Ayudarme porfavor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#16

Mensaje por Yasmina88 »

Si pero yo no `puedo, tiene k ser uno de sin lactosa pk si no malo, me pongo malisima.. me dijeron como degustacion pero k va.. nada mas ay uno k me sienta bien.
Nada mucho animo!! jeje
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Yasmina88 escribió:Si pero yo no `puedo, tiene k ser uno de sin lactosa pk si no malo, me pongo malisima.. me dijeron como degustacion pero k va.. nada mas ay uno k me sienta bien.
Nada mucho animo!! jeje
Si tienes una intolerancia a la lactosa tan severa, quizás no te sienten bien ni los lácteos sin lactosa, eso nos pasa a más de un@ con esta intolerancia .. prueba a quitar los lácteos a ver si mejoras..
Por otra parte.. si sigues con síntomas es posible que tengas más intolerancias, tantos problemas con los alimentos no es normal... si tu dieta es tan rica en fruta y verdura, deberían mirarte también la fructosa y por supuesto el gluten, que es la reina de las intolerancias ya que muchas veces teniendo esa ya tienes asociado el lote completo .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#18

Mensaje por Yasmina88 »

No digas, eso no lo sabia!! xd ya estoy comiendo xokolate yo sin lactosa jajaj :S Tengo SII Pero no se que hacer para mejorar...:S pk si como comidas fuertes, como lentejas o paella o algo, luego me duele el estomago y voy al servicio:S
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#19

Mensaje por Yasmina88 »

Hola Sate, :S mas vista k estoy yo... :S el año pasado me hicieron dos colonoscopias y endoscopias , ma hecho prueva de alimentos por sangre.. luego la de la fructosa, k es como la de la lactosa soplando, mmm alegias a alimentos.. a lo del gluten tb, y nada mas me salio lo de la lactosa.. un porcertaje tremendo.. k no pude acabar la prueva.. y luego a raiz de ahi me hicieron todas las pruevas k e indicado antes, y me salio : a la naraja, judia verde, nuez de cola, bacalao, bokeron, sardinas.. y algo mas seguramente no me acuerdo ahora mismo todo. Y si k es verdad k cuando tomo productos sin lactosa como por ejemplo la lexe de mercadona k pone sin lactosa no me sienta muy bien se me hincha el estomago, en cambio.. hay un queso del garcia bakero sin lactosa k me sienta bien..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Yasmina88 escribió:Hola Sate, :S mas vista k estoy yo... :S el año pasado me hicieron dos colonoscopias y endoscopias ,

Y en esas endoscopias ¿te hicieron biopsia duodenal para la enfermedad celiaca?.. esa es la prueba más fiable para buscar esa enfermedad ya que la analítica de anticuerpos tiene muchos falsos negativos..

todas las pruevas k e indicado antes, y me salio : a la naraja, judia verde, nuez de cola, bacalao, bokeron, sardinas..

¿Qué prueba te hicieron para que te saliesen tantos alimentos que no toleras?

algo mas seguramente no me acuerdo ahora mismo todo. Y si k es verdad k cuando tomo productos sin lactosa como por ejemplo la lexe de mercadona k pone sin lactosa no me sienta muy bien se me hincha el estomago, en cambio.. hay un queso del garcia bakero sin lactosa k me sienta bien..

Es que la leche es lo que más lactosa lleva y mucha gente intolerante no tolera ni la leche sin lactosa pero sí tolera yogures y quesos semi o curados.. por eso se debe comprobar el grado de tolerancia de cada cuál haciendo pruebas de restricción, reintroducción..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#21

Mensaje por Yasmina88 »

Pues no se.. a mi me sacaron biocsias pero la prueva de los celicaos me salido bien, pk yo como pan y no se arina y todo eso y estoy bien. Lo unico k me salio en las biocsias es una bacteria: clostridium difficile, que gracias a dios me la kitaron... pk me staba quedan sin peso, y lo de las alegias alimentarias me salieron con una analitica especifica de alimentos, eso fui de pago a unos laboratorios.
Y el lo del grado de la lactosa me salio a 80% k no se si es muxo yo me imagino k si.. pk no puedo comer nada k tenga lactosa si no vuelven los problemas otra vez..:S
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje