Bueno ahí va mi pequeño problema.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#1

Mensaje por Awacs »

Hola a todos/as

Les cuento mi problema. tengo 24 años, no fumo ni bebo.

Hace poco sufro de esto todo comenzo el dia 31 de mayo cuando me entere del E.coli hay se me vino el mundo sobre mi.

empece a dejar de comer y solo tomaba leche y algún batido, despues un dia me comi un poco de leche con galletas y me dolio el estomago durante la noche.
llevo todo ese tiempo trabado y sin saber que me pasa.

bueno el estomago me duele a vces por los lados al ombligo y aveces en la misma boca y ele ombligo, voy poco al baño (lo tengo apuntado en el móvil) si, suena trizte, peo es asi. :oops: :(

la ultima vez fue este lunes 29. Pero me duele el estomago como he dicho también me dan pinchazos, flatos y a veces es como si estuviera lleno. me duele sobre de las costillas como si subiera e dolor. no es siempre es aveces. por ejemplo hoy comí con mi novia, papas locas y me estuvo doliendo. un rato se quito, luego por la noche a veces me viene el dolor Me da miedo ya que mi tia vino de Alemania con su hija e hijo y por eso estoy que me muerdo las uñas.

el martes en un centro comercial le dije a mi madre. Estaba mi tia con ella
¿Que hacen el la farmacia? me dice a tu tia le duele el culo, una infeccion la cojio aya.. yo pienso hemorroides? infección urinaria? no se que pensar... :cry: :cry: ayuda..

Acidez, nauseas, dolor, sensación de estar lleno, eructos gases no siempre. hago heces bien aunque el lunes hice poca y esforzando, también cuando defeco siento como algo en el año como si tuvieras hambre y se oye el año moverse, y también como si quemara. y sensación de hambre ahora mismo. voy al baño con miedo le pregunto a mis hermanas madre padre, novia que si estan bien, necesito ayuda...

tengo muchisimo miedo.

También es raro y haber si o entienden

Me presiono justo debajo de las costillas, donde termina el hueso y noto si tuviera algo debajo como cuando se presiona una masa de pan, así raro.

Bueno tambien decir que soy muy hipocondríaco. no duermo, como poco y estoy fatal..

¿Que harían ustedes que tengo, que me pasa? agradecieria ayuda. :roll: :cry: :cry:

Por las noches lloro, al no saber que me ocurre y por mi familia, ya que no se que es, escribiendo con las lagrimas bajándome por la cara me despido. :( :cry: :cry:
Saludos, buenas noches.

lo digo por esto.

http://noticiasdelaciencia.com/not/1710 ... ntomaticos

:cry: :cry: :cry:
Última edición por Awacs el Jue Sep 01, 2011 4:31 am, editado 1 vez en total.
brenda
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 31, 2011 3:47 am

#2

Mensaje por brenda »

yo pienso que lo que puedes hacer es ir en cuanto puedas al medico .. a que te diagnostique.. parece que es una inflamacion del intestino.. pero solo el medico puede decirte
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#3

Mensaje por Awacs »

brenda escribió:yo pienso que lo que puedes hacer es ir en cuanto puedas al medico .. a que te diagnostique.. parece que es una inflamacion del intestino.. pero solo el medico puede decirte

Dios.. :cry: :cry:

¿Y es grave?

Ahora si que estoy bonito... :cry: :cry:
brenda
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 31, 2011 3:47 am

#4

Mensaje por brenda »

pues eso no lo podemos saber .. no lo creo .. pero solo acudiendo pronto al medico lo sabras para que no se agrave mas la situacion ..yo creo que con dieta y tratamiento estaras bien.
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#5

Mensaje por Awacs »

brenda escribió:pues eso no lo podemos saber .. no lo creo .. pero solo acudiendo pronto al medico lo sabras para que no se agrave mas la situacion ..yo creo que con dieta y tratamiento estaras bien.
ahora si que estoy bien... :cry: :cry: la doctora me mando una medicina para el estreñimiento, pero me dijo que si seguia asi que fuera, pero no me la he podido tomar..

y sobre e ¿coli que dices?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Awaks, la Escherichia coli es tremendamente normal, la mayor parte de nosotros lo tenemos en nuestro intestino. Lo único que suele provocar son diarreas y revoltura, así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Suele curar bastante bien, no nos has dicho si te han mandado algún tratamiento.

En todo caso, como bien te dicen, en vez de desesperarte, vete al médico.
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#7

Mensaje por Awacs »

skamada escribió:Awaks, la Escherichia coli es tremendamente normal, la mayor parte de nosotros lo tenemos en nuestro intestino. Lo único que suele provocar son diarreas y revoltura, así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Suele curar bastante bien, no nos has dicho si te han mandado algún tratamiento.

En todo caso, como bien te dicen, en vez de desesperarte, vete al médico.
Me mando una medicina para los gases, pero no me acuerdo su nombre, ahora mismo. ya que cuando la tome hace mucho unos 8u 9 meses me dejaba peor.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

Y debajo de las costillas, esa "masa de pan" puede ser tu colon cargadito de gases, que no te extrañe, a muchos de nosotros cuando nos encontramos mal se nos pone incluso protuberante. La escherichia coli normalmente en 10 días desaparece :wink:
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#9

Mensaje por Awacs »

skamada escribió:Y debajo de las costillas, esa "masa de pan" puede ser tu colon cargadito de gases, que no te extrañe, a muchos de nosotros cuando nos encontramos mal se nos pone incluso protuberante. La escherichia coli normalmente en 10 días desaparece :wink:

to digo la de Alemania esa cepa, que nervioso por eso.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Spycat »

Por dios Awacs, deja de torturarte con la e coli, yo misma la he tenido multitud de veces en infeccion urinaria, eso significa que la bacteria esta en mi intestino y en el de casi todo el mundo y no hace daño... bueno, en mi caso a veces me hace daño cuando pasa a la vejiga, pero solo me da cistitis, me dan un antibiotico y me curo, y a multitud de personas les sucede eso.
Deja ya de leer sobre ese tema porque te volverias loco, es cierto que las bacterias tienen distintas cepas (me refiero ahora a la cepa de e coli de Alemania), pero si nos ponemos a pensar en ello nos tenemos que meter en una burbuja. Para algo tienes defensas en el organismo, deja trabajar a tu sistema inmune.

Independientemente de tu estado de angustia y de tu hipocodría, vete al medico y cuentale todos tus malestares de nuevo; que te manden pruebas y así te quedarás más tranquilo, ademas, en un cultivo de heces verían cualquier bacteria, parasito o lo que fuera.
Mientras tanto trata de comer y dormir, hazlo por tu salud, porque la preocupacion constante no es sana en absoluto y lo cierto es que se te ve muy ansioso.

Saludos
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#11

Mensaje por Awacs »

Spycat escribió:Por dios Awacs, deja de torturarte con la e coli, yo misma la he tenido multitud de veces en infeccion urinaria, eso significa que la bacteria esta en mi intestino y en el de casi todo el mundo y no hace daño... bueno, en mi caso a veces me hace daño cuando pasa a la vejiga, pero solo me da cistitis, me dan un antibiotico y me curo, y a multitud de personas les sucede eso.
Deja ya de leer sobre ese tema porque te volverias loco, es cierto que las bacterias tienen distintas cepas (me refiero ahora a la cepa de e coli de Alemania), pero si nos ponemos a pensar en ello nos tenemos que meter en una burbuja. Para algo tienes defensas en el organismo, deja trabajar a tu sistema inmune.

Independientemente de tu estado de angustia y de tu hipocodría, vete al medico y cuentale todos tus malestares de nuevo; que te manden pruebas y así te quedarás más tranquilo, ademas, en un cultivo de heces verían cualquier bacteria, parasito o lo que fuera.
Mientras tanto trata de comer y dormir, hazlo por tu salud, porque la preocupacion constante no es sana en absoluto y lo cierto es que se te ve muy ansioso.

Saludos

si, solo pienso en eso. Tengo miedo.
también por las noches me siento el estomago, las tripas hacer mucho ruido.
No podría ser gastritis? :?
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#12

Mensaje por lupislu7 »

Awacs;

Creo que lo que te sucede es mas bien una fobia, de hecho el miedo a enfermar se llama Nosofobia, a mi tambien me ha sucedido, mas por que ya he sufrido varias gastroenteritis que se han complicado con mi colon irritable y me son muy dolorosas.

Imaginate aquí donde yo vivo (Mexico) abundan las amibas, tifoideas, shigelosis, etc... Comer en la calle es para valientes jajajaja, pero lo peor que puedes hacer es paralizarte por el miedo, por que en estos momentos parece que de lo que estas enfermo es de miedo y no de otra cosa.

Yo te recomiendo que visites a tu medico, le cuentes tus molestias y por lo de la E. coli y previniendo cualquier infección estomacal tengas buenas practicas de higiene. Lavate las manos, procura no comer en la calle, desinfecta bien frutas y verduras etc.

Animo, confia en tu organismo y en ti, vas a estar bien.
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#13

Mensaje por Awacs »

lupislu7 escribió:Awacs;

Creo que lo que te sucede es mas bien una fobia, de hecho el miedo a enfermar se llama Nosofobia, a mi tambien me ha sucedido, mas por que ya he sufrido varias gastroenteritis que se han complicado con mi colon irritable y me son muy dolorosas.

Imaginate aquí donde yo vivo (Mexico) abundan las amibas, tifoideas, shigelosis, etc... Comer en la calle es para valientes jajajaja, pero lo peor que puedes hacer es paralizarte por el miedo, por que en estos momentos parece que de lo que estas enfermo es de miedo y no de otra cosa.

Yo te recomiendo que visites a tu medico, le cuentes tus molestias y por lo de la E. coli y previniendo cualquier infección estomacal tengas buenas practicas de higiene. Lavate las manos, procura no comer en la calle, desinfecta bien frutas y verduras etc.

Animo, confia en tu organismo y en ti, vas a estar bien.

Hola lupislu7, gracias por los consejos :D . Pero hace un rato y me pasa desde junio, desde que empece asi. Pinchazos, pinchazo en los costados y sensacion de estar tirante cuando me levanto y tambien en la parte central del estomago lumbares, sensacion de estar lleno. dolores de estomago flatos es parte Izquierda al aldo del ombligo justamente.

Salu2s!
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#14

Mensaje por Awacs »

Orino poco, no se cuantas son las normales.

¿os ha pasado?

:cry: :cry:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Spycat »

Depende de cuánta agua bebas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje