QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#631

Mensaje por alayna »

buenos días...a quien los tenga y a quien no (como yo) de corazón espero q se les mejore.
hola ther, anoche al final cené un poco de pan integral con queso fresco de cabra y jamón. de beber agua. no tenía ganas d nada. pues m sentó fatal, ufff!!!, q dolores, ácidos y náuseas toda la noche. y ahora entre q no he dormido y q sigo con lo mismo pues no tengo hambre. me estoy tomando un infu a ver si se me calma. ayer fuí al baño, pero fatal, como mucho dos caquits de cabra. uyyyy.
hoy me haré un puré de verduras a ver si puedo comerlo.
la leche de soja q tomo es la vivesoy y por ahora creo q no m ha sentado mal. quizá ayer sería eso, no sé.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#632

Mensaje por Ther »

Pues ya está como se te ocurre tomar queso por la noche, el queso mejor no tomar y jás si te encuentras mal.

La leche esa dicen que no va muy bien, cual te tomas por eso hay una ligera asi de color rosa...

no se yo ya es k yo y la soja... hoy he comprado kefir de cabra a ver...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#633

Mensaje por Ther »

QUIERO IR YAAAAAA POR DIOS. COMO NO VAYA MÑANA ME DA ALGO QUE ENCIMA HABRÁ MIL COSAS PARA CENAR que conozco a mi madre y no uiero dar la nota como siempre.

Lo que estoy por quedarme en bcn en la illa y así vuelvo tarde y no tengo que comer a las 3pm vete tu a saber que... no se es que estoy cansada también la verdad...


estoy nerviosa.... me acabo de tomar leche con canela y miel y ni me ha sentado a gusto.. vamos que no me lo podia el cuerpo hoy y me la he tomado por tomarme la miel y en fins... me vo a dormir a ver si me tranquilizo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#634

Mensaje por Ther »

Esta mañana he ido algo por la cinfa... y bueno he tomado sobre las 10am en el traajo tres sorbos de leche y fuera. Mi madre me la encasqeuta y no tienes porque desayunar siempre con leche en fins...
Faniuska
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:09 pm

#635

Mensaje por Faniuska »

Si estáis un poco atascados/atascadas nada mejor que una buena infusión de semillas de Sen... yo tengo el intestino vago con estrechamiento de colon y no me puedo permitir comer muchas cosas, pero en estas fechas he comido de todo y antes de dormir me bebí esta infusión... mano de santo pero cuidado con las dosis. Yo me tomo 2 bolsitas porque mi colon es muuuuuuy vago y necesita un buen meneo, para los demás con media tacita sobra :P
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#636

Mensaje por Ther »

XD gracias por la sugenrencia. Igualmente hay que tener cuidado con esa infusión, yo ya hace mil que no la tomo. Tambén hay en polvo que es el mastlax.
A mi me va fatal ya, me irrita mucho el intestino... o te hace efecto o sino te hace te pones peor, malisima manos.

Tb se puede tomar, menos agresivo Emportal que no tiene gusto a nada, dos sobres por la noche. Que de hecho tengo pero no tomo hace mil tiempo. O lo que si funciona para atascamiento es EVACUOL.

11 gotas si estás a tope, o 13 ya para casos extremos y aleh. Sino pues 8 pej.

Yo mañana me compraré las semillas de lino y cinfa que tomo eso me va yendo más o menos.

Ahora no he ido mucho pero tengo asoi como cagarrutas por la mañna... por eso no estoy super preocupada... pero bueno a ver como se portal el tema hasta fina de semana y espero que bien pues entonces si que ire a cenar fuera y comer. Y quiero estar buena como estos dias.

Hoy por fin ha finalizado los tres dias fatidicos. Hoy he comido más no se tenia hambre. Ahora he merendado y todo. Fruta por eso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#637

Mensaje por Ther »

pues nada ni evacuol... me he tomado ya hoy unas pocas semillas lino que ya empezaré cada dia pero claro el dia 1 y 2 no creo... porque como estaré en casa mi suegra no se... ya veré...

y bueno hoy he tomado dos cucharads de cinfa y me he tomado con una infusión, tres higos secos con almendras naturales en medio.

mañran a las semillas les he puesto pasas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#638

Mensaje por Ther »

nada...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#639

Mensaje por Ther »

PUes nada mi madre ha hehco lentejas hoy , bueno ara todos y ahora me hace una sopa de cebolla con huevo y algo de jamon suopngo que comeré

he comrpado cereales nuevos, que on he probado nunca, del hacendado; copos de arroz y trigo con chocolate negro. Rollo special k autentico choco parece pero vienen 450gr a 2.20 digo los probaré.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#640

Mensaje por Ther »

pues nada ayer tomé sopa de cebolla por la noche,más ensalada y dos trozos jamon ybueno el huevo k venia con la sopa.

tomé evacuol yparece k voy hechando asi liquido.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#641

Mensaje por Selena »

y que tal vas ther????yo stoy hecha polvo dle estomago si sigo asi tendre k hacerme la endoscopia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#642

Mensaje por Ther »

Bueno contesto tarde, creo... pues voy a rachas... lo mismo voy ahora pues no voy jajajaja

llevo unos dias uqe no voy, pero creo que es por el duphalac que a mi no me hace mucho efecto o nulo vamos. Me tomo dos al dia, un sobre matinalmente y otro por la noche antes d ela cena. Pero no me hace nada y claro me voy cargando. Ahor alo he tomado por cambiar de tratamiento y que no se habitue el cuerpo pero vamos que no me hace nada. Si eso mañana quizás cambio o lunes mejor. Ma´ñana tengo canelones de espinacas a ver...

Te hices la endoscopia Selena? tu que tal vas?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#643

Mensaje por Selena »

ther ya me la hice y no me salió nada :S para flipar ni siquiera gastritis leve :shock:
yo ahora stoy tomando aliviolax..y magnesio, has probado con la cascara sagrada o la frangula?
tambn van muy bien
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#644

Mensaje por Ther »

Yo tome el aliviolax ese. YO creo que tomaba, cinfa por la mañana y dos pastillas de alioviolax por la noche. Tu lo haces así?

Ahora estoy tomando duphalac. Porque se apagó el aliolax y duphalac es lo que tenia. Hoy he ido al baño, no lo que quisiera pero bueno. Algo es algo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#645

Mensaje por Ther »

PUes no me hace nada el duphalac descartado pues.

Ahora estoy con emportal.

Hoy he comido tope guisantes me noto movimiento. Me han hinchado tanto pues era guisantes muchos aish judia verde una poca al igual que de calabacin, dos zanhorias y una cebolla. Dos pescados rebozados.


y nada pues he cenado esto espues de merendar un yogur con galleta para los gases

http://thertux.wordpress.com/2011/10/02 ... nsan-o-no/

macedonia con cereales y leche con nequik buenas noches.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje