LO SIENTO MUCHO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

Bueno hace muchos días que no entro y la verdad es porque no me siento nada bien. cuando me conecto es para jugar a los sims en el facebook porque me relaja. no me siento nada bien y necesito espacio, ya mi familia m da mucho la vara porque m vé mal. y sólo tengo ganas de estar sola y de dormir. ni ganas de llorar tengo, supongo por la medicación.
Entraré de vez en cuando, no es una despedida para siempre, sólo temporal hasta que me encuentre mejorcita. Intento estar animada, positiva pero es a veces mas fuerte q yo.
Os pido disculpas a todos y todas. os quiero mucho.
He estado tb en otro foro porque es nuevo pero tampoco me entran ganas de entrar. no tiene que ver con este asi que os animeis a visitarlo.
Yo intentaré entrar lo mas q pueda, pero es mas lo que quiero estar sola, sin hablar con nadie que otra.

os quiero mucho y espero q no m juzgueis muy duro, sólo necesito tiempo.

http://vidamas.foroactivo.com/
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no te disculpes, Alayna, aquí comprendemos mejor que muchos el significado de las "rachas", y ahora estás en una no muy halagüeña. Con que sepas que estamos aquí si nos necesitas, es suficiente. Mejórate, ¡hermosa!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Mucho ánimo, por aquí seguiremos para cuando te apetezca volver. Nada que disculpar, todos necesitamos en ocasiones un poco de "soledad" (pero no te aisles, ¿eh?)

Besotes
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Alayna mucho ánimo, no te disculpes, no creo que nadie sea quien para juzgarte, si en este momento no tienes ganas de hablar y de estar sola es totalmente respetable, solo espero que te vuelva pronto la alegria, un besote
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Nada, estas disculpada, entiendo lo que es pasar por un bache, no te preocupes y que te mejores. un saludo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Tranquila guapa, te comprendemos y aqui estaremos cuando regreses. Espero que poquito a poco te vayas animando. Todos tenemos nuestros bajones, es normal, así que mucho ánimo.

Besos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

gracias a todos. la verdad q necesito apoyo porq encima ayer m enteré q a mi suegra le vieron algo en el hígado y ella se pone en lo peor, y le tienen q hacer muchas mas pruebas. tb a mmi abuela la volvieron a ingresar y no puedo verla porq está lejos.
asi q ahora las cosas solo tienen un rumbo, a mejor. intento ser positiva, pero lo mas q m cuesta es salir de casa.

besotes os quiero y mil gracias
no es un adiós, es un hasta luego.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje