retortijones intensos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#16

Mensaje por raquelamo »

Pues si impide la asimilacion del hierro, prohibido, pues yo tambien tengo anemia.
Besos
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#17

Mensaje por raquelamo »

Hola, mi marido ya esta planeando las vacaciones, ultimamente nos vamos de camping para poder llevar al perro,la verdad, si que me apetece, pero tengo un miedo terrible, por si no vaoy al baño o me entran los retortijones y me mancho y de camping, que hago? que verguenza, cada vez que le oigo hablar de las vacaciones me pong a mil, pero lo que dice el tiene razon, si vas a estar mal, lo vas a estar igual fuera que en casa, pero yo en casa me siento mas segura.

BESOS :?:
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#18

Mensaje por raquelamo »

Pues como yo tengo anemia, del te rojo ni hablar.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

raquelamo escribió:Hola, mi marido ya esta planeando las vacaciones, ultimamente nos vamos de camping para poder llevar al perro,la verdad, si que me apetece, pero tengo un miedo terrible, por si no vaoy al baño o me entran los retortijones y me mancho y de camping, que hago? que verguenza, cada vez que le oigo hablar de las vacaciones me pong a mil, pero lo que dice el tiene razon, si vas a estar mal, lo vas a estar igual fuera que en casa, pero yo en casa me siento mas segura.

BESOS :?:
intenta relajarte y llevarlo bien!!!ya verás komo disfrutas un montón :wink:
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#20

Mensaje por raquelamo »

Ayer fui a la dietista, me ha puesto una dieta muy estricta durante tres semanas y luego ir introduciendo alimentos poco a poco a ver como me sientan, ya os contare.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#21

Mensaje por lies »

raquelamo escribió:Ayer fui a la dietista, me ha puesto una dieta muy estricta durante tres semanas y luego ir introduciendo alimentos poco a poco a ver como me sientan, ya os contare.
pues eso está muy bien!!!y ke tipo de dieta es,xq yo estuve haciendo una a base de fuera gluten,pescado,carne y verduras tanto kocidas komo en puré y en las cinco komidas diarias,papaya y piña buahhh ke kambio!!!a mi me la inc¡dicó la nutricionista y genial,me dijo ke era la + indikada para la dieta digestiva :lol: :lol: ahora voy metiendo kosas ke sé ke me hacen mal aichhhh...suerte kon la dieta y ya nos kontarás :wink:
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#22

Mensaje por raquelamo »

La dieta que me han mandado es todo cocido, nada crudo, fuera la leche, lo que no entiendo es que si puedo comer iogures con compota de manzana y pera para desayunar, por ejemplo, nada integral, estoy un poco mejor aunque me cuesta mucho seguirla, pues a mi la fruta me encanta, lo que si es que por la mañana continuo teniendo retortijones y voy al wc, muchas veces a poquitos que es lo que a mi mas me desespera. :D
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#23

Mensaje por raquelamo »

Mañana tengo que volver a la dietista, no se que me dira ya no voy con muchos animos, alguna solicion espero que me de pues el prosimo fin de semana me voy de camping 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje