El Foro nos boicotea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#61

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:
Sate escribió:Elisa.. no te empeñes.. que aunque lo hubiera dicho me da igual, que él no tiene que justificarse conmigo en nada, que todo lo que teníamos que hablar ya lo hemos hablado y aclarado.. y sigo considerándole mi AMIGO .. así, en mayúsculas ¿ok?.

Y vuelvo a repetir que lo dejéis... que nos van a cerrar el foro.. [-o<

Sate, que tu se lo perdones todo me parece perfecto...pero al margen de ti, no voy a consentir que este elemento me quiera dejar por mentirosa.
Ni yo a tí, Elisa.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#62

Mensaje por espagueti »

Nicolas escribió:

Nicolas, todas estas mentiras que están lanzando vuelven en tu contra, cada cosa que dices esta demostrandose falsa.... no se hasta que punto te interesa seguir por la misma senda..... de momento cada cosa que has dicho te he planteado un reto y lo has evitado..... buscame el sitio donde yo haya dicho que hay que buscar explicaciones de los males en los huesos.... hazlo.... porque lo unico que encontrarás, si es que lo he hecho alguna vez, es recomendar probar con un quiropractico, porque a mi me fue bien el masaje que me dio... no mas, porque ni si quiera se cual es cual es el fondo de la quiropractica.... solo se que me sento bien aquel masaje y alguna vez lo he recomendado..... ni soy masajista, ni busco males en huesos ni demás mentiras.... DEMUESTRALO....

Y si que me molesta cuando hablas de la medicina alternativa, porque lo haces irrespetuosamente y despectivamente hacia quien la practica, ahí están los hilos para quien los quiera ver.... no porque lo practique yo, sino porque he visto como has atacado a ciertas personas por practicarla.... que por cierto, de primera hora fui de buenas y trate de decirte que fueras mas tolerante con quien la practicaba, que quien mas o quien menos en el foro algun contacto ha tenido algun contacto con la medicina alternativa.... pero a ti te molesta todo lo que no vaya con tu DOGMA y pusiste tu maquinaria a trabajar para echar del foro a todo el que no comulgase con tu idea de foro.... es así, admitelo....

No te molesta que simpatice (que no simpatizo), si que no de argumentos.... doy argumentos cuando me da la gana y a quien quiero quiero, asi de claro.... si te molesta, tendras que aguantarte....
Bueno, pues ahí están los hilos para quien los quiera ver. ya van saliendo tus admisiones "sólo recomedaste una vez (?) la quiropráctica? Sé que te molesta espagueti que ataque la medicina alternativa y tú sabrás por qué pero yo ataco sarcásticamente las alternativas no a las personas, lo cuál es diferente, Y en algún caso te expliqué que la otra persona tampoco se estaba midiendo en la formas. Yo hablo según me contestan también.

Tolerante con alguien acude, lo soy, tolerante con las teorías no lo soy en el sentido de que suelo atacar las teorías con severidad. pero nunca me has podido refutar nada con argumentos, ¿o sí?

Pues ya veo que nunca te da la gana dar argumentos, sigue así...

Yo también los daré cuando me dé la mía...
[/quote]


PErdona, admisiones no, yo nunca he negado nada de esto.... la gente del foro no es tonta nicolas, y está viendo como estás perdiendo los papeles....

1.- Me acusas de favorecer la medicina alternativa por que soy un quiropractico
2.- Te explico 20 veces que yo lo unicoq ue tengo que ver es que me hice un masaje y me fue bien... nada mas
3.- Me sigues acusando de ser un quiropractico, de diagnosticar con la quiropractica, de estudiar las enfermedades a traves de los huesos y no se que tonteria mas...
4.- Te digo que yo a lo mas que he llegado es a aconsejar alguna vez que alguien vaya a uno, porque a mi me fue bien....
5.- Y me dices tu ahora que estoy admitiendo que he recomendado...


joder!!! yo donde he dicho que no he recomendado???

Eso es manipular nicolas.... estás quedando fatal, se está viendo todo, todo....


A ver como te enteras nicolas, t elo digo aqui por 6ª vez, y lo he dicho otras vecs que no comulgo con la medicina alternativa... que me opongo a tus formas de responder, ridiculizar a otros usuarios que si lo hacen, y los he defendido porque me parecio injusto tu forma de atacarles.... solo eso, entiendes?

Los argumentos los empleo cuando me da la gana, ahora mismo te estoy inundando a ellos, y estás perdiendo mucha credibilidad porque no cuadra nada de lo que estas inventando....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#63

Mensaje por Anaxxx »

Nicolás, a espa y a mí nos sentó fatal que llamaras tonta a la cara a una persona que se estaba curando gracias a un tratamiento alternativo. No es una batalla para ver si medicina alternativa sí o no, hay que creer en las personas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#64

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:
Nicolas escribió:

Nicolas, todas estas mentiras que están lanzando vuelven en tu contra, cada cosa que dices esta demostrandose falsa.... no se hasta que punto te interesa seguir por la misma senda..... de momento cada cosa que has dicho te he planteado un reto y lo has evitado..... buscame el sitio donde yo haya dicho que hay que buscar explicaciones de los males en los huesos.... hazlo.... porque lo unico que encontrarás, si es que lo he hecho alguna vez, es recomendar probar con un quiropractico, porque a mi me fue bien el masaje que me dio... no mas, porque ni si quiera se cual es cual es el fondo de la quiropractica.... solo se que me sento bien aquel masaje y alguna vez lo he recomendado..... ni soy masajista, ni busco males en huesos ni demás mentiras.... DEMUESTRALO....

Y si que me molesta cuando hablas de la medicina alternativa, porque lo haces irrespetuosamente y despectivamente hacia quien la practica, ahí están los hilos para quien los quiera ver.... no porque lo practique yo, sino porque he visto como has atacado a ciertas personas por practicarla.... que por cierto, de primera hora fui de buenas y trate de decirte que fueras mas tolerante con quien la practicaba, que quien mas o quien menos en el foro algun contacto ha tenido algun contacto con la medicina alternativa.... pero a ti te molesta todo lo que no vaya con tu DOGMA y pusiste tu maquinaria a trabajar para echar del foro a todo el que no comulgase con tu idea de foro.... es así, admitelo....

No te molesta que simpatice (que no simpatizo), si que no de argumentos.... doy argumentos cuando me da la gana y a quien quiero quiero, asi de claro.... si te molesta, tendras que aguantarte....
Bueno, pues ahí están los hilos para quien los quiera ver. ya van saliendo tus admisiones "sólo recomedaste una vez (?) la quiropráctica? Sé que te molesta espagueti que ataque la medicina alternativa y tú sabrás por qué pero yo ataco sarcásticamente las alternativas no a las personas, lo cuál es diferente, Y en algún caso te expliqué que la otra persona tampoco se estaba midiendo en la formas. Yo hablo según me contestan también.

Tolerante con alguien acude, lo soy, tolerante con las teorías no lo soy en el sentido de que suelo atacar las teorías con severidad. pero nunca me has podido refutar nada con argumentos, ¿o sí?

Pues ya veo que nunca te da la gana dar argumentos, sigue así...

Yo también los daré cuando me dé la mía...

PErdona, admisiones no, yo nunca he negado nada de esto.... la gente del foro no es tonta nicolas, y está viendo como estás perdiendo los papeles....

1.- Me acusas de favorecer la medicina alternativa por que soy un quiropractico
2.- Te explico 20 veces que yo lo unicoq ue tengo que ver es que me hice un masaje y me fue bien... nada mas
3.- Me sigues acusando de ser un quiropractico, de diagnosticar con la quiropractica, de estudiar las enfermedades a traves de los huesos y no se que tonteria mas...
4.- Te digo que yo a lo mas que he llegado es a aconsejar alguna vez que alguien vaya a uno, porque a mi me fue bien....
5.- Y me dices tu ahora que estoy admitiendo que he recomendado...


joder!!! yo donde he dicho que no he recomendado???

Eso es manipular nicolas.... estás quedando fatal, se está viendo todo, todo....


A ver como te enteras nicolas, t elo digo aqui por 6ª vez, y lo he dicho otras vecs que no comulgo con la medicina alternativa... que me opongo a tus formas de responder, ridiculizar a otros usuarios que si lo hacen, y los he defendido porque me parecio injusto tu forma de atacarles.... solo eso, entiendes?

Los argumentos los empleo cuando me da la gana, ahora mismo te estoy inundando a ellos, y estás perdiendo mucha credibilidad porque no cuadra nada de lo que estas inventando....[/quote]

Estoy diciendo que qué bueno que lo reconozcas. Efectivamente, la gente del foro no es tonta y puede ver que "sólo" te molestas porque respondo "feo". No, espa, te enojas porque cuestiono las medicinas alternativas, y no me importa. ya te dije que no me interesa que disfraces tus argumentos si así se les puede llamar. Ya te dije que yo soy sarcástico con las medicinas, y eso no gusta pero en vez de recomendar la quiropráctica, las veces que lo hayas hecho (tendría que buscar en el foro y tampoco lo voy a hacer por tí, bastaría una vez pero estoy seguro de que hay más) deberías argumentar y no predisponer a la gente contra los demás porque eso es lo crees que sabe hacer mejor.
Última edición por Nicolas el Vie Jun 17, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#65

Mensaje por Spycat »

Todo esto, toda esta conversación que estáis teniendo, es muy desagradable, pero mucho.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#66

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Nicolás, a espa y a mí nos sentó fatal que llamaras tonta a la cara a una persona que se estaba curando gracias a un tratamiento alternativo. No es una batalla para ver si medicina alternativa sí o no, hay que creer en las personas.
No, sigue creyendo tú en lo que cualquiera te dice. Y fíjate en el contexto de los posts. No recuerdo haber llamado así a nadie, y si lo hice probablemente fué porque algo me dijeron también.

No des clases de educación, anaxxx, Y no se trata de batallas de alternativas sí o no. Se trata de argumentar cuando las discusiones surgen. Si el tema surge, pues a abordarlo, ¿no? Cuando me doy cuenta de que en un dado momento puede ser delicado decir algo, me contengo, pero eso no tiene nada que ver con los argumentos.
Siempre he dicho algo: las personas se respetan, las ideas se critican si es el caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#67

Mensaje por Nicolas »

Spycat escribió:Todo esto, toda esta conversación que estáis teniendo, es muy desagradable, pero mucho.
Lo reconozco, Spycat, pero en ocasiones es necesario dejar cosas en claro, Es necesario ver quién empieza también. Lo lamento y pido disculpas, no pienso continuar esto indefinidamente pero era necesario dejar algunas cosas en claro.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#68

Mensaje por Anaxxx »

Efectivamente, no se trata de batallas alternativas, se trata de personas y como ha dicho mónika, ha quedado claro qué tipo de persona has sido tú.
Las personas se respetan, las ideas se critican, me encanta a veces cómo escribes y lo sabes, es una pena lo que hay detrás de todo ese léxico. Tú respetas tanto a las personas que estás inventando cosas, quieres dejarnos mal usando a Mónika, pero ella ya se ha manifestado. Creo que tú debiste pensar que la tonta era ella pero te has dado cuenta que no, que no has podido manipularla, que te ha hecho falta llamar al "mal menor" para echarla del foro. Nadie te va a poner el mensaje en el que la llamas el mal menor traído al foro porque no te gustaba su curso, nadie lo va a hacer porque es un mensaje que enviaste a mónika y ella tiene la suficiente clase para no ponerlo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#69

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
elisa escribió:Apoyo y secundo cada palabra dicha por Pedro, yo también recibí esos mensajes que no eran para proponer un cambio como has dicho Nico..HAY QUE SER MENTIROSO!!!..recuerdo hasta una conversacion en la que te dije que te estabas pasando con Sate, y tú me contestate de muy mala manera porque no accedía a tus antojos, dijiste que no era suficiente que dejara la moderación, dijiste que había que sacarla del foro...Yo no guardo los mensajes del correo, desde que me lo violaron procuro ir borrando, pero si algun compañero lo tuviese por ahí, estaría bien que te lo mostrara..no me hace falta ni que sea en el foro, puede enviartelo por privado, a ver si se te cae un poco la cara de verguenza :oops:

De todos modos, lo que más de jode ahora mismo es que Espa sea quiropráctico, estuviese hace nada en mi casa, y no fuese capaz de darme unos crujidos sabiendo lo mal que tengo la espalda :cry:
Yo dije que si algo se iba a hacer era necesario hacerlo bien y que si en algún momento sate decidía dejar al foro, eso no debía importar. pero yo no mandé ninguna carta, ¿entiendes, Elisa? Y lo repito: si yo la hubiera mandado y si hubiera pedido que la banearan, se lo diría a Sate. Y no importaría, ¿puedes entenderlo? ¿Eso es lo máximo de lo que me pueden acusar?
No Nicolas...no voy a entrar en tu sucio juego...no te imaginaba tan sumamente mentiroso..Yo no te hablo de cartas, te digo que nos decías todo el rato que no bastaba con que Sate dejase la moderación, ya que apesar de no moderar seguiría rellenando sus espacios celiacos que en aquel entonces te molestaban tanto...dijiste que había que conseguir su baneo...No lo vas a reconocer apesar de que ella te lo perdona todo, porque eres un cobarde, de ahí que tengas que invertarte historias.

Yo no puedo debatir, o discutir algo con alguien que todo el rato miente o inventa....es imposible.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#70

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Efectivamente, no se trata de batallas alternativas, se trata de personas y como ha dicho mónika, ha quedado claro qué tipo de persona has sido tú.
Las personas se respetan, las ideas se critican, me encanta a veces cómo escribes y lo sabes, es una pena lo que hay detrás de todo ese léxico. Tú respetas tanto a las personas que estás inventando cosas, quieres dejarnos mal usando a Mónika, pero ella ya se ha manifestado. Creo que tú debiste pensar que la tonta era ella pero te has dado cuenta que no, que no has podido manipularla, que te ha hecho falta llamar al "mal menor" para echarla del foro. Nadie te va a poner el mensaje en el que la llamas el mal menor traído al foro porque no te gustaba su curso, nadie lo va a hacer porque es un mensaje que enviaste a mónika y ella tiene la suficiente clase para no ponerlo.
Ha quedado claro quienes son quienes tratan de predisponer a la gente. Y Sate también es una señora que ni siquiera ha tenido que desmentir tu insidia sobre los planes ocultos porque no hay tales patrañas infantiles.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#71

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:
Nicolas escribió:
elisa escribió:Apoyo y secundo cada palabra dicha por Pedro, yo también recibí esos mensajes que no eran para proponer un cambio como has dicho Nico..HAY QUE SER MENTIROSO!!!..recuerdo hasta una conversacion en la que te dije que te estabas pasando con Sate, y tú me contestate de muy mala manera porque no accedía a tus antojos, dijiste que no era suficiente que dejara la moderación, dijiste que había que sacarla del foro...Yo no guardo los mensajes del correo, desde que me lo violaron procuro ir borrando, pero si algun compañero lo tuviese por ahí, estaría bien que te lo mostrara..no me hace falta ni que sea en el foro, puede enviartelo por privado, a ver si se te cae un poco la cara de verguenza :oops:

De todos modos, lo que más de jode ahora mismo es que Espa sea quiropráctico, estuviese hace nada en mi casa, y no fuese capaz de darme unos crujidos sabiendo lo mal que tengo la espalda :cry:
Yo dije que si algo se iba a hacer era necesario hacerlo bien y que si en algún momento sate decidía dejar al foro, eso no debía importar. pero yo no mandé ninguna carta, ¿entiendes, Elisa? Y lo repito: si yo la hubiera mandado y si hubiera pedido que la banearan, se lo diría a Sate. Y no importaría, ¿puedes entenderlo? ¿Eso es lo máximo de lo que me pueden acusar?
No Nicolas...no voy a entrar en tu sucio juego...no te imaginaba tan sumamente mentiroso..Yo no te hablo de cartas, te digo que nos decías todo el rato que no bastaba con que Sate dejase la moderación, ya que apesar de no moderar seguiría rellenando sus espacios celiacos que en aquel entonces te molestaban tanto...dijiste que había que conseguir su baneo...No lo vas a reconocer apesar de que ella te lo perdona todo, porque eres un cobarde, de ahí que tengas que invertarte historias.

Yo no puedo debatir, o discutir algo con alguien que todo el rato miente o inventa....es imposible.
Tal como lo dije, así fué aunque ahora lo distorciones, Elisa. Y vuelvo a repetir por milésima vez que sihubiera sido de otra manera lo reconocería. todo lo demás que haya dicho yo sobre sate se lo he dicho y he explicado todo. Si hay algo más que sea real y no inventado, lo reconozco. Y no ha sido por hablar atrás de nadie, había un momento de crispación en el foro, de enojos entre nosotros. Pretender "exhibirme"' por cosas dichas en esos momentos es absurdo. La amistad entre sate y mía sobrepasa cualquier subterfugio.

Y así como he dicho esto de sate, así mismo digo en voz alta que siempre he reconocido a Mónikka (aunque no le guste que la nombre) que le reconozco su nivel y que aunque ahora estos hechos nos afecten, siempre la he considerado una buena persona.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#72

Mensaje por espagueti »

Joder nicolas, no paras de rectificar y de escurrir el bulto cuando se te pide que demuestres las cosas....

Que no Nicolas, que yo no te mandé ninguna carta, no mientras hombre, además es que es de cierta logica, y cualquiera que vea lo ilogico que es verme a mi hablando mal de monika junto con un "ah, no es que he perdido la carta y no la puedo enseñar" se dará cuenta que lo tuyo es una mentira y es veneno puro (o ponzoña como a ti te gusta decir).... es de logica vamos.... no hay por donde cogerlo, está nuestra amistad de siempre, nada de conveniencias como tu y tu sate, estan los hechos ya que apoye a a monika en el hilo de votaciones en contra curiosamente de otr amiga que practica medicina alternativa, esa por la que tanto aprecio segun tu tengo.... y está el hecho de que parece ser que lo unico que pierdes de tu correo es ese mensaje tan importante que yo y a otros (¿que otros?) envié..... Tu mentira NO SE LA TRAGA NADIE... y harías bien en no insistir en ella porque estás quedando muuuuy mal....

Nicolás, te lo digo una vez mas, me has "acusado"de ser quisomasajista y de diagnosticar a través de los huesos.... a ti que tanto te gusta "argumentar" demuestralo... pero no me saques un mensaje donde lo recomiende o diga que me ha ido bien... que igual lo encuentras, demuestra tus acusaciones.... si no lo haces quedará claro que inventas, manpulas y mientes...

No, revelador no es nicolas, eso es lo que tu quisieras.... y lo dices por si cuela, pero la realidad y todo el que conozca un poco la historia es que en su dia defendí a una amiga que defendia la candidiasis y tu la ridiculizabas (quieres el foro a tu antojo), buscamos el hilo si te apetece.... ahí es donde está la verdad, no en lo que tu creas y quieras que los demas crean...

No te preocupes niclas por el borrador, sate no se si se lo creera, pero le interesa tenerte como amigo para tener controlados entre los dos el foro, para que la propongas como moderadora por ejemplo.... el dia que sate tenga aqui su monopolio de celiacos ilegales me acordaré de ti y sabré que seguro te estará jodiendo eso.... no descarto que mas adelante cuando termines por echar a los que ahora te molesten dentro de un tiempo montes otra trama para derrocar a sate.... facilmente

adios duendecillo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#73

Mensaje por Julia »

ME CAGO EN LA OSTIA PUTA DEJAR YA DE METER MÁS MIERDA AL FORO, NICOLÁS O TE VAS O TE LLEVO DE LAS OREJAS HASTA LA PUERTA, TE HAS CAIDO CON TODO EL EQUIPAJE, MÁS CLARO EL AGUA. :twisted: Y AHORA QUE DIGAN QUE ME BANEAN, TRALARÁ TOMA YA. YO NO MANDO MENSAJITOS PARA QUE BANEEN A ALGUIEN, COMO VES LO DIGO DIRECTAMENTE, Y AUNQUE SÉ QUE NO LO VAN A HACER LO DIGO CLARAMENTE.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

A ver si ahora cierran el hilo. :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#75

Mensaje por Nicolas »

Te expliqué que esa forera había estando también atacando con que el sii no existía, te lo ex[pliqué perfectamente, era algo contra lo que supuestamente había sensibilidad ya que sate era criticada por lo mismo. Pero, oh sorpresa! resulta que lo que para Sate era prohibido para los demás no importaba. Yo discutía que dijera que mientras la candidiasis sí existía, en cambio el sii no existía. Gran ofensa para todos ustedes, no?

sacas las cosas de contexto, espa.

Y tu interés y recomendación en la quiropráctica es suficiente, espa. Qué quieres demostrar que si no eres quiro todo lo demás tampoco es exacto. No espa. en algún lugar dijiste que sabía corregir o mejorar con masajes hueseros, tampoco voy a buscar en todo el foro.

No cuelan tus manipulaciones, espa. Lo dijiste y es correcto: la hente se da cuenta. Y si tienes memoria [puedes ver que todo lo que he dicho es cierto.

Y ya dije que ese mensaje lo pusiste, te cuestioné y no corregiste ni contestaste. así fué aunque ahora lo niegues.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje