estomago y ganglios???????????????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#1

Mensaje por nancy1711 »

hola soy una mujer de 27 hace tiempo sufri d algunos malestares estomacales me hicieron una endoscopia y me encontraron helycobacter por q unos meses antes tenia reflijo inflamacion agruras y heces negras cuando m hicieron la endoscopia salio negativo a neoplasia y displacia solo helicobacter tome el tratamiento pylopac duarente esas dos semanas tuve diarrea incluso dias despues tambien pero poco a poco c me calmo junto con mis ruidos estomacles solo los tengo pocas veces cuando aun tenia diarrea me dolia mi cuello y me dio gripa y descubri q tenia dos ganglios inflamados d cada lado de menos d un centimetro por q me hicieron un ultrasonido y me hice unas biometrias hematicas y todo salio bien y tambien m hice una de reacciones febriles y salio que tenia algo de tifoidea despues me mejore por completo de mi estomago de hecho ya hago bien voy dos veces al wc pero mis ganglios aun estan inflamados y tambien tengo uno sobre mi clavicula izquierda y eso m tiene muy mal mi doctor dice que no me preocupe que es normal despues d todo lo q pase y si el ultrasonido hubiese salido a normal el me hubiese dicho yo exiji una biopsia pero el no quiso dice q me relaje que viva la vida que no tengo sintomas secundarios como fiebre sudoraciones o picasiones o perdida de peso que piensan tiene q ver con lo q paso lo de mis ganglios???
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#2

Mensaje por JoseJulian »

No te preocupes, si tu mèdico te ha dicho que no lo hagas es porque no hay razòn para ello, tener ganglios inflamados es un proceso normal, aparte que como bien señalas, si fueran por un proceso maligno como por ejemplo un linfoma tendrìa una sintomatologìa caracteristica, aparte que te han hecho una ecografìa de dichos ganglios y en la ecografìa si los ganglios son sospechosos se puede saber, aparte que son menores de un centìmetro y por regla general los ganglios inflamados o adenopatìas son patològicas si pasan de 1 cm de tamaño, asi que no te preocupes. Saludos.
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#3

Mensaje por nancy1711 »

bueno tengo uno de dos centimetros pero m dijeron q esta normal de hecho estoy muy mal sabes no duermo pensando en q talve stengo algo malo y voy a morir
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#4

Mensaje por Tsuni »

Nancy, como te he dicho hace ya bastante tiempo, quitate de la cabeza lo del cancer porque hay mil cosas mas antes que el cancer y que son mas comunes. Como vivas con esa obsesion enfermiza al final te vas a provocar otras cosas.

Los ganglios linfaticos se inflaman por muchos motivos. La infeccion es una de ellas, un proceso inflamatorio otro, una contusion o un golpe otro, los de la mandibula por ejemplo salen cuando tienes una muela mal, o si duermes con mucha tension al apretar los dientes salen. Claro que tambien por cancer, pero por que no piensas antes en las demas posibilidades? si lo que tienes es una adenopatia, que te han mirado y no es nada, no te comas la cabeza. Yo tengo en la ingles dos, y en el cuello tres, desde hace años y sigo aqui.

En serio, no te comas la cabeza, que no todo en la vida es el cancer (afortunadamente)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje