Alguien tomó TotalFlora?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Aun sigo con diarreas desde hace mas de una semana, sigo con los ansioliticos peros no me hace nada.
Hoy tomé Loperamida, veré si me ayuda...
Ayer fui a la farmacia y me compré TotalFlora para recuperar la flora intestinal.
Mi miedo es q me caiga mal. Creo q tiene lactosa...



FÓRMULA
Cada cápsula contiene:
Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum Bacillus subtilis, Saccharomyces cerevisiae, Bacteriófagos contra: Escherichia coli, Proteus sp, Shigella dysenteriae, Shigella flexneri, Salmonella paratyphi A, B y C, Pseudomonas aeruginosa y Enterococcus sp. Excipientes: lactosa, povidona, estearato de magnesio.


ACCIÓN TERAPÉUTICA
Microorganismos antidiarreicos y normalizadores de la flora intestinal.


INDICACIONES
Reconstituyente de la flora intestinal. Tratamiento sintomático de apoyo de la diarrea infecciosa; prevención y tratamiento de la diarrea del viajero y de la diarrea por antibioticoterapia. Complemento de la rehidratación y/o las medidas dietéticas.


ACCIÓN FARMACOLÓGICA
Los Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus forman respectivamente ácido láctico y ácido acético, los cuales modifican favorablemente el medio intestinal, inhibiendo putrefacciones y fermentaciones anómalas. El Bacillus subtilis tiene propiedades inmunomoduladoras, produce compuestos con propiedades antimicrobianas y vitaminas del complejo B. El Saccharomyces cerevisiae var. Boulardii , libera factores antitóxicos y actúa sobre la flora patógena por competencia biológica. Los Bacteriófagos ejercen su actividad bioterapéutica produciendo la lisis de bacterias patógenas específicas.

MÁS INFORMACIÓN
Este tratamiento no debe hacerse solo, además debe seguir las indicaciones de dieta y rehidratación. La rehidratación, en algunos casos, es con líquidos comunes y en otros, con preparados especiales, según lo que indique el médico.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Yo lo he tomado, ese junto con acidofilofago son los únicos reconstituyentes de la flora intestinal que había en el mercado farmaceútico de Argentina, hasta que Sidus sacó el Bioflora. El Total Flora y el Acidofilofago son del Laboratorio Roux Ocefa, y tienen más de 30 años en el mercado.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

gracias x el dato, veré si me hace algo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje