Al limite (II)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1

Mensaje por WOLF38 »

Hola, amigos, hoy he explotado ya, resulta que eso de la bolsa va apeor, y encima, ayer que iba mejor y se pudo haber arreglado, va la Merkel y lo jode, al final como decia no he podido mas, y aqui en el curro he acabado por estallar, cuando vi que mis ahorros siguen hundiendose, me cargue el raton porque lo tire contra la pantalla, luego me fui a fuera y la pague contra el camion-estacion que nos han dejado los de Madrid, y le hice unos bollos con una barra metalica, al final llame a la coordinadora de Bankia, y solte todo lo sucio que me salia de mi cabeza a gritos. Veremos haber como escapo. :cry: :cry: :cry: . Me juego el trabajo, mi familia y mi vida. El martes me han dado cita para el medico, le dire que me de una medicacion mas fuerte o que me derive directamente al psiquiatra, esto no puede acabar bien, necesito medicacion fuerte, aunque me deje nokeado y tenga que estar de baja, es que no quiero hacer ninguna tonteria :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . He tocado fondo, no puedo mas, no entiendo porque tengo que pasar por esto, solo queria ganar un poco de dinero facil, y estos de Bankia, continuemnete engatusandome para que me metiera, hasta que me meti.
Malditos sean , maldita la bolsa y los especuladores que ganan dinero facil a costa de desplumar a los desgraciados, porque los grandes inversores juegan con las cartas marcadas, eso yo no lo sabia. Encima intentan desde europa solucionarlo, y la Merkel se opone a todo y quiere hundir Europa. No entiendo como a los malos siempre les va bien y por que tiene que ser uno malevolo para tener dinero, para que las mujeres te hagan caso para ser admirado, no entiendo nada, solo tengo la sensacion de estar en un ataud y que cada vez me queda menos aire, todo por lo que he leuchado u todo el trabajo, se me esta llendo como arena entre las manos, y todo por especuladores ahogados en dinero y por politicos imbeciles e inutiles. Solo quiero que esto pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#2

Mensaje por meiko_akizuki »

Wolf, la verdad es que no te puede decir "se lo que estás pasando" porque yo no lo he pasado, sí que tengo una situación económica un poco precaria, como casi todos, yo he pasado de clase media a clase baja, y el dinero solo lo gasto en comida y en pagar el alquiler. Es desesperante saber que si algo grave pasa, no podré hacerle frente, porque no hay ahorros.

Siento mucho todo lo que te está pasando, me parece bien lo que dices de ir al médico porque es obvio que está situación te está afectando mucho. De verdad y de corazón, espero que todo esto pase, y puedas recuperar tu dinero.

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

¡Wolf, como no te relajes te va a salir una úlcera! Tienes que pasar del tema, de los especuladores, lo smangantes, la bolsa, los credit default swaps y demás mandangas. No leas la sección de Actualidad Económica si te va a poner de tan mala leche, intenta hacer cositas que sí que puedas controlar tú (desesperarse por las decisiones de los de arriba carcome más que nada). Sal a la calle y protesta, pero que no te ocma la rabia por dentro, que ya sabes que nos viene fatal acumular mala leche :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#4

Mensaje por Tsuni »

Wolf, puedo entender la desesperacion que tienes (cada uno en un ambito, pero lo entiendo), lo que tienes que hacer es intentar volver a conseguir una perspectiva, sea por ti mismo, o sea por un profesional, pero la solucion NUNCA es empastillarse, o pedir que te empastillen hasta el alma. Haciendo una analogia, es como tener una infeccion, e hincharte a aspirinas, antiinflamatorios o paracetamol. Puede que te duela menos o controles el dolor, pero la infeccion sigue ahi y sin antibioticos nanai. La cabeza funciona igual. A ti te podran dejar como a un mono lobotomizado a base de sedantes y demas, pero si no solucionas la raiz de tu mal estar, lo unico que servirá la medicacion es para tapar un problema latente.

Intenta relajarte. Se que es mucho pedir, lo se, pero tienes que hacerlo, lo primero por ti, y lo segundo por tu familia.

Un abrazo muy fuerte desde aqui.
ichselber
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 5:21 pm

#5

Mensaje por ichselber »

Controlate un poco. Todos los alemanes no son nazis ni asquerosos, y mucho menos tienen la culpa de tus inversiones. [-X
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#6

Mensaje por salamanca »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me dejas sin palabras, wolf.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

ichselber escribió:Controlate un poco. Todos los alemanes no son nazis ni asquerosos, y mucho menos tienen la culpa de tus inversiones. [-X
Cierto. Totalmente de acuerdo. Wolf, supongo que la rabia y la impotencia te han hecho decir cosas que en realidad no piensas.

Puedo entender que estés enfadado pero yo también pienso que tomar pastillas probablemente no sea la solución. A lo mejor te ayudará a llevarlo de otra manera, pero no hará que desaparezca el problema.

Te sugiero un cambio de prioridades en la vida. A mí, personalmente, las personas me aportan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que el dinero. Algunas personas piensan que no soy ambiciosa porque no persigo tener mucho dinero. Yo prefiero tener tiempo. Y compañía agradable. Me encanta mi trabajo, mi jefe es un encanto, hay buen ambiente, vivo en un sitio muy bonito (Mallorca) tengo un hijo que me lo como a besos y llego a fin de mes. La verdad es que valoro mucho lo que tengo y, aunque de € ando justita, como la mayoría, soy inmensamente feliz :P :P :P :P :P

Espero que esta mala racha pase pronto y te encuentres mejor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

MEIKO- muchisimas gracias por tu apoyo, mi problema ya no e stanto de falta de dinero al final de mes, lo mio, es que todo mi esfuerzo se esta derritiendo como una vela, y no puedo hacer nada, haria todo lo que me fuera humanamente posible, me humillaria, pero nada, esa impotencia destroza el alma de cualquiera. tu situacion, seguro que ha venido por la vida misma, pero la mia.... ha sido por dejarme engañar y caer en la trampa de especuladores HP, y eso no me lo puedo perdonar :evil: :evil:

SKAMADA - Tenes muchisima razon, cuanto mas vueltas le des peor, ayer sin mas, cuando lei que la bolsa se hundio por culpa de la machota esa nazi, perdi el control. a partir de ahora voy a dejar de leer el Expansion, economista y todo eso, mirare la cotizacion alguna vez, pero nada mas, lo hice un tiempo y la verdad, estaba mejor.

TSUNI da gusto leerte, se ve que eres un tio muy sensible y que te preocupas por los demas, que pena me da que la vida te haya castigado con una enfermedad tan molesta, siempre ha sido injusta. Lo de las pastillas, no tengo mas remedio, hijo, haste que se arregle un poco la situacion, tal como me veo, soy capaz de liar alguna y verme en la calle, prefiero no enterarme de nada, estar atontado pero no sufrir esto, de verdad, es horrible, nunca pense que se pudiera llegar a estar ten desesperado. Es mas, me gustaria que me dieran un coma inducido hasta que se arreglara, me da igual perder meses o años de esta vida asquerosa que llevo :cry: :cry: :cry:


SALAMANCA Agradezco eternamente tus intentos de influirme energia positiva, admiro tu positivismo, pero ya no es una cuestion de dinero, es una cuestion de hacer las cosas bien o mal, de que con tu trabajo hayas construido un castillo de arena, y que desamados malnacidos te lo esten destruyendo y no puedas defenderte, de que te engañen con supuestas buenas inversiones y sea un fiasco, y todo por cogerte una comision, y esa gente cobarde y rastrera no sea capaz de dar la cara. simplemente les llamo por telefono y aunque les diga todas las barbaridades que me pasan por la cabeza, siguen sin inmutarse y hasta llamandome de "don", seran cinicos :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#9

Mensaje por Tsuni »

Wolf, no digas eso ni en bromas ¿eh?. Es completamente normal que te sientas asi, si me da aungustia hasta a mi de no poder ayudarte en algo, pero no digas eso. Ahora lo ves de esa manera porque estas emocionalmente al limite, y es completamente logico, pero piensa que (y no lo digo como topico) hay cosas que no estan en nuestras manos solucionar, y tenemos que centrarnos en las que si podemos solventar. Y creo que lo mas importante ahora, mas que el trabajo las inversiones o lo que sea, es que mires por ti, por tu salud fisica y emocional, y por tu familia. Tienes que cuidarte, y tienes que intentar calmarte, sea de la manera que sea porque eso tambien repercute en tu salud. Someter al cuerpo a tanta tension emocional, aparte de elevar la presion te baja las defensas.

Entiendo que tengas que tomar pastillas, no pasa nada. Ignoro si vas a terapia psicologica con psicologo o psiquiatra, o si te las administra el medico de cabecera, pero si no vas, yo te recomenndaria que pidieses cita para que te ayudaran a gestionar este trance, que creo que ya no lo controlas, para evitar males mayores como el que has comentadod e montarla en el curro, porque eso solo te generara mas problemas.

De todo corazon, estamos todos aqui, no para solucionarte los problemas que desgraciadamente no podemos, pero apra darte un empujoncito a que consigas lograrlo tu.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Muchas gracias, la verdad es que ahora no tengo ganas ni de terpia, ni de relacionarme con nadie ni hacer nada de nada, mi unica obsesion es que pase el tiempo lo mas rapido posible, pues ningun problema es eterno, hasta hace poco estab con los videojuegos, eso me entretenia, pero es que ahora ni eso :cry: :cry: :cry: :cry: . de momento no he ido al psiquiatra, hoy he estado en la consulta de un amigo medico de la familia, que esta en una clinica, el martes, tengo cita con el de cabecera, a ver que me dice. Y es que, como indfique antes, la impotencia y el no poder hacer nada, es lo peor. Un saludo y gracias por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Spycat »

Hola Wolf, no estoy entrando mucho en el foro por mis circunstancias (aún no nos dieron la casa; yo también estoy enfadada con el banco, y muy cansada con el embarazo y toda esta situación burocrática que me impide estar tranquila en mi casa esperando al parto, como debería ser), pero al leer tu post sentí que debía responder algo. Pensé que ya estabas mejor... pero la rabia que acumulas ha aumentado y ahora se ha desbordado. Imagino que tal es el desbordamiento que por ello descalificas de un modo tan agresivo a los alemanes, generalizando en algo que podría ofender a alguien que no supiera de tu situación anímica. Creo recordar que hiciste lo mismo hace un tiempo refiriéndote a los portugueses; de modo que seguramente vuelcas toda tu ira hacia algo o alguien, lo que sea que esté perjudicando económicamente al país. Pero como bien has reconocido tú en este post, no tienes problemas para llegar a fin de mes, por lo tanto tu desesperación e impotencia se remontan a lo que sucedió en el pasado, no a una situación límite actual. No hay modo de que te digamos algo que te haga sentir mejor, porque a mi parecer has entrado en una depresión.

Creo que haces bien en acudir al médico a que te suban la dosis o cambien la medicación. Ya llegará el momento más adelante de hacer una terapia, cuando tú estés dispuesto a ello. Ahora hay que levantarte el ánimo aunque sea mediante fármacos, y atenuar un poco esa ira que te está carcomiendo (y evitar que episodios como el que tuviste en el trabajo se repitan). Y luego estando ya más estabilizado, quizá tú mismo veas que una terapia te puede sentar bien.

Quizá no te lo parezca, pero comprendo muy bien lo que es sentir una furia casi física, algo insoportable que parece que quema por dentro. Y sé lo desagradable que es sentirse así, porque es como estar fuera de control y yo no soporto el descontrol (y me parece que tú tampoco). Hubo un tiempo, hace ya bastante, en que tenía sueños muy agresivos que incluso me asustaban. Nunca le hice daño a nadie, pero ganas no me faltaron, y te hablo de hacerle daño a un miembro de mi familia, mi propio padre. Luego la ira se fue esfumando y lo que yo creí que era odio se diluyó. Créeme cuando te digo que la rabia se puede marchar. De un modo u otro tienes que echarla de tu vida, pues te hace daño a ti más que a nadie.

Espero que el médico te recete algo que realmente te ayude a pasar esta época tan complicada. Y luego las cosas mejorarán y volverán a su cauce. Además, yo creo que has llegado al tope de estrés, ansiedad y hundimiento. Ya has explotado, así que piénsalo de este modo: peor ya no te vas a sentir, ahora es cuestión de aguantar el tirón y empezar a mejorar. Es lo único bueno de tocar fondo.

Un abrazo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!! Spycat, ya te echaba de menos en el foro, pensaba que estabas liada con la mudanza y todo esto. Tambien siento mucho lo de la demora del banco y todo el agobio que estas pasando, ademas como dices, la cuestion es que estuvieras en tu casa nueva con tu novio, esperando el dia del parto, que ya de por si es duro en tu caso, por lo del colon, para que encima por de los del banco tengas que pasar por ese agobio. La verdad, llevaba un par de semanas muy positivo y muy bien con mis compañeros, ha sido con el recrudecimiento del tema, con lo que me he venido abajo, y ya cuando lei en un cibercafe que todas las soluciones, las bloqueaba la P Merkel, me entraron ganas de reventar la pantalla contra el suelo. Porque es que es asi, estan dejando que se hunda el barco y no aceptan ninguna solucion :evil: :evil: :evil: :evil: . y no creas, anque parezca que has tocado fondo, siempre puedes caer mas, yo no se hasta donde estara mi limite, pero espero no hacer ninguna tonteria, porque la situacion nme desborda. Menos mal que cuento con ayuda medica, si no..... hoiy, despues de la consulta, la farmaceutica que me atendio me miro con cara unpoco rara, no se que pensaria, cuando le enseñe la receta, pero en fin, pensaria que me estaria quitando del caballo o algo, no se...... Ya solo me queda, que a todo el que me lea, aconsejarle que jamas de los jamases se le ocurra menter sus ahorros en Bolsa, todo el mundo al que he preguntado, TODO, me han dicho que han tenido perdidas cuantiosas, nunca he conocido a nadie que haya ganado, esta todo trucado, es igual que las tragaperras o el bingo, para que gane uno, pierden cinco, y el resto se lo lleva la casa. ademas esta considerado como ludopatia. Son los bancos sinverguenzas los que te incitan a jugar, cuando ellos saben demas como funciona el tema. es una pena.
Bueno, espero que se solucione pronto lo de tu piso. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

Relativizar es importante. Al fin y al cabo, somos meras partículas en la infinidad del universo :wink:

La primera regla para invertir en Bolsa, que mis padres siempre le dicen a los clientes (curran ambos en una Caja), es: jamás inviertas algo que no te puedas permitir perder. En bolsa se juega con lo que te sobra, no con lo que necesitas. Ése es el problema de las burbujas, infravalorar el riesgo y jugarse lo de comer por una subida que no llegará

Y mientras, alimentamos a conglomerados financieros que invierten en armas. Mejor tomarse un respiro y plantearnos si de verdad queremos ganar dinero a ese precio, huyamos de la deuda y el crédito si no queremos seguir siendo esclavos :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, skamada, yo, la verdad, el dinero que inverti, no lo necesito urgentemente ni me hace falta para comer, si estuviera casado, con crios y andara justo, jamas se me hubiera ocurrido meterme ahi, pues de siempre se que debes meter un dinero que no vayas a necesitar en mucho tiempo. el problema es ver, como ese dinero que tanto te ha costado ganar, se va esfumando como la espuma, y mas porque, como sabes, fue el banco quien me engatuso en meterme ahi, y fallo, luego meti mas para compensar, siguienso sus mismas recomendaciones, para volver a lo mismo. Pienso que este es un juego muy peligroso, he visto en foros, gente que ha acabado con su vida arruinada, que ha perdido familia, dinero, trabajo, amigos, etc. Porque aqui, el problema es que cuando pierdes, lo primero que te pide el alma es recuperar lo perdido, y ya ahi es cuando haces jugadas suicidas, por eso, ese componente ludopatico de la bolsa, por eso creo, yo, que se deberia poner veto a las rtecomendaciones al tuntun que hacen revistas de economia, bancos y demas, porque hacen daño y bastante. Y aqui no se juegan unos euritos como en el bingo o las maquinitas, aqui son miles de euros, porque si no, con las comisiones no te compensa. ah!!! muy bonita tu divagacion de eso de que somos meras particulas en el conjunto del Universo, hasta la tierra es una mera particula.......
Bueno, hoy, por lo menos no le he dado vueltas al tema, los otros dias me compre el juego "Dead Space" para Ps3, y hoy me he pasado buen rato jugando, que caña de juego!!!!!!! :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Hola!!!, skamada, yo, la verdad, el dinero que inverti, no lo necesito urgentemente ni me hace falta para comer, si estuviera casado, con crios y andara justo, jamas se me hubiera ocurrido meterme ahi, pues de siempre se que debes meter un dinero que no vayas a necesitar en mucho tiempo. el problema es ver, como ese dinero que tanto te ha costado ganar, se va esfumando como la espuma, y mas porque, como sabes, fue el banco quien me engatuso en meterme ahi, y fallo, luego meti mas para compensar, siguienso sus mismas recomendaciones, para volver a lo mismo. Pienso que este es un juego muy peligroso, he visto en foros, gente que ha acabado con su vida arruinada, que ha perdido familia, dinero, trabajo, amigos, etc. Porque aqui, el problema es que cuando pierdes, lo primero que te pide el alma es recuperar lo perdido, y ya ahi es cuando haces jugadas suicidas, por eso, ese componente ludopatico de la bolsa, por eso creo, yo, que se deberia poner veto a las rtecomendaciones al tuntun que hacen revistas de economia, bancos y demas, porque hacen daño y bastante. Y aqui no se juegan unos euritos como en el bingo o las maquinitas, aqui son miles de euros, porque si no, con las comisiones no te compensa. ah!!! muy bonita tu divagacion de eso de que somos meras particulas en el conjunto del Universo, hasta la tierra es una mera particula.......
Bueno, hoy, por lo menos no le he dado vueltas al tema, los otros dias me compre el juego "Dead Space" para Ps3, y hoy me he pasado buen rato jugando, que caña de juego!!!!!!! :wink:
Hola wolf:
Hace much time que no entro casi, y hablo en el foro ( escribo en este caso)...
No se si dar consejos es lo mejor en este caso, pero las cosas desde fuera se ven con diferente perspectiva a la que ve uno metido en el ajo. Asi que tal vez como buena autoterapia , te ayudaria a ver tu problema desde fuera, desde la imparcialidad, analizar tus movimientos, tu vida desde la coherencia como si fueras otra persona, esa persona que te gustaria ser.
Hace tiempo aprendi que ningun problema es eterno, tambien aprendi que por mas que uno sufra por algo, este algo no deja de estar ahi, asi que mejor pensar en otra cosa.Creo que solo se le debe dedicar tiempo al problema que se puede solucionar.
Creo tambien que cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos y no ayuda nada descargar las culpas en terceras personas cuando la ultima palabra la hemos tenido nosotros. Yo no puedo echar la culpa a mi padre de muchas cosas que me pidio que hiciera o no hiciera, cuando la que lo hice o deje de hacerlo fui yo.

Tambien creo que todo lo que nos pasa en la vida es un aprendizaje y solo dejara de sucedernos cuando realmente hayamos aprendido algo. ¿Que has aprendido tu?
Animate, abre la ventana por la mañana, vislumbra el amanecer, cada dia es diferente al anterior. Cada dia, cada 24 horas de nuestra vida son irrepetibles, jamás hay vuelta atras, y no hay un segundo que perder en el camino de vivir feliz. Estas dispuesto a seguir hibernando en tu cueva de autocompadecencias?

Yo prefiero optar por coger otro camino y volver a ilusionarme con otra cosa nueva. Al fin y al cabo que seria la vida sin ilusiones.

Un besazo grande wolf.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje