Me han encontrado lo que tengo...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#46

Mensaje por blanca »

zaritaaaa.....he leido tu caso,como estas??? te dieron ya kn lo q era??? muxos besosss
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#47

Mensaje por SaRiTa_zA »

Muchas gracias blanca por preguntar.
Pues ayer me llego la carta que tubo que reclamar mi digestivo los resultados de la biopsia porque no llegaban y pone:

Enteroscopia: la unica alteracion detectada es una pequeña ulcera triangular fibrinada en ileon de significado incierto con estudio anatomia patologica: hiperplasia linfoide reativa inespecifica.

Alguien que me pueda decir que es eso?????? porque..... suena raro........
Hast dentro de 4 meses no tengo que volver a que me hagan otro tac para controlar invaginaciones...

Si alguien me puede decir algo... Graciass
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#48

Mensaje por Anaxxx »

Sarita, si te ha llegado eso al correo yo en tu lugar iría al médico para que me lo explique. Eso hice cuando tuve los resultados de mi biopsia (que por cierto, tuve que ir yo al hospital a por ellos :? )
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#49

Mensaje por jorgel »

A mi me salio tambien lo mismo. Hiperplasia linfoide inespecificia.Quiere decir que no se ha identificado la causa de la inflamacion.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#50

Mensaje por SaRiTa_zA »

Anaxx, si tengo que ir al medico de cabecera a llevarle el informe y haber que me dice...


Jorgel, tu que tenias una ulcera tambien? te pusieron algun tratamiento? que te dijeron?

Gracias :)
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#51

Mensaje por jorgel »

Hola Sarita.Solo me encontraron hiperplasia linfoide inespecifica. No me encontraron ulceras.

Bueno la verdad me dijeron que eso es una inflamacion general. No me dieron ningun tratamiento.

¿Como vas tu?
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#52

Mensaje por SaRiTa_zA »

Jorgel y en que prueba te lo vieron o fue en una biopsia por colonoscopia o algo??

Pues yo sigo mas o menos igual a rachas una tempordaba bastante bien y de repente empiezo otra vez una semana o dos y se me vuelve a pasar y asi.....

Los analisis de sangre te dan normal? a mi me da linfocitosis
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje