a cuantos les cae mal la salsa de tomate?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ErickChaplin
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:35 am

#1

Mensaje por ErickChaplin »

Si hay algo que me hace mas mal que coer papas fritas o choclo, es la salsa de tomate. No se por qué, pero las tres veces que he comido, dos fui a parar al hospital con suero, y la tercera anduve con diarrea severa de tres días. A alguien mas le cae muuuy mal?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Qué llevaba? La gran mayoría llevan cebolla, que a mí por ejemplo me mata, tengo que buscar que sea sólo tomate triturado o hacérmela yo en casa para que no me siente mal
ErickChaplin
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:35 am

#3

Mensaje por ErickChaplin »

Si, era de esas en bolsa :C. Y claro tienen mil y un condimentos. En cambia la salsa preparada en casa solo con tomate y un poco de carne no me hace mal. Tienes alguna receta para prepararla?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

la de las abuelitas de toda la vida, con pimientos, ajo, cebolla y tomate, sólo que sin pimientos, con cebolleta en vez de cebolla y con los tomates peladitos. Y su racioncilla de albahaca, si la consigo fresca. Chup-chup, bien triturado y vuelto a poner al fuego.

Lo comentaba un día creo que con Spycat, que también hay salsas de esas de bote que además llevan un montón de manzana O_o Así que mejor ponerse una tarde a hacer una potanganá de ella, y lo guardas en minirecipientes en el congelador, a mí me dura la tira y así siempre tengo :wink:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

Teniendo SIID ni trastornada tomo salsa de tomate, es una locura!
Responder