TENGO UN PROBLEMA!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

Chic@s tengo un problema!!! ajajajja no doy a basto para leer tantas cosas que tengo atrasadas alguien se presta para ayudarme jajaj madre miaaa no paro de leer leer leer ya nose quien es cada uno porque claro con tantos nuevos no me da tiempo a quedarme con lo que le pasa a cada uno jajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

jajajja ya... es un poco lioso cuando hay tanto movimiento. A mi me pasa que luego no me acuerdo de quien es quien, o si a este le pasaba esto o lo otro.... si tenia estreñimiento, diarrea, era de madrid vivia solo, tenia hijos o lo que sea.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

jajaja ya te digo esk madre mia me estoy volviendo loca y lo malo esque cada dia hay massss
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Esto solo tiene una solución, no te vuelvas a ir del foro y así irás familiarizándote con todos. :)
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#5

Mensaje por maryalmoguera »

jajajaaja ya julia eso deberia hacer ajaj aunk no me fui esque con la universidad no tenia mucho tiempo y ademas en el piso no teniamos internet...

bueno la cosa parece que ya pinta mejor ajaja
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#6

Mensaje por puesloquehay »

Hola Mary,yo soy nueva y tengo una polémica x ai pero soy pacífica :lol: ...pero es que supongo que una se tiene que sincerar q sino revieeenta!

Como en grupos de autoayuda,una se presenta pero en esto cómo se diría...hola soy una chica que en ocasiones se tira pedos?jijijijjj...bueno ya más centrados,soy una chica que estoy muy jodida con los gases,espasmos y dolores(otra forma de decirlo)

Aunque desde hace unos´días lo estoy flipando porque están desapareciendo mis síntomas,pero kiero se paciente y esperar algunos días a ver si esto es algo temporal.Es verdad q mi caso nunca ha cursado con estreñimiento o diarreas,si con "leves apretones" porque tengo el tránsito muy acelerado,pero nunca ha sido algo demasiado problemático,se ha podido disimular y sobrellevar :oops:

Pero x los gases y demás si he estado muy desesperada y depre,:(
Bueno pues eso esa soy yo y mi colon!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

¿Ves amiga como este foro ayuda? :) , si no hay mas que contar lo que a uno le ahoga para sentirse mejor, siempre es bueno tener a alguien al lado, aunque sea al otro lado de la pantalla, para que nos escuche y nos sepa comprender, bueno, eso tu como psicologa lo debes saber mejor que yo. Bueno, pues un saludo y a seguir mejorando :wink:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#8

Mensaje por viala2 »

Hola, soy Fernando y padezco SII-D
(presentación como en alcoholicos anonimos)

Tranquila poco a poco te pones al día, un cordial saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

viala2 escribió:Hola, soy Fernando y padezco SII-D
(presentación como en alcoholicos anonimos)

Tranquila poco a poco te pones al día, un cordial saludo
Eres un crack, Viala.. soy fan de Nico pero también me estoy haciendo fan tuya.. =D>

Yo te sigo el hilo..

Hola, soy María Teresa, padezco SII-E .. soy nueva en el foro.. 8-[

-----------------------------------------------------

Perdón por el desvío, Mary.. yo creo que mejor que intentar leerte todo después de este tiempo retirada del foro.. puedes abrir post nuevos para preguntar o contar lo que quieras.. aparte de usar el buscador para ver post antiguos donde se hable de los temas que te interesen..o pedir enlaces en los hilos que abras..

Un saludin. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Si, Mary, es que no veas como ha estado el foro, aqui hay desde embarazos hasta futuros matrimonios :lol: :lol: :lol: , vamos, que si quieres ponerte al dia, vas a acabar mas locuela que muchas de las que por aqui pululan, asi que haz como dice Sate, pregunta, porque si no, vas a tener que echar horas extra :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Si, Mary, es que no veas como ha estado el foro, aqui hay desde embarazos hasta futuros matrimonios :lol: :lol: :lol: , vamos, que si quieres ponerte al dia, vas a acabar mas locuela que muchas de las que por aqui pululan, asi que haz como dice Sate, pregunta, porque si no, vas a tener que echar horas extra :wink:
Fíjate que me doy por aludida xxDD.. :oops: :oops: .. pero te lo perdono, que sé que nos llamas locuelas con cariño.. además también soy fan tuya.. =D>

(Madre mía, me van a llamar pelota xxDD..) :oops: :? #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Bueno si.... :lol: :lol: , entras dentro del grupo, pero sabes que os lo digo con cariño, mujer, si gracias a vosotras hasta mi madre me dice que me ve de mejor humor :P :P :P , como para no.....si es que me parto con todas vosotras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

:lol: :wink:

Me alegro mucho de que contribuyamos a mejorar tu humor con nuestras locuras.. y seguro que estás hasta más guapo pero no podemos saberlo ya que aún no nos pones la FOTO PROMETIDA .. :evil: .. y debes tener ya la melena por la cintura xxDD.. :shock:

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#14

Mensaje por miri_quimica »

FOTO FOTO FOTO FOTO :oops: :oops: :oops:

Hacia mucho que no te leia wolf, después de las interesantes conversaciones sobre la voyager y cassini. Jejeje Un besazo. :D :D :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#15

Mensaje por WOLF38 »

Gracias, Miri, en cuanto tenga un segundo a ver si os la mando. Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje