Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Estoy muy contenta por ti spycat! Que buena noticia! No te preocupes, es normal que te sientas rara, nuestros carácter ansioso hace que todo parezca una montaña pero la escalaras sin darte cuenta!!!
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#17

Mensaje por Paima »

Mi más sincera ENHORABUENA! :P
Qué sensación más bonita y a la vez rara cuando aparece la rayita del positivo, verdad?.
Me alegro muchísimo!
Con respecto a las tripas, a mí se me cortaron los síntomas, pasé de sii-d a estreñimiento total, tomé bifibran en el último embarazo y todo bien, deposiciones controladas!
Besos!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Spycat »

Gracias a tod@s sois unos soles y unos amores!

La verdad es que no pensé que entraría en este estado de shock :shock: , pero cuando uno ve la rayita en el test es como si un mundo nuevo se abriera ante los ojos, porque de esa rayita uno deduce en pocos segundos que, si todo va bien, realmente se va a formar una persona dentro de la barriga ¡de mi barriga! y ese pensamiento es difícil de digerir. Y como bien dice Ritay, las personas ansiosas y nerviosas lo vivimos todo como de modo muy intenso. Y este tipo de vivencias (procrear) son tan primitivas, tan viscerales, que a veces la mente racional no las entiende. Algo tan natural no debería ser vivido con ansiedad, y sin embargo, aquí me tenéis :roll:

Pero bueno, otra parte de mí, la que no tiene miedo, está infinitamente ilusionada por todo esto, pienso en un bebé y se me ensancha el alma (aunque no me entusiasmen los bebés, éste será mi bebé).

Por otro lado, y yendo a lo práctico, a mí me pasaba como a Julia, me preguntaba si podía tener hijos, no sé por qué, pero siempre tiene uno la duda sobre eso.... y bueno, al menos ahora ya sé que poder, podemos :mrgreen:

Me siento como un horno con un bollo dentro que tiene que crecer, la verdad, esto es intensamente extraño; os agradezco que estéis a mi lado en estos momentos. El alivio de poder contároslo es muy grande, pues como ya os dije no podemos contar nada a la familia hasta que esté todo bien encaminado.

Os voy informando, un beso muy fuerte a tod@s!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#19

Mensaje por maxton »

walaaaa!! falta uno unos dias y a la vuelta noticiones

pues felicidades spycat,seguro que es igual de guapo o guapa que la madre,ala pues si es niña ya tenemos otra lara croft que bien :mrgreen:

cuidate spycat muak
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

Muuuuchas felicidades, muchacha :) :) :) . Piensa que es normal que te sientas tan rara y perdida, y siendo ademas tu primer hijo, veras como cuando vaya creciendo dentro de ti, crece a la vez la ilusion por que cada dia de nauseas y de sentirte rara es un dia menos para el gran momento y mas grande en una mujer que es ser MADRE. Un saludo y que todo vaya bien :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Spycat »

Gracias chicos, Maxton, ya ves, he soltado la bomba justo a tiempo, para que hubiera noticias frescas cuando llegaras del Rocío! :mrgreen: Lo que me has hecho reír pensando en una mini lara croft :D Tienes un arte!

Wolf, eres un sol, tan sensible siempre y tan comprensivo... si lo miro tal y como dices, es cierto, es como una cuenta atrás y cada día es muy importante en ese camino... me ayuda pensarlo así pq me encuentro bastante mal ahora mismo :? (la tripaaaas!!!)

Besos
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#22

Mensaje por salamanca »

Enhorabuena Spycat!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Mira qué casualidad! nosotros poniendo fotos de bebés y el tuyo en camino :lol: :lol:

Espero que disfrutes mucho de tu embarazo.

Un besito :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#23

Mensaje por alayna »

¡¡¡¡GUAPÍSIMA FELICIDADES!!!!

q envidia buena m das!!!! :wink: :wink: .
amiguis es normal lo q sients, yo m hice la prueba con una amiga sin decirle nada a mi marido para no ponerlo nervioso sin saber, y ella m dice cuando no creo q pasara un minuto: "si es rosa q es?", yo empecé a llorar y a reír. no sabía ni q decir, ni q hacer. cuando la doctora m lo confirmó le di un abrazo, jajaja. y ya estaba de dos meses y medio cuando m enteré!!!. jajjaja :mrgreen: .
es lo mejorcito q t va a pasar guapa, t cambian la vida, pero a mejor. después no puedes ver una vida sin tu hijo. ya vives y respiras por él. y cuando t mire por primera vez, la primera vez q diga mamá (q primero dirá papá, jajja :mrgreen: ), la primera vez q t diga lo mucho q t quiere,...DAN LA VIDA AMIGA.

m alegro mucho por ti, verás q vas a pasar una gran experiencia y muy bien saldrá todo. :wink:

muchos besos
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#24

Mensaje por salamanca »

alayna escribió: es lo mejorcito q t va a pasar guapa, t cambian la vida, pero a mejor. después no puedes ver una vida sin tu hijo. ya vives y respiras por él. y cuando t mire por primera vez, la primera vez q diga mamá (q primero dirá papá, jajja :mrgreen: ), la primera vez q t diga lo mucho q t quiere,...DAN LA VIDA AMIGA
Lo confirmo. Un hijo te da tooooooodo el amor del mundo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#25

Mensaje por maxton »

Spycat escribió:Gracias chicos, Maxton, ya ves, he soltado la bomba justo a tiempo, para que hubiera noticias frescas cuando llegaras del Rocío! :mrgreen: Lo que me has hecho reír pensando en una mini lara croft :D Tienes un arte!
ya te digo si he ido a la tienda de videojuegos y todo a ver si quedaba algun juego de lara croft porque ya viene otra en camino,hay saga para rato que bueno =D>
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Spycat »

Gracias Alayna, Salamanca, por vuestras palabras tan bonitas :D .

Os cuento, he ido al medico de cabecera y ha sido para flipar :shock: , pq no me ha confirmado el embarazo con un test ni nada, a ver, que no cuesta tanto hacerme hacer pis en un bote y meter una tira... pues no [-X , se ha fiado de mi palabra y ahí se ha quedado la cosa; me ha dicho que puedo seguir tomando trankimazin, que no me preocupe por eso, que peores cosas toma la gente en el embarazo y no le pasa nada. Él es el médico, y yo le creo, pero me parece raro, pq cuando una mujer se embaraza lo primero que le dicen es que no tome NADA, no? Pero me ha hecho recetas y todo.

Entonces he tenido que ir a pedir hora para la matrona. Me querían dar (ATENCION) para dentro de tres semanas ](*,) , TRES. El médico me había dicho que seguramente me darían para esta misma semana (pobre ingenuo), pero en el mostrador no querían (sus palabras exactas fueron "por qué estás tan asustada, reina? Quieres tener el bebé, verdad? Entonces no hay prisa. Si no quisieras tenerlo sí habría prisa").

La matrona es la que manda los análisis, organiza las pruebas, te manda al ginecólogo, te da vitaminas, consejos, etc. Yo creía que la primera visita era más pronto, pero dentro de 3 semanas estaré ya como de 9 semanas o más, ya sé que no es mucho, pero haceros cargo de que todo lo que tengo en mis manos ahora mismo es un palito con dos rayas de color rosa y eso no es suficiente.

Total, que he puesto mucha cara de pena :cry: :cry: , mucha, la mejor de mi repertorio, y he dicho cuán asustada y nerviosa estaba #-o , que tres semanas era mucho tiempo, blablabla [-o< ... la mujer se ha ablandado y me ha colado para este lunes día 20, en un hueco con una nota (seguramente en la nota advierte a la matrona de que estoy pirada :mrgreen: )

He vuelto a casa agotada, pero al menos he conseguido hora para este lunes :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

que no te extrañe, normalmente hasta los 3 meses ni te hacen la eco, y las visitas a la matrona tampoco es que sean muchas ni muy informativas... Lo mismo que con los cursos pre-parto, que la mayoría se reducen a explicarte qué es la epidural y la oxitocina :?

Con la matrona vas a tener que ponerte un filtro mental, se empeñará en decirte que si no bebes 2 litros de leche al día y un par de yogures semidesnatados tu bebé morirá de falta de calcio xD A ver si tienes suerte y te pone alguna dieta indicada para tus otros problemas de estómago :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#28

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Spycat, tu tiroides funciona perfecta verdad?
Si no ya sabes q tienes q ir casi corriendo a hacerte análisis, yo estoy tan alertada por mi endocrina q el día q me haga la prueba (aysssss) y de positivo saldré corriendo en pijama con el papel del análisis, q por supuesto tengo preparado cada año POR SI ACASO.

Y tranqui, q realmente la matrona no te hará gran cosa por lo q he leido: analisis y pesarte, y un poco de información, pero realmente importante no hay nada, tú cuidate, come sano, vigila el peso y lo del trankimazin... yo preguntaría un poco más... no lleva prospecto?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Enhorabuena lara croft!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

creo que ya te lo puse más arriba, pero lo único que deberías eliminar sobre la marcha, sin esperar a lo que te diga la matrona (porque te va a decir exactamente eso), es la carne o pescado crudo (nada de jamón! sólo el cocido!), lavar bien las verduras, evitar los patés por su exceso de vit. A y los peces grandes :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje