Si hay alguien ahi que le funcione mi dieta tenemos lo mismo

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#1

Mensaje por oscarfc »

Hola a todos,

Primero de todo decir que yo NO he sido diagnosticado de SII y ya he recibido el alta de digestivo con lo cual me quedo por ahora con lo que me han diagnosticado: Alergia a los frutos secos y piedras en la vesicula. Creo que falta algo de que me encuentren pero yo no soy médico.

Segundo por supuesto como he dicho otras veces no recomiendo en absoluto hacer lo que digo, aunque a mi me funcione. La medicina oficial es clara al respecto de los huevos por ejemplo.

Solo volvia por aqui para hacer presentación definitiva de la dieta que anula por completo todos lo sintomas que siempre me han llevado a mal traer.

Dos Comidas diarias:

COMIDA 1: Entre 6 y 8 naranjas enteras.

COMIDA 2: Unos 8 huevos fritos con barra y media de pan.

Esto me cae perfecto, solo queria ver si alguien aqui encontró esta solución. Siempre pense que era especial :lol: :lol: :lol: pero nunca pense que fuese a serlo por que no hay nadie en el mundo que haya encontrado que la solucion a tantos años (puede que 20) de malestar abdominal, por epocas tremendamente incapacitante, fuese a ser esta dieta tan suigeneris.

Asi que, si hay alguien aqui en este foro, o por ahi afuera en el mundo mundial que sea como yo me gustaría conocerlo. :roll:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Y tienes que comer eso todos los días para encontrarte bien o basta con que lo comas el día que algo te ha sentado mal y con eso "compensas"???
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#3

Mensaje por Yupi »

Hago yo esa dieta y me da un patatús.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

Si tuvieras piedras en la vesicula, como podes comer fritura?
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#5

Mensaje por oscarfc »

Salamanca;
De esas dos comidas, por un lado las naranjas llevo ya unos cuatro o cinco años como comida 1 del dia y las he comido muy regularmente, evidentemente no todos lo dias de esos cuatro años pero si una mayoría. Es la comida clave en mi, esamas que simplemente sentarme bien, neutraliza el mal que pueda tener, sea del nivel que sea. Por eso es la comida 1, me garantiza todo el dia perfecto. Haya hecho lo que haya hecho en la comida anterior.
En cuanto a lo de los huevos es un tema muy reciente (de las ultimas 6 o 7 semanas lo he hecho unas 8 0 10 veces) y todas la veces me han sentado bien, pero dudo que neutralizen el hecho de venir de una comida "mala" aunque no lo probé aun por que siempre es comida 2, o sea que ya he comido naranjas en la comida 1 unas 8 horas antes y he llegado perfecto por eso. De todas formas es de logica, no me parece buena idea venir de estar mal, y encima meterte un lingotazo de 8 huevos fritos, para que?, para limpiar? :)
Para eso si que sirven la naranjas.

Yupi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, la verdad no es muy recomendable, aunque en mi opinion solo por el tema de los huevos.

Eugenya:
Pues si que es raro si, estoy diagnoisticado de piedras en vesicula y es cierto que me caen bastante mal o pesados todos los fritos en general (crocretas, empanadillas etc) pero mira tu, huevos fritos con pan no. Si es que..... esto no es normal.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Óscar, no sé si conocerás el tema de la limpieza de hígado y la vesícula... hay por ahí algún blog altamente detalladito, yo la verdad es que conozco a un par de colegas que, diagnosticadas de piedras y ante la sugerencia de operarse y extirpar, piedras y vesícula, han probado este tipo de limpieza y consiguieron deshacer parte de esas piedras y ahorrarse la operación. Algo que al parecer las disuelve es, por ejemplo, el ácido málico (el presente en la manzana), así que vete tú a saber si el ácido ascórbico (creo recordar que ese es el que tiene la naranja) no te ayuda precisamente a deshacer los cálculos.

De todas formas tu receta me tiene maravillada :lol:
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#7

Mensaje por oscarfc »

Gracias por la informacio skamada.

Pues ahora mismo tengo en "fase beta" :lol: :lol: :lol: otras dos posibles inclusiones en mi dieta idonea;

la de los donuts
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=12481

y otra la mar de curiosa;
- 4 latas de calamares en salsa americana marca ALTEZA (del LUPA)
- 4 gafas (producto de bolleria similar al croasant con formad e gafa y con una crema pastelera de esa amarilla)

Estas dos cosas, especiañemnte la segunda no me han sentado ni de lejos tan mal como esperaba,
pero ni me fio de su continuidad de eficacia aceptable ni me gustaria que estuviesen incluidas en mi alimentacion de manera regular. Es mas preferirira no comerlas por que no me convienen. Pero tampoco me convienen lo huevos y mira tu. :roll:

Tengo una curiosidad, si a alguno de vosotros os dijeran que comiendo tal o cual cosa (que sin embargo en la medicina oficial se deja bien claro que es mas bien tirando a perjudicial -no letal-) se os iban a quitar todos los sintomas. ¿Lo comeriais? ¿Lo comeriáis de manera continua cuando vieseis que, ostras pues si, me quita todos los sintomas?

Bonita pregunta. Es la que me viene a mi desde hace un par de meses constantemente a la cabeza.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#8

Mensaje por salamanca »

Y yo pensaba que era rara por comer sólo proteínas!!!!!

Anda que vaya tela: entre los huevos fritos, las naranjas y los donuts me tienes alucinada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si vas a ser un extraterrestre.... mmmmm... porqué no nos pones una foto tuya? No serás pequeñito y de color verde, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#9

Mensaje por eugenya »

jajajjaja :mrgreen: Un caso en un millon
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#10

Mensaje por oscarfc »

Si que es raro si.

Me conformaría con encontrar otra persona en el mundo al que le produzacan los efectos sobre su mal que a mi me producen las naranjas.

Pero no digo yo que ahora mismo si no fuera por que he leido mucho de nutricion y se que no debo (tampoco habría que haber leído mucho para saber esto realmente :D ) mi dieta si la dejaría definitivamente en naranjas, huevos fritos, donuts y vuelta a repertir.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

yo palmo si como así :lol: Ya estuve un verano que me dieron para cenar, durante 30 días, tortilla francesa con patatas (¬¬), que me acabé poniendo amarillo de tanto huevo, con calambres hepáticos (igual el tener habitualmente 330 de colesterol no ayuda xD)

Y la naranja hace igual más de 15 años que soy incapaz de tomarla por la mañana sin que me de una acidez horrible, yo solía hacer el desayuno a la hora de la merienda xD con sus tostadicas y zumico. Recuerdo en mis años mozos un día que me invitaron a desayunar tras una noche de juerga y acabé potando en medio de una rotonda desde el coche a cuenta del zumito natural recién exprimido de los cojones :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje