GLUTAMINA Y PROBIOTICOS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#1

Mensaje por MA1598 »

Hola, hace ya algún tiempo que no escribo nada en el foro, aunque lo sigo leyendo con detenimiento.

Quería comentaros que he estado viendo a una médico naturista que, tras exponerle mi caso, me ha dicho que, la causa de mis male spuede estar en que mis enterocitos no tienen tiempo de recuperarse debido a un desequilibrio en la flora intestinal.
Le he contado que llevo casi un año con molestias en el abdomen, tipo pesadez en el bajo vientre, con heces más blandas de lo normal (1 deposisión diaria), flotantes y algo más claras que el tabaco, con una mala expulsión de flatos, cosa que me provoca molestias....y, tras contarle como empezo todo (prostatitis, antibioticos, ibuprofeno.....) me ha dicho que lo que me pasa es que, tras barrer los antibioticos e ibuprofeno la flora intestinal, mis enterocitos se han quedado tocados, y hay que recuperarlos.

Me ha mandado que tome L-GLUTAMINA y PROBIOTICOS durantes al menos tres meses y veremos que pasa. La glutamina, segñun me ha dicho es un aminoacido no esencial, que en su transito por el intestino, constituye el alimento esencial de las celulas intestinales, y que eso facilita, junto a los probioticos, que repueblen y mantengan la flora, la recuperación de las paredes intestinales.

Yo continuo con mis molestias...sensación de dolorimiento abdominal, mala expulsion de gases, heces malformadas y flotantes....

Llevé a la médico todas mis pruebas: eco, gastro, colonoscopia, radiografias, analitiocas, hormonas, cultivos, etc...La última analitica completa de sangre de hace tres semanas, perfecta, hasta me había subido el colesterol y los trigliceridos.

¿Qué opinais? ¿Alguien con alguna experiencia en probioticos y glutamina?

Yo, que ya ando desesperado, porque no mejoro, y aunque las pruebas de celiaquía(con biopsia incluida) me dieron negativo total, estoy planteandome empezar la DSG, porque, como decís por aquí: mal no me va a hacer. Pero si la empiezo, no se cuanto tiempo probarla a ver si mejoro, si unos días, semans o meses. Y empezarla solo por probar....

Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje