Me rindo con la Seguridad Social. Necesito vuestra ayuda.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#136

Mensaje por Tsuni »

DIOS NO ME HAGÁIS ESTO!!! quiero tiramisu!!!! pero estoy tan abotargado de twix, pizza y spagheti que no puedo ni con... la piel la tengo hecha una mierda, llevo el finde pegado en el baño, me duele la cabeza y estoy agotado no, lo siguiente.

Skamada, pasame un cachito, anda... que por no ponerme a hacerlo yo...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#137

Mensaje por skamada »

anda ya, ¡vago! ¡Ye tou mío! Te digo que de ésta aprendes a cocinar :lol:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#138

Mensaje por Tsuni »

Cocinar no se, pero mi madre acaba de llegar de mercadona con acopio de todo XD Tengo cereales normales, cereales con chocolate, galletas, pan de la marca beiker para sandwiches (Que tambien podían hacerlo un poco más lustroso...) y galletas "maria". Ah, y harina de arroz, que no sé apra que la compra, teniendo maizena en casa, pero bueno...

Hoy es el primer dia sin gluten, y me voy a cenar tan ricamente una tortilla de patata sin cebolla. Me comía ahora unas palomitas tan bien... pero tienen gluten las que ya tenía en casa :(

Y eso que es el primer dia... me apetecen sobaos Jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#139

Mensaje por Tsuni »

Chicos, que ya se lo que tengo... seré breve porque me he puesto hasta a llorar de la alegria (llorar de alegria por una enfermedad... ya me entendéis). Me acaban de llegar los resultados de la biopsia, y se confirma finalmente que soy celiaco. Tengo una atrofia de vellisidades de grado moderado... Por fin, por fin despues de todos estos años se que me ocurre...

En cuanto me tranquilice, porque os juro que me he puesto a llorar y no paro, pondré mi caso de manera más ordenada, para que pueda servir a alguien.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#140

Mensaje por lies »

mi querido tsuni esto se merece miles aplausos =D> =D> =D>
por fin!! tu diagnóstiko korrecto y deseado,miles de besos :wink: :wink: y ya sabes DIETIÑA SIN GLUTEN Y A SEGUIR PA LANTE!! :wink: :wink:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#141

Mensaje por viala2 »

Que alegría tio, joder que guapo estoy encantado de la vida la dieta mejorará muchisimo tu calidad de vida, es una gran noticia joder que contento estoy, que nerviosos me pongo solo de saber que estarás mejor te lo mereces de corazón te lo digo eres muy joven y muy buena gente, te pido que cuando estes mejor ni te acuerdes de esto que borres lo más rápido posible esta etapa y veras como poco a poco recuperas todo........

no puedo explicar como me siento
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#142

Mensaje por Tsuni »

Lies, Muchisimas gracias!!! todavía estoy que no me lo creo. Madre mía. Los que han pasado el último año conmigo, sabéis ya en als condiciones que iba. Llevo 4 dias con la DSG, y hay cosas que me siento mejor. El estomago no tengo muchos cambios, lo único menos ruidos pero ya, aunque ya me han dicho que eso va poco a poco, pero otras cosas como el agotamiento, siento que estoy más despejado, la "nube" que tenía en la cabeza, como tontera, la no concentración, parece que se está despejando, y ahora tengo un poquito más de apetito. No me lo creo, te lo juro.

Viala, te juro que si estuviese ahí te daba un abrazo, en serio. Ya te lo dije en más de una ocasión. Fuistes muy muy bueno conmigo, y nunca olvidaré aquello que me ofrecistes, la preocupación que tenías, y me duele horrores como te dije el pensar que, por aquel bajon tan grande que me dió hace unos meses, tuvieses que hacer un parón aquí. Lo siento tanto...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#143

Mensaje por lies »

klaro ke si tsuni!! gracias a ti por estar tmbién siempre ahí para apoyarnos!!! eres un gran ejemplo de valentía,hoy me akordé de ti por e kebap ke me zampé ayer :lol: :lol: ke me hizo efecto hoy y estoy sueltecilla :lol: :lol: dije esto lo hay que celebrar!! :lol: :lol:
ya verás poko a poko los síntomas van remitiendo!! besos enormes y ya nos pondrás al diá ok :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje