Me voy unos días

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#16

Mensaje por karraskito »

yomisma escribió:Creo este post para que según nos vayamos yendo de vacaciones lo pongamos aquí y así no nos extrañamos si alguien está unos días sin entrar al foro.
Bueno, lo inaguro para deciros que me voy unos 10 días de vacaciones.
Sed buenos y sobre todo muy felices.
Karraskito a ver si cuando vuelva ya tienes novia ... :wink: La verdad que no tienes mucho margen. Bueno, que sepas que en estos 10 días no está permitido tener bajones que no estoy yo por aquí para darte unos achuchones virtuales que te animen, aunque pensandolo bien está Ritay que me sustituye más que de sobra :lol:
Un besazo a todos y os leo cuando vuelva!!!
A pasarlo de miedo yomisma!!!!!! no sabes la ilusion que me hace que te acuerdes de mi al despedirte...
Ya tendras noticias cuando vuelvas tenlo por seguro!
Lo importante ahora es que disfrutes y te olvides de todas tus penas y miedos. Que no te pase como a mi que no supe aprovexarlo!
Un besazoooo,te espero!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:
yomisma escribió:Creo este post para que según nos vayamos yendo de vacaciones lo pongamos aquí y así no nos extrañamos si alguien está unos días sin entrar al foro.
Bueno, lo inaguro para deciros que me voy unos 10 días de vacaciones.
Sed buenos y sobre todo muy felices.
Karraskito a ver si cuando vuelva ya tienes novia ... :wink: La verdad que no tienes mucho margen. Bueno, que sepas que en estos 10 días no está permitido tener bajones que no estoy yo por aquí para darte unos achuchones virtuales que te animen, aunque pensandolo bien está Ritay que me sustituye más que de sobra :lol:
Un besazo a todos y os leo cuando vuelva!!!
A pasarlo de miedo yomisma!!!!!! no sabes la ilusion que me hace que te acuerdes de mi al despedirte...
Ya tendras noticias cuando vuelvas tenlo por seguro!
Lo importante ahora es que disfrutes y te olvides de todas tus penas y miedos. Que no te pase como a mi que no supe aprovexarlo!
Un besazoooo,te espero!
:evil: :evil: ... Y a la Sate que la zurzan... :?

Karraskitooooooooo .. que yo también te nombré en mi post.. que no te voy a comer xxDD.. vamos a quedar o qué????.. ](*,)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#18

Mensaje por karraskito »

Jajajaja no muje esk hace unos cuantos dias ke no entraba al foro y solo he leido la mencion que yomisma hacia sobre mi...
Respecto a lo de kedar mientras sea finde no tengo problema, pero entre semana trabajo tanto que no tengo tiempo ni pa tomar el sol. Por cierto a dia de hoy hace 33º a las 11 de la noxe...calor no lo siguiente :S
A pasarlo bien! saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Jajajaja no muje esk hace unos cuantos dias ke no entraba al foro y solo he leido la mencion que yomisma hacia sobre mi...
Respecto a lo de kedar mientras sea finde no tengo problema, pero entre semana trabajo tanto que no tengo tiempo ni pa tomar el sol. Por cierto a dia de hoy hace 33º a las 11 de la noxe...calor no lo siguiente :S
A pasarlo bien! saludos!
Ufff .. menos mal, pensé que pasabas de mi.. :cry: :cry: ..

Así que hace calor por allá.. bueno, tiraremos de aire.. no me gusta porque me seca todo xxDD.. pero si no hay más remedio...

Bueno..ya te mando un privado pidiéndote el movil y te doy el mio.. y cuando nos instalemos ya concretamos la quedada... Besitos..:wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

Que suerte, Sate, a mi me encanta la costa del Sol, el problema, es ese, yo la ultima vez que estuve alli, bueno, fue en la Feria de Malaga, aparte del calor por la noche, la humedad, que lo hacia mas insoportable, pero bueno, donde este una buena piscina un buen aire acondicionado, todo se soluciona. Pues nada, chica, que lo pases de muerte y ya nos contaras :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

HAPPY HOLIDAYS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Zenkiussssssss.. ya estamos en el sur.. :D

Saludos desde Torremolinos (Málaga en mi corazón) .. la temperatura buena .. 25 grados ahora.. a las 12 de la noche..

El viaje muy bien.. tranquilos, al ser día laborable no había casi tráfico.. y es genial que se pueda volver a ir a 120, qué diferencia xxDD.. en semana santa se me hizo eterno venir aquí a 110..

Besosss.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#23

Mensaje por karraskito »

Torroleeee bello sitio pero hay que andarse con muxo ojo a la hora de ligar jajajaja
Te aconsejo que visites con la family el parque de la Bateria en Montemar (el tren te deja al ladito) es enorme y puedes subirte a unas barquitas muy chulas, luego tienes el parque acuatico Aqualand y el parque de los cocodrilos que es interesante. Si sigues mas adelante pues tienes Puerto Marina que es precioso de noche para tomar una copa o dar una vuelta, asi como si vas en plan de fiesta :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Torroleeee bello sitio pero hay que andarse con muxo ojo a la hora de ligar jajajaja
Te aconsejo que visites con la family el parque de la Bateria en Montemar (el tren te deja al ladito) es enorme y puedes subirte a unas barquitas muy chulas, luego tienes el parque acuatico Aqualand y el parque de los cocodrilos que es interesante. Si sigues mas adelante pues tienes Puerto Marina que es precioso de noche para tomar una copa o dar una vuelta, asi como si vas en plan de fiesta :D
Bueno.. mi marido se va en unos días y me deja aquí solita casi una semana.. igual hasta ligo y todo.. 8) .. bueno, me deja con mi hija pero ya me las apañare.

Pues fíjate que hemos intentado ir varias veces al parque de la Batería y nunca hemos podido., a ver si este año puede ser.. los cocodrilos ya los conocemos, muy monos ellos, tengo una foto con uno pequeño en la mano.. en su día la puse en el foro.. Puerto Marina también lo conocemos pero la piscina no.. aunque tampoco somos mucho de piscina.. en realidad somos un poco de secano, nos gusta estar aquí y ver el mar, pasear por la playa pero meternos al agua nos metemos poco xxDD.. :?

Un besito.. qué cerquita estamos xxDD.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#25

Mensaje por WOLF38 »

Ke suerte, unos en la playa, yo, viernes como es, a las nueve de la noche sigo en el curro, y no cuando me voy a largar :cry: :cry: :cry: :cry: , llevo aqui 14 horas :oops: :oops: :oops: , no veo el momento de las vacaciones, bueno, como me dijo un dia mi jefe en el "circulo de Lectores", cada hora que pase, es una hora menos que te queda. Que lo paseis genial :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:cada hora que pase, es una hora menos que te queda.
Hombre.. pues aunque no te guste lo que te dijo tu jefe,, la verdad es que el hombre tenía razón.. y visto en positivo,, ya te queda menos para las vacas.. venga, ánimo que esto ya está chupao..

Un beso, guapo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#27

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!! ke tal?, bueno, pues no fue tan duro a las 10 ya estaba en casa, y ahora tengo el fin de semana :P :P :P :P :P , y bueno, las horitas extra tienen sus ventajas cuando lueo ves la nomina :roll: :roll: , y como dices, ya no queda practicamente nada para las vacas......Bueno, ¿como te va a lli por Torremolinos? :)
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Hola!!! ke tal?, bueno, pues no fue tan duro a las 10 ya estaba en casa, y ahora tengo el fin de semana :P :P :P :P :P , y bueno, las horitas extra tienen sus ventajas cuando lueo ves la nomina :roll: :roll: , y como dices, ya no queda practicamente nada para las vacas......Bueno, ¿como te va a lli por Torremolinos? :)
Un saludo :wink:

Pues hoy en casita de momento.. es que hemos comprado ayer una tele y nos la acaban de traer.. dijeron que a primera hora y ha sido a última xxDD.. pero bueno, ya tenemos tele grande que no es lo mismo que la pequeña..
Anoche bajamos a dar una vueltecita por al playa,, temperatura ideal, de hecho yo tenía frío.. es que soy una pasmá xxDD.. había 23 grados.. por la mañana también se está bien, al mediodía ya hace más calor si estás por la calle pero no hay demasiada humedad.. en refinitiva,... que muuu bien.. a ver si el lunes empiezo a tomar un poco el sol con mis bikinikis nuevos.. :oops:

¿Y tú, ya has hecho planes para las tuyas??. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#29

Mensaje por yomisma »

Lo he pasado muy bien, ya os contaré porque este finde estoy bastante liadilla con el trabajo, es lo que tiene juntar días para marcharte que luego lo tienes que trabajar todo seguido.
De todas maneras en agosto me marcharé otra vez.
Pasalo bien sate!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Gracias guapa.. :wink:

Me alegro de que lo pasaras bien y además te quedan aún días., eso está mejor xxDD.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje