Joseven

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
joseven
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:27 am

#1

Mensaje por joseven »

Buenas noches es un placer poder compartir con todos mi experiencia sobre esta enfermedad que vive conmigo desde hace mas de 22años soy un hombre de 39años y vivo en venezuela, sufro de colon irritable y me causa mucha fatiga tambien, he tratado todo gastros, medicina general, neurologos, naturistas, psicologos y hasta ahora sigo enfermo no he podido conseguir un medicamento que me de tranquilidad, actualmente tomo colypan que es trimebutina, cuando tengo cuadros fuertes de diarrea consumo el normix rifaximina de 200mg que me mejora, mi dieta cero lacteos, yogurt, cochino, refrescos, cafe, alcohol no fumo una vida super sana, pero nada de eso me ayuda a mejor mi peso bajo 62kg y mido 182cm es mi peso de adolescente y me ha sido imposible aumentarlo, espero en este foro ayudar y ser ayudado con toda mi experiencia en la lucha contra este padecimiento que ha muchos nos toco vivir.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido Joseven.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#3

Mensaje por yomisma »

Bienvenido joseven!!!! Desde luego experiencia tienes un rato......
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

hola buenas!!!!
patisweet
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:27 pm

#5

Mensaje por patisweet »

Hola Joseven, bienvendio! A mi me pasa igual tengo mi peso de adolescente que no he podido aumentar desde los 16 an'os aproximadamente, estoy muy flaca; los alimentos que dices que no consumes tu solo te los has dejado o fuiste con nutricionista, porque muchas veces el problema no solo esta en lo que se come o no se come, sino tambien en lo que se deja de comer (por ejemplo frutas, verduras, fibra, agua). No se si me explico, aunque me imagino que si comes muy bien.
Responder