Ayuda con mi dieta

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Bueno, resumo, desde hace unos dias eh sentido nauseas y mas con algunos alimentos, aun que sea poco si como cualquier cosa con harina o embutidos (estos dos son los mas fuertes) me dan unas nauseas pero muy fuertes, y dejando estos alimentos siento una sensacion de estar lleno nadamas, pero es que no estoy acostumbrado a dejar mi dieta libre de harinas, que me recomiendan como dieta para esas nauseas?? gracias :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Cuando dices que dejas tu dieta libre de harinas, que has quitado y porque lo haces?
A mi tambien me lo dijo un quiropractico que dejara los alimentos farinosos. Estoy intentando comer menos pan. En su sustitucion como tortitas de arroz y quinoa.
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

pues mira solo el pan blanco y el integral me caen bien, todo el demas pan o me provoca nauseas o me truenan las tripas, trato de comer poca harina, las galletas por ejemplo son muy pesadas para mi, solo como de avena o galletas ligeras como las saladas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Y comes pan?

Si yo si como muchas galletas también me sientan mal. Solo como dos ahora la verdad. He llegado a comer 5 pero vamos que me sentanban xungas.

yo como me dijo eso intento comer poco pan, tomo tortitas y bueno parece que al quitar el pan puedo comer más liviano todo.

Mañana voy, le volveré a preguntar.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

No mezcles tanto, un día comé pan, y el otro día los embutidos. Son atracones lo que tenes o de un poquito que comes sentis nauseas?
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#6

Mensaje por VicAle92 »

pues trato de no comer mucho pero termino de comer y casi enseguida me llegan las nauseas, ahorita ya con la dieta mejore un poco, pero aveces me da diarrea y me truenan las tripas mas en las noches y cuando me despierto
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Yo cuando estaba muy mal, compraba jengibre deshidratado. Son como unos bomboncitos o te lo puedes pensar que lo son jajaja. Te lo tomas con la infusión despues de comer y te revitaliza. Eso se lo toman las embarazadas para que no les entren nauseas y ardores... no se oy me lo tomababa y me iba muy bien. Otra cosa que también me pegaba chocque era comer de postre naranjas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje