duda colon irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#61

Mensaje por subinscarrasco »

Cojonudo Espaguetii al ataque, además Elisa, de acuerdo teneís razon. Virgo ya sabes si fuiste al médico y no te mando nada. No hagas nada, si tienes colitis microscopica y ni siquiera tienes la prueba a ver lo que dice no te preocupes, Tu tranquila Virgo, tienes diarrea todos los días y una enfermdad que no sabes como ha evolucionado, pero nada tu no hagas nada, si sigues con todas la diarreas que tienes no es nada te lo dice Espaguettii y Elisa y sus domingas, el sistema sanitario y los medicos son cojonudos y si te dicen algo nada a creertelo y a joderte con la enfermedad y los problemas que tienes.

Virgo, lo que hay que hacer es no pensar, que es lo que veo que hacen algunos y dejar sus vidas en manos cuando le tocan imbeciles médicos. No se dan cuenta que hay millones de errores diarios médicos y el paciente tiene que pensar y aprender por si mismo de sus enfermedades.

Que tendrá que ver el sistema sanitario, y que tendrá que ver que en general haya más médicos buenos que malos con lo que estamos hablando de la colitis microscopica.

Chicos por que estoy malo y no tengo nada que hacer, y me entretengo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#62

Mensaje por elisa »

subinscarrasco escribió:Cojonudo Espaguetii al ataque, además Elisa, de acuerdo teneís razon. Virgo ya sabes si fuiste al médico y no te mando nada. No hagas nada, si tienes colitis microscopica y ni siquiera tienes la prueba a ver lo que dice no te preocupes, Tu tranquila Virgo, tienes diarrea todos los días y una enfermdad que no sabes como ha evolucionado, pero nada tu no hagas nada, si sigues con todas la diarreas que tienes no es nada te lo dice Espaguettii y Elisa y sus domingas, el sistema sanitario y los medicos son cojonudos y si te dicen algo nada a creertelo y a joderte con la enfermedad y los problemas que tienes.

Virgo, lo que hay que hacer es no pensar, que es lo que veo que hacen algunos y dejar sus vidas en manos cuando le tocan imbeciles médicos. No se dan cuenta que hay millones de errores diarios médicos y el paciente tiene que pensar y aprender por si mismo de sus enfermedades.

Que tendrá que ver el sistema sanitario, y que tendrá que ver que en general haya más médicos buenos que malos con lo que estamos hablando de la colitis microscopica.

Chicos por que estoy malo y no tengo nada que hacer, y me entretengo.
Que poca vergüenza tienes!!!...como le das la vuelta a todo, haciendo parecer que hemos dicho cosas que en realidad no hemos dicho...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Anuska escribió:Virgos, perdona que hayamos invadido así tu post; yo ya me retiro. Mira esa inflamación y cuídate mucho.
Virgo, solo espero que tú si entendieras lo que hemos querido decir...y no la maliciosa lectura que dan por ahí...Al igual que Anuska te pido disculpas por haberte llenado el post con este debate..Cuidaté mucho, y ojalá mejores, sea cual sea la causa de tus sintomas... :wink:
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#64

Mensaje por subinscarrasco »

Menos mal, todo el rato intentando que comprendais que colitis microscopica no es SII y que se cura. Y vosotras "que si el médico que lo ha visto y no le ha dicho nada de la colitis no será importante", "que si no tiene que hacerse la colonoscopia", que si tener diarreas casisiempre es normal, que si....................Vamos que Virgo no puede leer lo que habeis dicho.

Pues que habeis dicho todo el tiempo? lo msimo que yo? entonces por qué discutiais una y otra vez.

Spaguetti lo de dar animos en el foro esta muy bien, pero no te parece ridiculo dejarlo en eso sólo. Virgo pregunta en su titulo "duda colon irritable" creo que debemos trasmitirle lo que sepamos, para eso es el foro o no?

Cuando con toda la paciencia del mundo intento explicar a unas personas una cosa y esas personas siguen con erre que erre y encima empiezan a faltarme el respeto y con malicia, pues claro que me canso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#65

Mensaje por elisa »

Ehhhhh Subin!....pa ti el euro! :wink:
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#66

Mensaje por subinscarrasco »

Vale Elisa te perdono, acepto tus disculpas.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#67

Mensaje por subinscarrasco »

Ja,ja,ja,ja Era broma Elisa. Es que se me pasan rápido el enfadillo. Me quedo con el euro.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#68

Mensaje por espagueti »

subinscarrasco escribió:Cojonudo Espaguetii al ataque, además Elisa, de acuerdo teneís razon. Virgo ya sabes si fuiste al médico y no te mando nada. No hagas nada, si tienes colitis microscopica y ni siquiera tienes la prueba a ver lo que dice no te preocupes, Tu tranquila Virgo, tienes diarrea todos los días y una enfermdad que no sabes como ha evolucionado, pero nada tu no hagas nada, si sigues con todas la diarreas que tienes no es nada te lo dice Espaguettii y Elisa y sus domingas, el sistema sanitario y los medicos son cojonudos y si te dicen algo nada a creertelo y a joderte con la enfermedad y los problemas que tienes.

Virgo, lo que hay que hacer es no pensar, que es lo que veo que hacen algunos y dejar sus vidas en manos cuando le tocan imbeciles médicos. No se dan cuenta que hay millones de errores diarios médicos y el paciente tiene que pensar y aprender por si mismo de sus enfermedades.

Que tendrá que ver el sistema sanitario, y que tendrá que ver que en general haya más médicos buenos que malos con lo que estamos hablando de la colitis microscopica.

Chicos por que estoy malo y no tengo nada que hacer, y me entretengo.
ME parece que en ningun momento te he faltado el respeto como para obtener este tipo de respuesta por tu parte.

No he dicho nada de lo que tu pones en mi boca en tu mensaje. He puesto algo bien simple y logico, ahí está mi mensaje por si alguien lo quiere ver.

Ultimamente es dificil opinar en el foro.


Yo sí tengo mejores cosas que hacer. Saludos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#69

Mensaje por elisa »

subinscarrasco escribió:Ja,ja,ja,ja Era broma Elisa. Es que se me pasan rápido el enfadillo. Me quedo con el euro.
Pues mira, me alegra ver que almenos tienes sentido del humor...Lo mio también era broma, no necesito subirme las tetas [-X
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#70

Mensaje por subinscarrasco »

Espagueti has dicho: "me parece que un foro debe ser un lugar donde se apoye, se anime, se de una primera orientacion..... pero no me parece recomendable que cada uno de los españoles nos dedicaramos a autodiagnosticarnos, recibir diagnosticos o predisponer desde este mundillo... me pongo a pensar, en familiares, en amigos.... y se me ocurren un ejemplo tras otro de medicos que han salvado sus vidas.... y menos mal que esas personas fueron tratados por verdaderos profesionales de la medicina"

Repito apoye, se anime, y se de una primera orientación. Sigo pensando que el apoyo, animo, que es lo mismo, es algo que queda corto. Sólo el foro para apoyar y animar? lo de la primera orientación me parece limitar a la gente que participamos.

El médico te puede informar de una enfermedad y te puede dar un diagnostico, pero eres tú, el paciente, el enfermo el que debe analizar lo que te diagnostica, debe valorarlo y estudiar la enfermdad y sobré todo debe decir si hacer el diagnostico o si va a ver a otro médico, o a otros médicos, creo que es un derecho y un deber del enfermo. Donde está escrito que tengo que dejar al médico que acepte por mi su diagnostico. tenemos derecho a ir a todos los médicos del mundo si nos place.

El futuro es el autodiagnostico, de hecho ya lo hacemos en pequeña escala, cuando tienes una herida te pones alcohol y una tirita si está abierta. Eso es diagnostico y no vamos al médico, cuando tienes otra vez los sintomas de la anemia que tubiste, vas al médico a que te mande los analisis y si sale bajo el hierro te lo tomas, no esperas que te lo diga el médico. El día de mañana todos estudiaremos el cuerpo humano y sus enfermedades por lo tanto el autodiagnostico irá a más cada vez.

Una persona no médica puede tener más conocimiento de una enfermdad que los médicos, por ejemplo Sate estoy seguro que sabe más de celiaquía que el 40% de los médicos¿ Por qué debe limitarse en sus comentarios, recomendaciones,consejos, etc sobre las enfermedades.

Yo cuando entro en el foro lo hago para que me aconsejen, para que me digan lo que no sé, ella me reconmendo la vitamina c, la probe y por qué no. Además una buena forma de animar o apoyar como dices es contandote sus sintomas, su evolución, como mejoró eso te hace comprender tus errores si estas en el buen camino y te anima mucho.

Espaguetti los medicos se equivocan y haciertan pero la decisión de seguir con ellos o su diagnostico es del enfermo y para eso hay que pensar analizar y estudiar, no ovedecer a ciegas.

Me alegro que tengas mejores cosas que hacer, yo esta tarde estoy malo, y sabes el motivo? el motivo que no tenga nada que hacer al estar todavia enfermo se debe a los médicos, si a los médicos, me crei lo que me dijeron, confie en ellos y ya ves donde estoy(esos verdaderos profesionales de la medicina que dices). Cinco años enfermo por hacer caso a los médicos que me diagnosticaron las primeras veces, pues fueron varios los que se equivocaron, me aseguraron que no era celiaco, resultado de creerlos cinco años enfermo y sin poder recuperarme, lo que podría haber quedado en meses, y sabes otra cosa realmente ellos no tubieron culpa, la culpa fue mia por confiar, por no seguir buscando, por no pensar por mi mismo.

Eso es lo que intento trasmitir que pensemos por nosotros mismos, pues en enfermedades como la celiaquía pensando por nosotros mismo podemos darnos el diagnostico antes que muchos médicos.
Qué no podemos diagnosticarnos? pero que crees que es diaganosticar? diagnosticar es decir lo que tenemos o puede tener una persona. Es decir si tu ves a un amigo que tiene todos los sintomas de celiaco no le dices que puede o crees que es celiaco? si te cuenta su problema y los sintomas y coinciden con una enfermdad que sabes no le dices esa enfermedad? claro que se la dices, y después va al médico para que le mande la pruebas a tiro hecho, y si ese medico no le manda las pruebas le dices que vaya a otro. Hay una gran cantidad de enfermedades que se diagnostican por amigos y familiares y después el médico lo corrobora con pruebas, pero han sido diagnosticados en principio por personas no médicos.
También hay una gran cantidad de gente que obtiene su diagnostico al consultar en internet, entrar en foros. ¿Cuantos casos sabemos de autodiagnostico? muchisismos.

Concluyo diciendo que no sólo no se debe dar consejos, decir lo que cree que otro puede tener(diagnosticar), deirle las pruebas necesarias, aconsejarle medicamentos y remedios,etc...si no que es bueno y necesario para ayudarnos entre todos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#71

Mensaje por elisa »

subinscarrasco escribió:El futuro es el autodiagnostico
............................... :shock: ........................................

Yo me acabo de autodiagnosticar un uñero......no me atrevo a ir más lejos 8-[
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#72

Mensaje por subinscarrasco »

Elisa como te gusta la marcha, eso es bueno.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#73

Mensaje por salamanca »

Elisa y Anuska, habéis encontrado alguna medicación que controle las tripillas, os alivie los síntomas y os permita llevar una vida "normal"? Yo tomé Pausedal un tiempo y me fue bien, pero lo dejé hace unos meses porque llegó un momento en que no mejoraba más :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

Subins.. en el post que pusiste tú sobre tus novedades.. te pregunté algo si no recuerdo mal.. No me has visto .. :cry: :cry: ¿me transparento?? .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#75

Mensaje por skamada »

A ver, Subins y compañía, un poco de tranquilidad, que todo se puede decir con buenas formas

Aunque comparto lo necesario del autodiagnóstico y el explorar por nuestra cuenta cuando las molestias prosigan, no creo precisamente que sea el futuro, de hecho muchos médicos están hasta el moño de Internet precisamente por eso, porque la gente se autodiagnostica sin mucha base y los hipocondríacos, en aumento, tienen donde revisar toda clase de sintomatología.

Sería bueno, Virgo, como ya te han comentado, que consiguieras en el hospital una copia de tu biopsia y, de paso, que nos comentases si el médico que te diagnosticó SII lo hizo conociendo los resultados de tu anterior colonoscopia y decidió hacer caso omiso a la colitis...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje