No tiene nada que ver pero por si alguien...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#1

Mensaje por Ilopezmel »

Me han pedido una vulvoscopia. No sé ni en qué consiste porque la amable secretaria me ha dado cita y hora y no me ha dicho nada más. Me han llamado a casa. Es como con la resonancia, no sé si será normal que el 25 me hicieron un TAC con contraste y ahora me haga otra resonancia con contraste.
Yo estoy más perdida que el barco del arroz pero no creo que sea bueno tanto contraste.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Ni te vas aenterar... Es mirarte la vulva con un aparato que, eso si, desprende calor por la luz tan potente que tiene
No es mas, en serio, es como acercarte a la vulva un microscopio muy potente, tranquila
Ánimo, a ver si dan con lo q tienes de una vez.
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#3

Mensaje por Ilopezmel »

Ya me lo han hecho. Me hicieorn tambien colposcopia. Y un cultivo de uretra. Esto si que dolió. Pero tenías razón arbez de la vulvoscopia ni me enteré. El temita es que ahora tengo hongos.
Mañana voy a que me hagan una resonancia lumbar, de cola de caballo y pelvis. Vamos que voya a estar un buen rato. Estoy algo repocupadilla porque me duele mucho ahí abajo. En la vulva. Pero no me ha dicho nada de la vulvodinia.
Noto como espasmos, como si el clitoris estuviera sobrestimulado y los hueso de ahí abajo estuvieran doliendo.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

Me alegra mucho que no te doliera. La colposcopia tampoco duele, eso sí, el calor es importante. A ver qué da el cultivo de la uretra.
Lo de los hongos, maja, es normal. O yo ya creo que es normal. Si estás hasta baja de ánimo te pueden salir hongos (¿cándidas?). Yo tengo regla, hongos. Estoy estresada, hongos. Tengo fiebre, hongos. Me canso mucho físicamente, hongos. Soy una seta andante.

No te preocupes demasiado por ellos.

En cuanto a los dolores ahí no sabría qué decirte. Yo sí los he tenido, pero no como los tuyos. Mi clítoris nunca se ha visto afectado.

Mucho ánimo y ya nos dirás qué te dicen de las pruebas, ¿vale?

saludines
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

arbeZ escribió: Soy una seta andante.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#6

Mensaje por arbeZ »

Salamanca, estoy por echarme un huevo por encima para hacer un revuelto :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

Cuidao!!!!! A ver si te vas a sentar mal a tí misma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje