RESULTADO ECOGRAFIA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

ME ALEGRO KE TOSDO BIEN SONIA!!!KOMO YA DIJISTE LO DEL MAOCO EN LAS HECES TENIA TOA LA PINTA DE KOLON KABREAO!!!¡ÁNIMO BESITOS Y FELIZ AÑO!!
Arrivederci
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:25 pm

#17

Mensaje por Arrivederci »

SONIAPR escribió:Pues mira el dolor es en toda la zona izquierda desde el ovario hasta llegar a la zona del ombligo siempre en el lado izquierdo, dolores punzantes y constantes, hay dias que no me duele tanto y otros que bastante, pero lo mejor que vayas al medico y te hagan ñlas pruebas, yo hasta que no me realizaron la colonoscopia estana muy intranquila, y todo salio bien, simplemente es el Colon Irritable, que es bastante doloroso, no tengas miedo, lo mejor ves al medico y que te valore.

Un saludo,

Sonia
Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad que yo tengo pánico, pero pánico a ir.

A mi me duele mucho tb esa zona de la espalda, la izquierda, a veces me duele más por donde el ovario, otra por la zona debajo de las costillas y otra en la espalda, depende el día.

Pero es que tengo un mal rollo horrible que sea algo raro.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Arrivederci, si se te refleja en la espalda, también puede ser un tema de vesícula, dan unos cólicos tremendos. En todo caso, siempre es mejor ir y quitarse las dudas, para que sea lo que sea, te lo cojan a tiempo. El miedo surge del desconocimiento :wink:
SONIAPR
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 18, 2010 5:01 pm

#19

Mensaje por SONIAPR »

Skamada tiene razon, lo mejor ir al medico, y que te den un resultado, seguramente no sea nada malo, lo que pasa que esos dolores son adiosos, se pasa bastante mal, pero cuando vas al medico y te dicen no es nada MALO, te aseguro que lo llevas de otra manera.

Un Saludos,

Sonia
Arrivederci
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:25 pm

#20

Mensaje por Arrivederci »

skamada escribió:Arrivederci, si se te refleja en la espalda, también puede ser un tema de vesícula, dan unos cólicos tremendos. En todo caso, siempre es mejor ir y quitarse las dudas, para que sea lo que sea, te lo cojan a tiempo. El miedo surge del desconocimiento :wink:
Hola, la vesícula esta en la parte izquierda en la espalda?
Arrivederci
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:25 pm

#21

Mensaje por Arrivederci »

SONIAPR escribió:Skamada tiene razon, lo mejor ir al medico, y que te den un resultado, seguramente no sea nada malo, lo que pasa que esos dolores son adiosos, se pasa bastante mal, pero cuando vas al medico y te dicen no es nada MALO, te aseguro que lo llevas de otra manera.

Un Saludos,

Sonia
Si, eso si no te dicen nada malo :cry:

Gracias por el ánimo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

no es que se encuentre exactamente ahí, pero los dolores de vesícula reflejan en la espalda. Lo mismo que te duele la espalda cuando tienes los pulmones jodíos. De lo malo si es cosa de la vesícula se ve relativamente bien con una eco, si hay piedras o tal. Pero ya te digo que son unos dolores horribles, no meros cólicos, sino que tienes que pirarte pa Urgencias

Y si te dicen algo malo en el Hospital... siempre es mejor conocer al enemigo, que diría Sun Tzu. Si no sólo no te conoces a tí mismo, sino que tampoco conoces a tu enemigo, la batalla está perdida de antemano :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje