Laxante me provoco estreñimiento!!!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Pues siempre he sido regular para ir al baño diario por las mañanas y resulta que ahora el medico me ha mandado plantago psyllium, llevo 3 dias tomando el dichoso "laxante natural" y no he ido al baño y comienza a preocuparme... deberia seguirlo tomando???
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Hola zeratul. Si te lo recomendo un medico preguntale a el. Sino tambien puedes pregunar algun medico si debes seguir tomando. Puedes llamar al mismo laboratorio y te van a decir si lo puedes seguir tomando o no. En la posologia del medicamento puede decir si lo puedes seguir tomando o no. Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Y digo yo... si vas bien al baño ¿para qué te ha mandado eso??.. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Hola, yo estaba hasta ahora tomando plantaben, mi problema es el estreñimiento pero ni con esas consigo hacer evacuaciones completas, hoy estuve en el digestivo, me dijo que en mi caso el plantaben no es la solución porque es como tomar fibra y dice que tengo el colon perezoso, me ha mandado emportal (2-1-0) y que si ni con esto voy al baño me ha recetado una cucharada de algiolax por la noche, probare a ver
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por María López »

de todos modos el plantaben tarda unos tres dias en hacer efecto o eso me dijo a mi mi médica de cabecera
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#6

Mensaje por zeratulmx001 »

gracias por las respuestas, perdon por tardar en contestar pues parece ser que solo fue temporal ya regrese a mi regularidad y sigo tomandolo, aunque es muy raro diario voy al baño y dure 4 dias sin ir al baño, sobre lo que Sate pregunta la respuesta es que como me hallaron hemorroides supuestamente el medico dijo que el laxente ayuda al tratamiento, que puede que vaya diario pero que no deberia ser mucho esfuerzo y las heces deben ser suaves
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje