Asustadita

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Rosa de Lima
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 02, 2005 2:22 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Rosa de Lima »

¡Hola chic@s!. Hace muchiiiiiiisimo tiempo que no aparecia por aqui. Os lo explicare rapidito. Hace 3 años me operaron de una reduccion de estomago, era obesa, raro teniendo el colon irritable :? , Despues de operarme, dejore mucho, minimo tres deposiciones al dia, pero siempre por la mañana, antes eran mas y durante todo el dia. Pense que era porque comia demasiado, pero no porque ahora como mas en las 5 comidas que hago que antes que solo comia 1 o 2. El porque estoy asustadilla es que hace unos 3 meses, sigo yendo al labavo por las mañanas, pero 5 veces, dolores abdominales, gases y a eso de la una del mediodia, raro, pero casi siempre es a esa hora, es liquido y negro, completamente negro. Hace 10 meses me hicieron una colonoscopia y una endoscopia y salia todo bien. ¿A alguien le pasa o tendria que volver al medico.
Perdon por el rollo. :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Si echas heces negras tienes que ir al médico .. eso no se puede dejar.. tienen que volver a hacerte todas las pruebas que haga falta..

Cuéntanos lo que te digan pero no lo dejes.. ¿ok?

Un besito y sí que hace que no te pasabas xxDD.. me alegra verte de nuevo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#3

Mensaje por Selena »

jajajajaj, me ha dado curiosidad la fecha y pone su registro del 2005 , qué memoría tienes, joer, yo que me olvido enseguida de mis contraseñas :D
tú sigue con los médicos ya darán con lo k tienes, tomas buscapina?
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#4

Mensaje por bea89 »

jajajajaja k bueno selena.
pues si,ve a tu medico y tranquila si te vieron hace poco no sera nada extraño las heces van segun lo que comas!!
Responder