AYUDA SOBRE UN ENEMA OPACO QUE ME HACEN LA PROXIMA SEMANA

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Me alegro de que todo haya ido bien quitando ese apretón que te ha hecho correr .. se me olvidó mencionar que mi caso era de estreñimiento y nunca me ha tocado correr al baño pero supongo que en casos de diarrea, esos pequeños restos de bario sí pueden darte un buen apretón hasta que no quede nada .. yo también fuí al baño tres veces pero sin apreturas aunque por precaución fuí en coche al sitio donde me la hicieron y eso que estaba cerca ..

Y tienes razón, esta prueba es un chiste a comparación de la otra sin sedar ... :?

Y gracias a ti por contar tu experiencia, es muy importante para el resto saber cómo nos va con estas pruebas que son las que más tememos tod@s .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#17

Mensaje por Sarii »

Hola, me hacen un enema opaco la proxima semana y me han mandando preparacion con fosfosoda y me da un poquito de miedo...he leido que tambien se puede realizar preparacion con casenglicol tomando dos sobres de cada vez, alguno lo habeis hecho asi? un saludooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje