No se que hacer...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#1

Mensaje por sxe68 »

Hola pues hace mucho me habian dianosticago gastritis felizmente puedo decir que ya recibi tratamiento y me encuentro mejor aunque... sigo con sintomas de estreñimiento y dolor en el abdomen :? aun no tengo un diagnostico y en algunos dias me haran una colonoscopia la cosa es que he ido a consultar con un "medico" de medicina natural (osea que no te receta cosas como pildoras ni nada o.o) me ha recetado una infusion para lo que seria el estreñimiento puedo decir que apenaz noto mejoria pero la cosa es que la infusion tiene un efecto algo parecido al té (me proboca manchas marrones en los dientes :x) no se si continuar tomando esa infusion o dejarlo para hacerme alguna clase de blanqueamiento con un odontologo :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Mujer.. pues si no te hace ir al baño y encima te mancha los dientes.. mejor no lo tomes ¿no?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#3

Mensaje por sxe68 »

Gracias por responder por cierto soy varon :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

sxe68 escribió:Gracias por responder por cierto soy varon :roll:
Uyss.. :oops: :oops: :oops: .. perdón .. ya no se me olvida.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Ubicación: Frente al monitor.. o.o

:lol: .. Varón y con salero.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#6

Mensaje por sxe68 »

Sate escribió:Ubicación: Frente al monitor.. o.o

:lol: .. Varón y con salero.. :wink:
Perdon por la ignorancia a que te refieres con salero? xD No creo que sea el frasco donde pongas sal o si? o.o
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#7

Mensaje por karraskito »

Pues estas exactamente en mi situacion sxe68...
Yo padeci gastritis que me duro unos 3 meses, el dolor de estomago ha desaparecido pero se me ha quedado un estreñimiento que tengo que cuidar a diario y se me forman unas burbujas de gas que alucino...
Bajo mi modesta opinion y la experiencia de 2 gastritis que he pasado creo que tras una gastritis el sistema digestivo se queda un poco alocado (dispepsia) y eso tarda en estabilizarse.
Mi digestivo al igual que a ti me dijo que tomara una infusion pero para los gases (manzanilla o poleo) en mi caso y la verdad que sientan muy bien al estomago tomada antes de irte a la cama.
Para el estreñimiento una cosa que me va de maravilla son los yogures Activia de danone con trocitos de kiwi (doble efecto), el Biofrutas de Pascual tambien me van muy bien.
Aahh y me olvidaba el gran remedio que me aconsejo mi cielo Ritay, aloe vera para beber (yo lo compro en el corteingles)...es tomarte un chupito y sentir como se mueven las tripas, va muy pero que muy bien.
Puedes probar tambien a tomarte esas hierbas en capsulas...me imagino que en ese formato no mancharan los dientes. La Melissa tambien es muy buena, calma los nervios en el estomago si fuera tu caso.
Espero haberte ayudado! saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

sxe68 escribió:
Sate escribió:Ubicación: Frente al monitor.. o.o

:lol: .. Varón y con salero.. :wink:
Perdon por la ignorancia a que te refieres con salero? xD No creo que sea el frasco donde pongas sal o si? o.o
No hombre.. no es el frasco de la sal.. quiere decir simpático, con gracia.. lo decía por lo que has puesto en tu perfil sobre tu ubicación.. me hizo gracia que en vez de poner tu ciudad que es lo que solemos poner todos.. pusieras "frente al monitor" .. era sólo eso.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje