imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5446

Mensaje por Julia »

Joseee!! que tal?
Que guapo estás, bueno no estás, es que eres muy reguapo ya lo sabes mi yogurín, jajaja.
Que tal te va todo? andas por Madrid?

Un besote. :D

Huy se me olvidaba decir que las playas preciosas, pero es que me he fijado más en ti. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5447

Mensaje por Ritay »

Hola Josemmmm, estás muy guapo, que pena que no se te vea más por el foro..
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#5448

Mensaje por cactus »

Yo ya había tenido el placer de ver esas fotazos pero me alegro que las compartas con todos y a los demás deciros que Jose es un muchacho aparte de guapísimo por fuera, con una calidad humana increíble.
ah Julia que es mi yogurín, yo lo vi primero!! :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5449

Mensaje por Anuska »

Bueno, bueno, yo a este chico no lo conocía #-o Lo teníais escondido vosotras? [-( sois unas chicas muuuuy malas.
La playa preciosa, se ve el agua tan clarita que me están entrando ganas de meterme dentro del ordenador.
Ole! otro guapetón por aquí! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5450

Mensaje por Sate »

Anuska escribió:Bueno, bueno, yo a este chico no lo conocía #-o Lo teníais escondido vosotras? [-( sois unas chicas muuuuy malas.
La playa preciosa, se ve el agua tan clarita que me están entrando ganas de meterme dentro del ordenador.
Ole! otro guapetón por aquí! :mrgreen:
Pues tiene en el foro fotos donde está mas guapo si es que se puede estar más guapoo xxDD... :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5451

Mensaje por Paima »

Eins?, y este chico es de Sevilla?... y aonde se meteeee????? :lol: 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5452

Mensaje por Julia »

Cactus tu eres muy jovencita para llamarlo yogurín, no seas ansiosa, ten compasión con una pobre mujer que ya chochea. :mrgreen:

Si, la verdad que es muy majo tanto por fuera como por dentro, me quedé con las ganas de conocerle en persona cuando estuvo viviendo aqui a poco kilómetros de mi casa, pero bueno espero que haya otra oportunidad. Eso espero no??? Joseeeee date por aludido. :D
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5453

Mensaje por josemm »

jajaja
Muchisimas gracias a tod@s.......
Ya subire fotos q me gustan mas y salgo mejor pero es q las playas me encantaban!!!!!!!!......
Julia si que sigo en madrid viviiendo en vicalvaro, ahora en julio comienzo xcomo el verano pasado, ahopra en el verano empiezo a trabajar en el hospital publico, y empieza los agobios de trabajar tanto todos los dias... espero q no me afecte muxo xq ahora esoty genial jajajajaa..
Muxas gracias maria eh!!!!! a ver si hablamos bien q el otro dia fue mu escueta la conversacion!!!!
Y muxiimas gracias sate x lo de wapo jajajaa.
A partir de ahora volvere a participar mas en el feoro.
Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5454

Mensaje por Ritay »

Pues si te gusta tanto el mar podrías venir a Mallorca y así te haces el posado de verano. :wink:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5455

Mensaje por josemm »

uiii.. pues me encantaria ir a mallorca, iba a ir esta semana pero x tema de trabajo ya no puedo jajajajaja... tngo amigos trabajando en hopitales alli!!!jajaja
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5456

Mensaje por Ritay »

ohhh que penita! A ver si puedes venir más adelante!!!
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5457

Mensaje por josemm »

sisi ire depsues del verano que me espera.... ademas si me aburro de trabajar x aqi me marcho para alla a trabajar....
x cierto cactus es q el tuenti es muy bueno para ver la vida de los demas eh!!!jajajaa
un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5458

Mensaje por Sate »

Josemmmm.. en vicálvaro?? ... si somos casi vecinos xxDD... :D

¿En qué hospital vas a estar trabajando??.. que igual nos ponemos malitas para ir a verte .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5459

Mensaje por josemm »

jajajaja.. ahora mismo esoty trbaajando en el hospital beata maria ana y ahora en el marañon
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5460

Mensaje por Anuska »

Como lo acosáis gamberras! Gracias que tiene una buena escapatoria, se pone bata blanca y como ya estáis escaldadas de tanto hospital, patas para que os quiero!

Sate, no vi esas fotos, sabes que llevo poquito aquí.... pero por mi, que repita :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje