Cena para amigas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Marisa!!!!!!!!!!!!!!!cuentanos qué tal la cena?????, qué menu hiciste al final????????, me tienes intrigada....... :?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

eso,eso,cuentanossss :D
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#18

Mensaje por marisa523 »

hola!!!! Pues lo que ha pasado es que en mi trabajo no puedo conectarme a internet. Estoy medio secuestada.

Se me echo el tiempo encima y al final improvise, pero quede bien y he tenido que dar comida a mis padres y he tenido comida para toda la semana, soy muy exagerada para todo.

Puse cecina, paleta iberica buenissima, lomo iberico, una tabla de quesos, hice unos canapes de queso azul con philadelphia... Unas setas en el horno que me dio la receta el de la fruteria (se ponen en la bandeja boca abajo, se pone ajo y perejil picado, un chorrito de aceite, precalientas el horno y lo metes un ratillo, no se cuanto), estaban buenas. Dos tortillas de patatas que hizo una amiga. Unas brochetas de lomo y verduras a la plancha (tomatitos cherri, cebolla, pimientos verdes...) Y dos ensaladas diferentes, las dos con base de varias lechugas, en una eche rucula, gambas rehogaditas, queso parmesano, nueces y una vinagreta con mostaza a la antigua. En la otra aguacate, palmitos, tomatitos cherri, quesitos de burgos.

Pastelitos y bombones. Vinito, cerveza, refrescos. Cubatillas. Y hasta cava que llevo una amiga.

No esta mal, eh?? :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

vaya festin que os habeis dao,jejejejejje,que rico todoooo.
por que estamos lejos que sino me apuntaba a la proxima :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

a la proxima nos invita a todos y k no falte el whiskyyyy :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje