Urea Alta.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ptolocam
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:31 am

#1

Mensaje por ptolocam »

Hola a todos. Os queria seguir comentando mi caso. El de digestivo no me hace ninguna prueba, no le da importancia a nada.
Os queria preguntar es estas enfermedades sale alto el nivel de urea en sangre en la analitica??. En mi último analisis es que lo unico alterado fue eso y solo me ha dicho que beba agua, claro si tengo las heces mas blandas y mas liquidas sera porque mi intestino no capta lo líquidos no??. Os ha subido a vosotros la urea??. LA VSG y la PCR esta bien pero me mosquea la urea.
Muchas gracias a todos.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Hola :P

Puede tener algo que ver con que no absorbas bien las grasas?
ptolocam
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:31 am

#3

Mensaje por ptolocam »

No tengo ni idea. Mi sintomas ya los comente en el foro: Son:
Ruidos a todas horas, gases, malestar debajo de costilla izquierda y a veces por la zona abdominal (por el ombligo), a parte de las heces siempre blandas y alguna deposición tipo diarrea pero vamos 2 al mes mas o menos.
Un saludo.
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#4

Mensaje por MA1598 »

Ptolocam, si te sale la urea alta en sangre, hay que mirar el funcionamiento de los riñones, que son los encargados de eliminarla. A veces hay problemas de tipo inflamatorio o digestivos que provocan que eliminen menos urea.

Hay que mirar en sangre la creatinina y los niveles de iones (sodio, potasio, etc...).

Saludos.
ptolocam
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:31 am

#5

Mensaje por ptolocam »

Hola a todos. Me realice una analitica mas y me han dado los resultados. Es esta analitica he tomado mas cantidad de agua los dias anteriores y salio la urea bien, todos los parametros correctos solo la amilasa que estaba a 110 el tope son 100 pero la doctora no le dio importancia. Ahora estoy a la espera de la colonoscopia. Sigo con los mismos sintomas, ruidos, gases, pequeña molestia abdominal ademas de las heces blandas. Ya no se que hacer pero bueno esperare que remedio. Me esta creando mucha ansiedad solo por pensar en cancer y enfermedades graves.
Un saludo a todos y muchas gracias.
ptolocam
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 02, 2012 10:31 am

#6

Mensaje por ptolocam »

Hola a todos os queria preguntar sobre mis síntomas. Es normal un colon irritable con una sola deposicion al día con las heces malformadas y deshechas?. Me pasa mucho que al comer algo picante me produce diarrea (una sola deposición), lo que me preocupa es que el medico dice que es funcional pero a por lo que leo el colon irritable siempre produce muchas deposiciones al dia no?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

el SII se caracteriza por una alteración tanto en la frecuencia como en la "textura" de las deposiciones. Así que si antes ibas 4 veces al baño y compacto, y ahora vas solo 1 y sueltecillo, puede ser SII. Ten en cuenta que hay quien sufre SII de predominancia diarreico, pero también los que tienen extreñimiento e incluso los que tienen ambos.

Ciertamente, de 30 días que tiene el mes, tener 2 veces diarrea y encima relacionado con comida picante (que es lo que te leo más arriba) no es como para preocuparse ni mucho menos... Lo mismo tienes sencillamente un tanto de gastritis, y cuando le metes algún irritante, lo notas mucho más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje