano ahora lo hago mucho más tarde para tratar de disminuir los síntomas. Y tomo Bromuro de otilonio, ya sin brincarme dosis, y como me dijeron media hora antes de comer y como 3 veces al día, tratando de que sea a la misma hora.

Te sirve arroz o manzana cocida o rayada ? alguna vez algún médico dijo que la manzana tiene pectina (para diarreas). Pero también puede que a algunas personas no les siente bien. Es cosa de probar.

Yo lo sé por experiencia propia lo difícil que es estar relajado pero trata, también de tener distracciones. A mi me cuesta mucho trabajo pero trato de hacer otras cosas para no estar sólo pensando en que me siento mal porque empeora.

Has tomado loperamida para la diarrea ? pero preguntale al digestivo.

Mucho ánimo,
Josita
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 12, 2010 4:54 pm

#3

Mensaje por Josita »

fui al medico, y me dio algo para regenerar la flora intestinal, estoy con coicina blanda, como ligero, y parece q estoy mejor, el agua bebo muy poco, por las mañanas solo como tostadas... si asi voy mejor... pues nada, q asi sea....
la fruta no me sirve pq tengo intolerancia a la fructosa, me pongo peor... pero el arroz blanco si, gracias.
ahora estoy bastante distraida preparando cosas para empezar a trabajar, pero aun asi cuando toca salir de casa, me lo pienso muy mucho, repaso lo q he comido, como esta mi barriga, si hay movimiento o esta tranquila, cuanto ha pasado desde q he comido... uuuuf es horrible
pero a parte de ese control, yo no me noto nerviosa o alterada, supongo q es q mi cabeza va mil... pero sin expresar nerviosismo
gracias por la ayuda y el apoyo
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#4

Mensaje por azulita »

Me pasa igual eso que dices, yo no me noto nerviosa, pero debo estarlo... el otro día tomé una cerveza y me sentí relajada, eso comprueba que si he estado algo tensa.. pero estás de acuerdo que eso de la cerveza no lo voy a hacer diario... tengo que encontrar la manera de darme cuenta de que estoy tensa y ver CÓMO quitarme los nervios, tensión y demás!!! :S qué rollo!

Esperanza2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2012 12:50 am

#5

Mensaje por Esperanza2012 »

A mi me pasa igual, salir de la casa me cuesta, pero tengo que sobrellevarlo porque tengo que ir a trabajar, hasta quisiera renunciar a mi trabajo, pero de qué voy a vivir, mi estómago no da para más. Mis nervios estan super alterados, esta enfermedad me esta deteriorando y ya no soy la misma de antes. Sólo Dios en su misericordia puede ayudarnos.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

no toleras la fructosa pero el aquarius es puramente quimico al igual q el gatorate, no te hace ir mas al wc? El gatorate tiene un efecto osmotico.
Probaste con el agua tibia?, no tomar dos vasos de una vez, medio vaso cada 15 minutos, tranquila.
Haces alguna actividad q te guse y te haga reir a carcajadas? Salis con amigas? Descargas por algun lado tu malestar?
La pregunta crucial: sos feliz en tu trabajo?

Por el lado del inestino, te hiciste todas las pruebas tipicas q se hacen? (colonescopia, endoscopia, parasitologico, nose si me falta alguna mas)
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#7

Mensaje por azulita »

Lo que dice Eugenya es importante, tenemos que hacer actividades que nos hagan reír a carcajadas... una vez yo me puse a leer chistes de internet :P jeje.

La verdad es que cuando uno está mal, no hayamos ni que hacer y muchas veces sólo nos seguimos preocupando... hay que ocupar la mente en cosas que nos distraigan.... muy muy importante... y también va para mi.. porque creo que NO hago nada que me haga reír a carcajadas... más bien todo me tensa, así que tengo que ver que me invento o qué hago para pensar en otras cosas...

Ánimo a todos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje