Duda con estos alimentos

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Me han recomendado la harina de Garbanzo, la harina de arroz, la harina de maiz, y las lentejas rojas, para incluirlas en mi dieta, actualmente sufro de SII quisiera saber si estos productos no me afectan o pueden ser muy pesados... Gracias por sus opiniones al respecto..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

yo con la harina de garbanzo aún no puedo, y eso que me encanta, pero me deja mú mal cuerpo (pedorrera). Las lentejas rojas ya me las compré aunque aún no las he probado, así que no te sé decir. Lo que sí es que no tienen ningún tipo de piel y se hacen mucho antes que las normales. La harina de arroz y la de maíz, en principio no me dan problemas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Nosotros compramos las lentejas pardinas del mercadona. A mi no me dan casi problemas, me las como bien.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#4

Mensaje por Misaki »

La harina de arroz no creo que te siente mal (a menos que tengas estreñimiento).
La de garbanzo no la he probado nunca.
La de maiz hay gente que le sienta mal, tendrás que probar si te va bien, a mí por ejemplo me sienta mejor la de arroz que la de maiz, pero la de maiz deja como mejor consistencia, así que mezclo 2 partes de harina de arroz por cada parte de harina de maiz.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

yo la de garbanzo la tomaba mucho, como "tempura" (vamos, pa rebozar verduras), pero desde que estoy con el SII me sienta fatal, me da muchos gases :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje