Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#196

Mensaje por Nicolas »

Spycat escribió: Wolf, efectivamente, el embarazo afecta al intestino siempre, de un modo u otro, porque la digestión cambia; así que las mujeres con SII tenemos juerga tripal casi garantizada. Yo estoy ahora muy hinchada desde que tuve la gastroenteritis, y estoy temiendo el momento en que vaya al baño, pues los retortijones que siento no auguran nada bueno. Por lo visto la progesterona es una de las hormonas culpables de que el tránsito intestinal se altere.

Un beso a tod@s
Pues esperemos que en tu caso el embarazo contribuya a regularizar los intestinos. Ha pasado antes y sería excelente que te sumaras a la lista. A veces tras esos acelerones hormonales viene una regularidad en la motilidad. Crucemos los dedos :D .
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#197

Mensaje por Anuska »

Tienes toda la razón Spycat, creo que las matronas tendrían que informarse mejor sobre la alimentación. El problema con los pescados no está muy extendido, pero los hay, al igual que el marisco... a mi no me preocupa porque no me van estos animalitos (para comer) :lol: pero para un embarazo, donde se juega el futuro de un bebé, tendrían que decirlo.
Estás mejor?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#198

Mensaje por skamada »

Me supongo que te dijera lo del sushi porque hace ya unos años que, en prevención del parásito intestinal anisakis, en realidad tu sushi no va a estar "fresco" por orden del Ministerio de Sanidad: o se ultracongela (destruyendo al bicho) o se cocina (destruyéndolo también) :wink:

Con el lenguado no suele haber problema porque no llega ni al kilo, son de ración y te cabe en el plato. En la medida de lo posible, siempre será mejor que te lo compres en la pescadería y lo congeles a que lo pilles ya en filetitos, que así es más jodío saber el tamaño del bicho :wink:

Me extraña que no te haya dado la brasa con los 2 litros de leche y varios yogures al día, pa eso si que parece que se ponen de acuerdo :lol:

De una mala, Spycat, te toca la caló con pocos meses, que estar de 9 meses en Agosto no es una maravilla :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#199

Mensaje por Spycat »

Gracias Anuska, estoy mejor, aunque no he ido al baño desde la GRAN DIARREA y estoy que reviento de malestar en la tripa #-o Las náuseas las voy llevando, me vienen más por la noche, o sea, en vez de matutinas, nocturnas, y a veces lo paso mal y no puedo dormir, pero va a días, hay días mejores y días peores... o bueno, noches mejores y noches peores.

Skamada, tienes mucha razón, tener el barrigón en verano y estar con los pies hinchados y todo eso debe ser bastante molesto, y aunque a mí me gusta el calor y odio el frío, me parece que en esto he sido afortunada. Cuando tenga tripón ya hará frío.

Me acordé de ti cuando fui a la primera visita de la matrona porque me habías comentado lo de la leche y que son muy pesadas con eso; pues esta mujer no me dijo nada. Imagino que cada una de ellas tiene su filosofía, ésta en concreto me dijo que ella lo que quería era que yo me sintiera lo más normal posible, que tratara de no obsesionarme con que el embarazo es algo que limita la vida en muchos aspectos, que simplemente siguiera con mis cosas como si nada. Hasta ahí todo bien, pero claro, hay una diferencia entre tomarse el embarazo con naturalidad y tomárselo con inconsciencia. Pensé que me diría cosas como que no tomara alcohol, que no abusara de la cafeina, que no levantara mucho peso, yo qué sé, cosas que son de cajón pero que se dicen. Pero sólo me preguntó si era fumadora (no lo soy) y si me drogaba (que va a ser que no). Luego me dijo "si sangras, vete a urgencias", cosa que yo ya tenía asumida, porque eso SÍ lo sabemos todas.

En realidad es una mujer muy agradable, y las dudas más básicas las resuelve, además ella me pesa, me toma la tensión y poca cosa más; ah bueno, y el resultado de los análisis que me harán me los tiene que dar en teoría ella, pero como va a estar de vacaciones, habrá una sustituta, a la cual sondearé a ver me responde las mismas cosas que ésta. Y ginecólogo no tengo hasta septiembre :shock:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#200

Mensaje por Anuska »

Septiembre el gine? me voy a perder la foto de la eco... jooooo, también es mi primer embarazo cibernético. [-( Esto no puede ser, me voy a buscar un vaso y te miro yo, jajaja
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#201

Mensaje por Spycat »

No no, pero la eco es el día 28 de julio; resumiendo, el dia 15 de julio análisis, el 28 la eco (que alli mismo te dicen si esta bien el feto pero NO es una visita, solo un control para ver algo del pliegue nucal y si hay riesgos de malformación) y a primeros de agosto la matrona para resultados de analisis de sangre y orina; el ginecologo en septiembre la verdad es que no sé bien para qué es, pero es la primera visita sin eco, sólo visita... supongo que para evaluar todo en conjunto. Tanta prueba y análisis me ponen los nervios de punta, sobre todo los analisis. Me da igual que me pinchen todo lo que quieran, pero tengo fobia a esperar los resultados, siempre me da miedo :?

Pero la eco de los 3 meses la tendré a finales de julio, así que ya podré poner la foto, pues te la dan en el momento :D
Anuska, por qué dices que te lo vas a perder? No te marchas verdad?? :(
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#202

Mensaje por adcolon »

Me alegra que estés mejor y se nota que estás tratando de tomar las cosas de la mejor manera posible y eso es una parte muy importante del proceso, además sabes que ahí estamos la tropa loca acompáñándote día a día, como dice Anuska, en nuestro apoyo a tu embarazo cibernético.

Pues espramos la "foto" (eco) de nuestro sobrino(a), que emoción.

Espero que ya se esté regularizando ese transito intestinal y se quede equilibrado, ni tan tan ni muy muy :lol:
Y ya contarás la visión y recomendaciones de la nueva matrona, que está bien que escuches distintas opiniones, finalmente creo que tú ya tienes muchas cosas claras de que y que no hacer en este proceso.
Que las cosas vayan acomodándose día a día campeona
:D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#203

Mensaje por Anuska »

Sí que me voy Spycat, este foro no me aporta nada, ya lo dije por ahí en alguna parte..... pero esperaré a ver la eco, que me hace mucha ilusión!!
Siempre es un enorme placer escribir y leerte, pasaré alguna vez a saber de vosotras; de momento me quedo hasta ver a ese chiquitin/a :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#204

Mensaje por Spycat »

adcolon escribió:Me alegra que estés mejor y se nota que estás tratando de tomar las cosas de la mejor manera posible y eso es una parte muy importante del proceso, además sabes que ahí estamos la tropa loca acompáñándote día a día, como dice Anuska, en nuestro apoyo a tu embarazo cibernético.

Pues espramos la "foto" (eco) de nuestro sobrino(a), que emoción.

Espero que ya se esté regularizando ese transito intestinal y se quede equilibrado, ni tan tan ni muy muy :lol:
Y ya contarás la visión y recomendaciones de la nueva matrona, que está bien que escuches distintas opiniones, finalmente creo que tú ya tienes muchas cosas claras de que y que no hacer en este proceso.
Que las cosas vayan acomodándose día a día campeona
:D

Gracias adcolon! Por suerte los días de locura y estrés del primer mes ya pasaron, será que me hice un poco a la idea de que realmente estoy embarazada, aunque a veces todavía siento un pequeño shock. Pero es que teniendo nauseas y malestar dificilmente uno no se hace a la idea. A veces siento que mi cuerpo ha sufrido un huracán hormonal. Tan solo espero que los malestares vayan remitiendo y sobre todo que las pruebas salgan bien. Yo os iré informando de todo, me hace mucha ilusión que sigáis de cerca mi embarazo, me hace sentir muy acompañada, desde el principio me habeis ayudado muchísimo.

Anuska, sí que leí en otro post que no pensabas quedarte mucho, pero pensé que lo decías por el lío que hubo en su momento y confié en que finalmente te quedarías. La verdad es una lástima que se vayan usuarios que aportan muchas cosas válidas por culpa de este mal ambiente que ha habido últimamente. Me gustaría mucho que te quedaras, pero si finalmente te vas quisiera poder tener algún contacto contigo (facebook, correo, no sé). Un besote!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#205

Mensaje por Spycat »

Bueno, chic@s, he decidido seguir los pasos de Anuska y dejar el foro. Me enfado mucho cada vez que entro y veo esas eternas discusiones por cosas que a mí me son ajenas.

Os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado y nunca me cansaré de decirlo, me habéis ayudado mucho en esta etapa importante de mi vida. No me iré del todo, visitaré este post para contaros cosillas. Espero que no os enfadéis conmigo por esto... ya sabéis que os aprecio de veras. Pero al margen de eso, el foro ha degenerado mucho, y creo que eso lo sabemos todos.

Un beso enorme... os escribiré para contaros sobre la eco de los 3 meses; mientras tanto sed buenos y poneos bien de las tripas!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#206

Mensaje por Ritay »

Hola Spycat,
Espero que te vaya todo muy bien. Si no te leo por aquí te mandaré MP porque me gustaría mantener el contacto contigo. Un beso enorme y yo también espero ver esta eco!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#207

Mensaje por Spycat »

Cuenta con ello, Ritay, porque yo tampoco quiero perder el contacto contigo. Un abrazote muy fuerte y gracias!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#208

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Cuenta con ello, Ritay, porque yo tampoco quiero perder el contacto contigo. Un abrazote muy fuerte y gracias!!
Yo sé que volverás pronto.. así lo espero y deseo .. :wink:

Y mientras tanto.. muchos besosssssssssssss .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#209

Mensaje por espagueti »

Spycat escribió:Bueno, chic@s, he decidido seguir los pasos de Anuska y dejar el foro. Me enfado mucho cada vez que entro y veo esas eternas discusiones por cosas que a mí me son ajenas.

Os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado y nunca me cansaré de decirlo, me habéis ayudado mucho en esta etapa importante de mi vida. No me iré del todo, visitaré este post para contaros cosillas. Espero que no os enfadéis conmigo por esto... ya sabéis que os aprecio de veras. Pero al margen de eso, el foro ha degenerado mucho, y creo que eso lo sabemos todos.

Un beso enorme... os escribiré para contaros sobre la eco de los 3 meses; mientras tanto sed buenos y poneos bien de las tripas!
El foro está como está y no tiene pinta de que vaya a cambiar nunca, entiendo que quieras mantenerte al margen de todo esto y no tengas ganas de leer discusiones pero creo que tienes alternativas a dejarlo todo.... no entres ni leas los hilos donde haya follón spycat... no es tan dificil hacerlo.... a mi cuando me ha pillado con las defensas bajas y sin ganas de luchar lo he hecho y no era tan dificil, puedes entrar y leer tu hilo.... y mirar algunos hilos de zona de relax.... en fin.... tratando de eviar hilos donde haya polemicas... De todas maneras si decides irte por completo espero que no tardes en regresar :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#210

Mensaje por Spycat »

Gracias spaguetti y Sate, lo sé, podría entrar a medias y pasar de las discusiones, pero me resulta complicado leer unas cosas sí y otras no y tener que evitar posts sabiendo que la gente está disgustada. Normalmente es algo que no me afecta (recuerdo una situación similar en el foro hace un año más o menos, pero la pasé por alto), pero ahora sí, quizá sea porque yo misma estoy un poco más susceptible a causa de las hormonas o por el hecho de encontrarme mal todo el día... sea como sea, no voy a irme del todo, entraré aquí de vez en cuando, o me mantendré en contacto por privados con los usuarios con los que he tenido más contacto (cosa que nunca antes había hecho porque tampoco había creado lazos... iba y venía sin importarme demasiado nada).

Lo que cuenta de veras es que la gente de este foro,individualmente, es muy maja, lo malo es que de vez en cuando haya líos a causa de desavenencias y desacuerdos. Pero espero que las cosas se arreglen... o que yo esté pronto más animada para que no me afecten tanto! :D

Un beso a tod@s y hasta pronto (que no adiós :wink: ).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje