Tratamiento de nutricionista

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

A mi me han recomendado esto, una nutriocinista que bueno no me ha visto pero me dijo todo esto...

Total Cleanse Liver de Solaray: 1 càpsula abans de l'esmorzar, dinar i sopar: ajuda a movilitzar toxines del fetge i segurament t'ajudi a anar de ventre

Ferzym fast de Spechiassol: 1 vial 30 hora abans del sopar. Són probiótics. t'ajuden a normalitzar la flora bacteriana de l'intestí

L-glutamina 500mg de Solgar: 2 càpsules 30 minuts abans d'esmorzar i 2 càpsules 30 minuts abans de dinar.

DHA ifigen: 4 perlas al dia: 2 perles amb el dinar i 2 perles amb el sopar. Són omega-3. Afavoreixen una millor nutrició de les mucoses al mateix temps que té un efecte antiinflamatori.

Total Cleanse daily fiber Solaray: 1 càpsula al dia abans de cada menjar


pero cfeo que todo y no se... de momento he visto unos probioticos que son de arkopharma http://www.arkopharma.es/produits/ficha ... obres.html
omega 3 ya tomo
algun consejo? me irá bien o solo me tomo los probioticos, algo de cinfa de vez en cuando bueno cada dia xd, y las pastis de onagra, 4 al dia?
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#2

Mensaje por viala2 »

Por favor, es un foro en Castellano si se utilizan otros idiomas vendría bien se adjuntara la traducción de los mismos

Un saludo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

bueno tampoco hay mucha letra pero valeeee tiens razon

Total Cleanse Liver de Solaray: 1 càpsula ante del desayuno, comida y cena:ayuda a movilizar toxinas del higado i seguramente t e ajude a ir de vientre

Ferzym fast de Spechiassol: 1 vial 30 hora antes de la cena. Són probióticos. te ayudan a normalizar la flora bacteriana del intestino

L-glutamina 500mg de Solgar: 2 càpsulas 30 minutos antes de desayuno y 2 càpsulas 30 minutos antes comida

DHA ifigen: 4 perlas al dia: 2 perlas con la comida i 2 perlas con la cena. Són omega-3. Favorecen n una mejorn nutrició de les mucosas all mismo tiempo que tiene un efecto antiinflamatorio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje