se busca

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#61

Mensaje por Bea »

Chicas, se nos ha vuelto a perder Dinky o lo han secuestrado los Lunnis!!!!!!!!!!!, Dinky, sigue mi voz y huye de la luz!!!!!!!!!!!!jooooooooooooo, ye echamos de menos........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VUELVE DINKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#62

Mensaje por boler »

yaaaa,igual asido abducido,sigue la luz que te indica bea y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#63

Mensaje por monikka »

yo ya lo he notado hace dias,pero por no molestarlo :? y gonza?ande andara?y xila p,se encontrara bien?espero k esten todos por ahi haciendo compras navideñas como lokos :lol: un besito y volveeeeeeeerrrrrrrrrrr o nos ponemos todos en huelga :lol:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#64

Mensaje por dalia »

Eso, en huelga de ciegos caidos!! :-))
Isabel Holguin

#65

Mensaje por Isabel Holguin »

Xilap está fastidiada con el virus. La ha estreñido aún más y no sabe qué hacer. Hoy hemos intercambiado un post.

De los demás no sé nada.

Dinky cumple años el 14 de diciembre, felicitándole aparecerá.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

xila,ponte buena pronto.un besiño :lol:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#67

Mensaje por dalia »

vaya! otro beso de mi parte! :-)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#68

Mensaje por xilaP »

hola guapisimas :
no os pongais en huelga porfaaaaaa que con mi pompis hay bastante, espero que pronto mi trasero empieze a funcionar de nuevo ya os contare, ahora me paso casi todo el dia en el wc. sin poder hacer nada eso si me he leido un libro entero jajajaja
ah y no me olvido monika pronto nos podremos enviar la tarjeta navideña a ver si alguien se anima mas y me dice su direccion por un mensaje privado claro :lol:
animaros y mandarme vuestra direccion y yo os mandare la mia.
gracias a todas sois las mejores :lol:
besos y achuchones ciberneticos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

tarjeta navideña?k tarjeta :roll: es broma,je,je.okis,no me olvido,va mi tarjeta para todos los compis k han mandado su direccion y lo mismo k xila,si alguien se arrepiente de no ser felicitado por navidad,aun esta a tiempo,los mil no,eh? :D k si no no alcanzo este año.un besito,xila y a todos los demas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#70

Mensaje por monikka »

se busca desesperadamente a un chiko k mañana cumple años :lol: la ultima vez fue visto de incognito 8) creemos k se esconde para no decirnos los años k va a cumplir(k no hay velas pa esa tarta)ji,ji,es broma :cry: :oops: dinkyyyyyyyyyyyyyyyyy,dinos algo.no ves k faltas en el foro???haznos una señal :D joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,se te echa de menos :( solo un chikirrin,eh? :wink: espero k estes muy bien :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#71

Mensaje por Bea »

Me estoy empezando a preocupar con la desaparicion de Dinky... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ................. :( :( :( :( :( :( :(

DINKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#72

Mensaje por xilaP »

Es verdad dinky donde estas wuapo nos tienes muy preocupados, que te queremos mucho :roll:
Y tambien gonza donde estas cariño?
Bueno espero que estes bien preparando las Navidades :lol:
Gonza y Luna mandarme un privado con vuestras direcciones que quiero felicitaros porfaaaaaa
Ah y deciros que mi pompi ya vuelve a funcionar ole ole y ole, que siga por mucho tiempooooooooooooo. :lol:
Isabel Holguin

#73

Mensaje por Isabel Holguin »

¡Cómo me alegro Xila!

Cuídate mucho y aléjata de los virus para que tu "pompi" siga funcionando.

Y, tú, desaparecido, muestra tu sonrisa el día de tu cumple.

Un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#74

Mensaje por monikka »

un besazo xila,me alegro mucho :D tambien falta alfredo desde hace unos dias :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#75

Mensaje por boler »

ya lleva mucho tiempo sin aparecer,espero que este bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje