Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#376

Mensaje por skamada »

venga, seguimos con la odisea. El lunes acabé el Panfungol y probé la Limpieza. No es que me sienta mejor, ni mucho menos... De hecho en un rato tengo consulta con el de cabecera, a ver si porfavorcito me deriva al Internista para que intenten matar a este jodío bicho.

Si el lunes acabé la medicación con la lengua sólo medio blanca (en la zona de atrás), hoy vuelvo a tener esto que parece un festival de caspa blanca. Estoy ya desesperadita, en serio, y nada parece funcionar. Aparte de que desde que estoy invadida de nuevo tengo esta desagradable sensación de algo colonizando hasta mi tracto digestivo, es asqueroso, joder. ¡QUiero chupar a la gente! Eso le voy a contar en media hora a mi médico :lol:
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#377

Mensaje por eme »

Suerte con el médico Skamada, ojalá te mande al internista, leñe... vaya tela... ya nos cuentas, beso!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#378

Mensaje por skamada »

pues sí, no ha hecho falta ni que se lo dijese, después de explicarle que la otorrino ma vuelto a dar Fluconazol, él mismo ma dicho que así me van a crear una cepa superresistente, que me envía pa M. Interna, que fue donde me crearon esta infección.

Con un poco de suerte, me dan cita para antes de marzo, que es cuando tengo otra vez con la otorrinotonta.

Al menos he podido volver a constatar lo absurdo del SS. Mi médico de cabecera no puede acceder a los cultivos que me hace la otorrino ¬¬
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#379

Mensaje por eme »

Tremendo... en fin, paciencia Skamada, no nos queda otra. Yo es que ya no voy al médico, les tengo pánico.

Feliz fin de semana!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#380

Mensaje por skamada »

y tan feliz, que ahora que ya no tomo Panfungol, puedo volver a darle a la cerveza!! Wooooo!!!! :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#381

Mensaje por Ritay »

Skamada, la lengua blanca debe ser por el estómago, después de tanta medicación es normal que se te ponga así, sabiendo que has tenido muchos problemas a este nivel. Pero los bichos no te ponen la lengua como dices, al menos a mi no fue así. Quizás tengas menos bichos y más gastritis??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#382

Mensaje por skamada »

es entre blanco y amarillento, una costra que en la parte proximal de la lengua (vamos, tirando pa la campanilla) se hace más blancuzca y asquerosa, con textura de requesón. Y creo que sí que ha crecido, porque lo noto de continuo y cesa la sensación si saco la lengua
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#383

Mensaje por lies »

aichhhhhh pobre skamada!!!nena yo en la parte de atras kasi siempre la tengo blanquita donde las papilas gustativas llegango a la kampanilla y es del stomago,pero si la tuya es entre blanca y amarilla pues eso ya no sé t tomate las birrillas a mi mi salud jijiji :lol: :lol: kuidate
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#384

Mensaje por WOLF38 »

[ququiero chupar a ote="skamada"]venga, seguimos con la odisea. El lunes acabé el Panfungol y probé la Limpieza. No es que me sienta mejor, ni mucho menos... De hecho en un rato tengo consulta con el de cabecera, a ver si porfavorcito me deriva al Internista para que intenten matar a este jodío bicho.

Si el lunes acabé la medicación con la lengua sólo medio blanca (en la zona de atrás), hoy vuelvo a tener esto que parece un festival de caspa blanca. Estoy ya desesperadita, en serio, y nada parece funcionar. Aparte de que desde que estoy invadida de nuevo tengo esta desagradable sensación de algo colonizando hasta mi tracto digestivo, es asqueroso, joder. ¡QUiero chupar a la gente! Eso le voy a contar en media hora a mi médico :lol:[/quote]
quiero chupar a la gente.
Chiquilla, eres vampira o que? :lol: :lol: . En serio, lo que dice ritay es verdad, los problemas estomacales dan como resultado lengua blanca, quiza a ti se te hayan juntado las dos cosas. Pobrecilla, lo que estas pasando, esperemos que ahora te echen mas cuenta, esto es insistir e insistir. bueno, por lo menos esta noche podras tomarte unas cervecillas, hay que darle gusto al cuerpo, aunque mañana seas un grifo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#385

Mensaje por skamada »

jo, y vaya grifo! Llevo toa la mañana en el baño jiñando algo parecido al colacao :lol:

Y hombre, echa cuentas. No puedo dejar que mi ahijao me meta la mano en la boca jugando, ni me puedo meter yo otras cosas. Que ya estoy como la Pretty Woman: nada de besos, sólo sexo! Y como basta que no puedas tener algo para que lo quieras, ando por ahí toa melancólica viendo a los niños morrearse en el parque :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#386

Mensaje por WOLF38 »

:lol: :lol: :lol: , que gracia, que directa y explicita eres. bueno, muje, que eso de la lengua blanca no nos da tirria a todo el mundo, que conozco a una vasca amiga de mi hermana, que su marido jamas se lava los piños, y los tiene del color de las avellanas con sarro por tos lados y se pegan unos morreos que pa que. Ademas, en el sexo tiene que haber un calentamiento a base de besos, caricias, con lo bueno que es un buen morreo, chiquilla, no todos queremos pasar a la accion directamente. ademas, lo tuyo son bichitos, que seguro que no es falta de higiene. Bueno, sigue con tus birras, anda luego que mas da como salga la caquita :lol: :lol: :lol: , jo !!, anda que yo tambien....... 8) 8)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#387

Mensaje por skamada »

sino es porque de tirria, jomío, es porque es contagioso xD Y no me apetece tener que decirle a la peña con la que me acuesto que se analicen bien el pene dentro de un par de semanas, no les vaya a haber pegado una candidiasis.. :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#388

Mensaje por WOLF38 »

Ah, chica, pues no lo sabia, vaya con los bichitos :shock: :shock:
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#389

Mensaje por belinda »

pero skamada cuanto tiempo llevas con el tratamiento de candidiasis,abras probado ya con todo hasta con la medicina natural verdad?
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#390

Mensaje por Misaki »

Que resistente es esa cándida ufff a ver si la matas pronto, ánimo que ya va quedando menos para librarte de ella.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje