esto es una pesadilla

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
naike
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:41 pm

#1

Mensaje por naike »

Yo hace dos meses que estoy fatal y sin solucion alguna.No tengo apetito,cuando como me lleno enseguida y siento molestias y a consecuencia de apenas comer estoy bajando peso.No se ya ni q hacer.Tengo ganas de llorar a todas horas me entrar ataques de panico pensando lo peor y estoy como desconcertada.No tengo ganas de salir ni de hacer nada por miedo y que a cualquier movimiento me entren dolores.Es como un circulo vicioso del que n se como salir.Lo peor de todo es la incertidumbre de no saber que te pasa ya que eso te crea mas ansiedad aun y en mi caso nadie te entiende,te dicen"eso no es nada",como si estuvieras exagerando todo.Os ha pasado?
Yeshua_34
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:07 pm

#2

Mensaje por Yeshua_34 »

naike escribió:Yo hace dos meses que estoy fatal y sin solucion alguna.No tengo apetito,cuando como me lleno enseguida y siento molestias y a consecuencia de apenas comer estoy bajando peso.No se ya ni q hacer.Tengo ganas de llorar a todas horas me entrar ataques de panico pensando lo peor y estoy como desconcertada.No tengo ganas de salir ni de hacer nada por miedo y que a cualquier movimiento me entren dolores.Es como un circulo vicioso del que n se como salir.Lo peor de todo es la incertidumbre de no saber que te pasa ya que eso te crea mas ansiedad aun y en mi caso nadie te entiende,te dicen"eso no es nada",como si estuvieras exagerando todo.Os ha pasado?
Me parece que eres un neófito (principiante) en éstos temas del sii, y te diré que yo también he pasado lo mismo y entiendo tu frustración. No obstante cuando pase un tiempo te irás adaptando y dejarás de obsesionarte tanto. Llegará un punto que te darás cuenta que es una estupidez dejar de vivir por esto, es muy molesto pero no es el fin del mundo.

Tu forma negativa de encarar el problema no te va a ayudar.
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#3

Mensaje por tristanmty »

enserio que siento tu dolor, y entiendo a la perfeccion cuanto estas sufriendo, la familia nunca entiende, te ven sana por fuera, pero tu tienes un inmeso dolor fisico por dentro, el unico que sabe cuanto sufrimos es Dios. te invade el temor de no saber hasta cuando terminara, te haces preguntas del porque a mi?
solo te pido que aguantes ahi... solo aguanta, se que es dificil pero trata de no sentirte miserable por tu pesadilla, hay gente peor que nosotros enserio, el sufirmiento humano no tiene limites.

Tienes que llevar terapia psicologica y tomar almenos ansioliticos.Hay una terapia en la red que sirve para los ataques de panico, son audios se llama Metodo Linden. Pero porfavor no dudes en llevar terapia psicologica, esto no significa que te estes inventando los dolores, el simple hecho de aguantar un dolor, requiere terapia, porque es muy estresante para la mente que siempre te duela algo.

Yeshua enserio que contestacion es esa la verdad no se me hace digna de alguien que pregona su cristiandad. ella no esta obsesionada ni es negativa, los propios dolores fisicos pueden provocarte panico e inseguridad. La incertidumbre de no saber porque te vino la enfermedad o el dolor, y la tristeza de ver como la mayoria de tus conocidos o inclusive los medicos minimizan tu enfermedad, es una carga extra a llevar. Que pena.




Tu tambien eres un neófito en como tratar el dolor humano.
kalea
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2011 3:40 pm

#4

Mensaje por kalea »

hola naike
Se por lo que estas pasando, es duro.... cuando no te fastidia el cuerpo, te fastidia la cabeza... por lo menos podrían ponerse de acuerdo.
Compartimos una enfermedad que es bastante dura, pero no nos queda otra, que tirar para adelante...
me ha costado entender, por que también lo he pasado mal, sobre todo los primeros años.
Pero ya he visto relaciones que duran menos que mi enfermedad
Y he visto que han muerto , personas mucho mas sanas que yo y mas jóvenes

con esto solo quiero decirte que animo y que tenemos que vivir con los medios que dios nos ha dado.
sobre como salir de esto... creo que es tratando de hacer una vida lo mas normal posible, tratar de no pensar en el futuro y vivir el presente

sobre las comidas ... si no tienes hambre, come poco, pero a todas horas

un abrazo muy fuerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje