Me encierran!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#121

Mensaje por Ther »

Bueno espero que tu vuelta sea y ya verás como está bien. Al menos volverás a tu rutina y a tu vida de trabajo que siempre va bien.

Mi hermana también tomo myolastan pero creo que ella solo la mitad porque dice que la deja mal, mi madre también lo toma desde hace poco y bueno ella si que se toma la pastilla entera. Supongo que según el cuerpo y la persona.

Pero si no te va bien a ti, no se mira a ver si te dan otra cosa... o sino haz acupuntura y cosas de estas alternativas a ver si mejoras y te da sosiego con esto de volver a trabajar, que quieras o no estarás inquieta.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#122

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias Ther!
La vuelto ha ido bien, me duele hasta las uñas pero bueno, es normal. Tb voy a empezar pronto la rehabilitación, q ya puedo, así q con muchas ganas.

El Myolastan no lo tomo para relajarme por nervios, si no para relajar los músculos porq acabo el día muy contracturada y rigida, al dolerme fuerzo posturas y es peor. Me tomo una entera pero bueno, no me deja ni grogui ni nada. Ultimamente intento no tomar nada y usar la manta electrica, total, doler me duele igual, al menos evito males de estomago, pero claro, me duele más y parezco una abuelica al moverme, pero poco a poco iré mejorando... creo... :roll:, les tengo q pedir q me enseñen algún ejercicio o q hacer para q los cambios de postura no me duelan tanto, el sentarme, tumbarme, levantarme, es un horror... a ver si pueden ayudarme.

Pero todo muy bien, tenía muchas ganas de volver!

Gracias!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#123

Mensaje por Ther »

Me alegro que haya ido bien. A ver como me va a mi XD.
El myolastan también lo toman mi madre y hermana para eso. No para dormir.
Mi hermana que tuvo un pequeño accidente así de latigazo cervical lo toma para eso y está todo el dia con la manta electrica también XD.

a veces va a la fisio que le pone una bandas, dice que le va bien.

Ahora en mi gym hay correccion de la postura. Quizas algo así te va bien. No he llegado a ir todavía pero no pinta mal.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#124

Mensaje por Anaxxx »

Gata, me alegra que hayas vuelto al tajo y estés enfrentándote con valentía a tus dolores. El Myolastan una vez que el daño está hecho entiendo que te de un poco igual tomarlo, pero para prevenir que los músculos se tensen más debido al dolor sí se notará su efecto, ¿no?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#125

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q no, q no, q le he cogido pánico a los medicamentos, ahora me ha entrado la neura de q me estoy fastidiando todo el buen trabajo q he hecho con la dieta y voy a empeorar y no quiero tomarme ni una pastilla, llevo tres días sin tomar nada, ando bastante jodida pero mi mente está más tranquila, me pongo la manta electrica por las noches y lanzo muchos juramentos y rezo para q me llamen ya de rehabilitación. Me ha dicho mi jefa q pruebe echandome radiosalil.

Por cierto, ahora q se ha bajado toda la inflamación ya me quedan las vertebras a ras de piel porq como dice mi madre: estás arguellada, y me toco una cosa q no sé si es hueso o tornillo :lol: :lol: :lol: es divertido toquiñear, a mi chico le da asco, q flojo es... El traumatologo si q tocó tornillos, pero claro, él sabe donde los puso...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#126

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Un nuevo adelanto:
Rehabilitación
Ya he tenido mis diez sesiones, en las q me han enseñado una tabla de ejercicios torturadores q debo hacer CADA DÍA DE MI LARGUÍSIMA VIDA en casa, para crear una hermosa faja muscular q mantenga todo quieto y bien sujeto.

Alterno en colchoneta, de pie, en silla y con pelota grandota de fitness, me matan, me duele todo mientras los hago, pero al terminar me siento mejor, tengo menos dolores, estoy más estirada y poco a poco me saldrán mejor y no me costarán tanto.
Hay días q estirando los isquiotibiales os juro q lloraría, ojú q dolor!!! y los abdominales, ayssssssss, pero bueno, lo llevo bien y dice mi chico q se me ve ágil y flexible :mrgreen: :mrgreen: y sobre todo, q me sientan muy bien y me siento yo muy bien

Y q no se me pase ningún día!
Ahora ya a esperar a la primera revisión anual y q todo siga igual de bien. Ya 7 meses, como pasa el tiempo...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#127

Mensaje por Anuska »

Cuando haces los ejercicios estás sola? Lo digo porque si te dan tanto dolor, yo preferiría tener una persona cerca por si las moscas.
Si ya notas que te hacen bien, estoy segura que pronto estarás mas fuerte que un roble.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#128

Mensaje por adcolon »

Gata, se ve que eres bastante disciplinada y que el dolor no es impedimentopara tí, así que pronto empezarás a notar mejoría en tu espalda y además quedarás escultural y por el mismo precio, cuídate y tampoco abuses, eh? :wink:
=D> =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#129

Mensaje por monikka »

La Gata es una persona impresionante :shock: yo la veo con una fuerza y unos gue... :-# 8-[ k yo si pasara lo k ella no habría evolucionado ni la mitad.
Eres una tia muy luchadora,María,con faja o sin ella tu vas a kedar como nueva,porque anda k no te lo curras......
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#130

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias!! :oops: :oops:

Anuska, los ejercicios sí los hago sola, me han enseñado como hacerlos bien, me duelen, pero es q es normal, eso da igual, no debe frenarme y el tener alguien al lado no me quitará dolor ni me ayudará, además no me gusta mucho q me vean quejarme ni poner cara de AGHHHH, mi chico se angustia, q es un poquito ñoño :wink: y me dice q deje de hacer cosas, y no, el miedo no lleva a ningún lado.
La rehabilitación duele, los huesos duelen, la espalda duele... anda q no me han dicho eso veces, si no doliese sería capaz de ir al médico a ver q pasa jajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#131

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:Gracias!! :oops: :oops:

Anuska, los ejercicios sí los hago sola, me han enseñado como hacerlos bien, me duelen, pero es q es normal, eso da igual, no debe frenarme y el tener alguien al lado no me quitará dolor ni me ayudará, además no me gusta mucho q me vean quejarme ni poner cara de AGHHHH, mi chico se angustia, q es un poquito ñoño :wink: y me dice q deje de hacer cosas, y no, el miedo no lleva a ningún lado.La rehabilitación duele, los huesos duelen, la espalda duele... anda q no me han dicho eso veces, si no doliese sería capaz de ir al médico a ver q pasa jajajaja
K suerte tienes,maría,con la angustia k se pasa vivir asustada,me ha hecho gracia,tu k no tienes miedo a nada y yo k tengo miedo a todo :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#132

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, Monikka, si q tengo miedo a muchas cosas, pero intento q no me frene porq si no, no haría nada, miedo q me paralice hay uno: los toros, vacas, vaquillas, terneros... no puedo, ni en una plaza de toros.
Pero darme miedo me dan miedo muchas cosas:
las montañas rusas, pero me he montado siemrpe q he podido, pidiendo antes no matarme, me da miedo partirme el cuello, me da miedo viajar en coche, me da miedo q a alguien de mi familia le pase algo, me da miedo q me roben, me da miedo q mi perra coma algo q la envenene, me da pánico q la atropellen, me da miedo no poder tener hijos, o no poder mantenerlos luego, me dan miedo miles de cosas más, pero no les hago caso, porq considero q son miedos normales y q tengo q saber convivir con ellos y q no me frenen, si me frenasen ya serían patológicos y tendría q solicitar ayuda para superarlos, porq no podemos dejar q nuestros miedos nos bloqueen, es bueno tener miedo, pero hay q saber mantenerlos apaciguados.
Igual q es bueno ser un poco celoso, o un poco desconfiado, todo es bueno pero en una medida adecuada, cuando algo se descontrola es cuando nos altera la vida normal y hay q frenarlo
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#133

Mensaje por Anuska »

A mi me aterra tener miedo. Y te lo preguntaba mas que nada porque bueno, un día puedes hacerte un poco mas daño del habitual y darte un yuyu.
Te diré que aguanto muy bien el dolor, de hecho he llegado a desmayarme antes que quejarme, pero que susto se pegan los demás cuando te encuentran en el suelo espatarramada!! #-o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#134

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Un nuevo capítulo en el apasionante mundo de la Gata Atornillada.

Hoy tenía cita con la Rehabilitadora, una de las doctoras más competentes q se han cruzado en mi camino.

Iba para ver q tal me habían ido las sesiones q me mandó, para ver si hacía los ejercicios en casa...

Le he dicho q he notado mucha mejoría tras las sesiones y q los hago cada día en casa, por la cuenta q me trae, de hecho si un día porq no puedo no los hago al día siguiente lo noto muchísimo.
Me ha dicho q entonces me da el alta porq por ahora no puede hacer más por mi.
Que ya sé q tengo q llevar una vida "tranquila", que no me puedo pasar q eso está ahí fijo para siempre y hay q cuidarlo, que si subo cuestas y las bajo, y le he dicho q sí, q yo por la calle voy muy bien sea por donde sea.

Le he preguntado q cuando el embarazo como lo hacemos, porq claro, los ejercicios de ahora no sé si podré hacerlos... y me ha dicho cuales cambiar y q después del embarazo como seguramente me quedaré "tocada" me pase por allí y me volverán a ayudar, y q si tuviese q darme masajes q para q pagar si allí me los darán igual, esto me ha molado 8) , como a esa consulta me tiene q mandar el de cabecera no hay problema, porq el traumatólogo es capaz de gritarme:
YA TE DIJE Q NO TE QUEDASES PREÑADA, porq no me hiciste casssooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, hombre, algo parecido pero no tan cafre, q es buen hombre, seco y harto de todos nosotros, pero majo

Y tb le he preguntado por una cosa q se me nota en la espalda q yo creía q era un tornillo pero me chocaba porq está justo en la linea media y los tornillos están más en el lateral de las vertebras por la parte trasera y me ha dicho q eso es hueso, q para q no se notase tendría q engordar bastante y q no me conviene para nada con la espalda así, y que para cuando sepa q tengo q apoyar esa zona en algo duro me ponga algodón o gasas para proteger, porq por ejemplo al tumbarme en el suelo es un "AGHGHHHHHH" grande, duele!!! y q lo proteja.
Me ha estado explicando un poco la radiografía, es super maja la mujer, dice q los tornillos están puestos bien pero q se ven las vertebras q estaban bastante mal y por eso están puestos tan "de cualquier manera", pero q todo está muy bien, y q el resto de la espalda aunque con escoliosis se ve q está bien, q la cuide y la mantenga así.


Así q UN MÉDICO MENOS AL Q VISITAR por ahora, aunque realmente es la q menos me importaba ir...

Un pasito pa'alante María!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#135

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ah, y tb me ha dicho q tengo q estar apartada de los aparatos q emiten corrientes ( por ejemplo esos q usan para las tendinitis y tratamientos similares) no tenía ni idea, ya les decía yo a mis amigas el otro día q en caso de tormenta soy peligrosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder