conjuntivitis viral!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Ya se que no corresponde al tema que tratamos siempre....pero me ha tocado y estoy que no me aguanto de dolor en el ojo, :x , alguien de vosotros lo ha padecido alguna vez. Esta mañana he estado con el oculista y me ha dicho que hay una pasa muy fuerte, al menos aqui en Catalunya. Por lo menos tengo para 2 semanas de subida y 2 de bajada (y solamente llevo desde el sabado), tengo el ojo y la cara hinchado que parezo un ovni, tendré que cogermelo con calma pues es cosa de mucha paciencia, pero como me duele tanto, a veces me desespero.
moni
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:28 pm

#2

Mensaje por moni »

hola, yo y y marido la hemos pasado hace cosa de una semana el mismo dia amanecimos los dos con un ojo hinchado,luego a los dias se nos paso al otro fue super doloroso y picaba muchisimo tuvimos para dos semanas enteretitas nos tuvieron que cambiar dos veces de colirios y al final nos dieron tambien una crema para echarnoslas dentro del ojo cuando nos ivamos ha dormir porque cuando te la echas ves muy borroso eso fue lo que mas nosw mejoro (o es que ya llevamos tiempo suficiente y debia de mejorar) la cuestion es que ya estamos mejor todavia le queda a mi marido un poquito los ojos rojos pero bien, ten paciencia que se curan despecio eso si y no salgas a la calle sin gafas de sol
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#3

Mensaje por pecas55 »

Yo con el ojo rojo que la tengo veo borroso, no se si es normal, eso Moni?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Perdisteis vision, pues yo en el ojo afecto veo borroso. Contestame por favor. gracias
moni
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:28 pm

#5

Mensaje por moni »

nosotros veiamos borroso pero no todo el rato la verdad se ponia y quitaba, a lo primero me asustaba de decia a mi marido a ver si voy a tener desprendimiento de retina o algo y mi marido me dicia si claro los dos al mismo tiempo, la cuestion es que lo pase mal sobre todo la primera semana despues los sistomas eran mas leves no desesperes cuesta mucho curar ya te digo necesitemos 2 colirios y la crema y nos daba verguenza salir a la calle parecia que nos habian pegado
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#6

Mensaje por pecas55 »

Yo es que la he cogido muy fuerte, el parpado superior, lo tengo hinchadisimo y rojo como si tuviera una infeccion en el borde y el de abajo hinchadisimo igual que el superior, no puedo ver bien no se si es debido a la hinchazon , aparte de dentro está rojisimo a estallar, y todo el rato me picha y me llora mucho....te dio fiebre?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

ten cuidado, aunque te habrán avisado, del auto-contagio. Lava bien las toallas a alta temperatura, procura no rascarte de un ojo para el otro y para la hiegiene de la zona afectada usa gasas esterilizadas y desechables. Si que es normal que tengas como fiebre y cefalea, lagrimeo y demás. A ver si se te pasa pronto!
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#8

Mensaje por pecas55 »

como veo borroso tengo miedo de tener desprendimiento de retina, he leido por internet y sale que ves borroso, y como lo tengo tan inflamado me da mucho miedo. El viernnes tengo otra vez hora al oculista para controlar.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

no mujer, no te preocupes. Con el desprendimiento ves algo peor que borroso (es como si ganaras 20 dioptrías de golpe, así que más que borroso, formas y colores). Entre lo que te está echando el ojo en lagrimeo y demás más las gotas, es normal ver mal, yo todos los días me tiro 15 minutos ahí mirando a la pared entre que las gotitas antihistamínicas me dejan ver algo pa la alergia al polen :lol:
moni
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:28 pm

#10

Mensaje por moni »

es normal que te llore, y te pique y duela, la inflamacion que nosotros tuvimos fue igual que la tuya y algo bestial la gente cuando nos veia flipaba ( ten en cuenta que una simple conguntivitis es algo escandalosa pues imaginate esta), no se porque pero nosotros tambien la cogimos muy fuerte yo nunca antes habia visto a nadie con una conjuntivitis tan fuerte por eso me asustaba mucho, cuando vayas al medico dile lo de la crema por las noches que va muy bien¡, de todas formas te habran mandado colirios con antibiotico y corticoides (el corticoides sirve para la inflamacion) de todas formas no desesperes porque como te dije es tan fuerte las conjuntivitis que andan ahora (y soy de murcia tambien han llegado aqui) que no hacen casi nada los colirios es como los virus de otra cosa que tiene su proceso y curan solos pero de todas formas a nosotros nos mandaron todo eso para evitar mas infecciones y ayudar a mejorar
moni
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:28 pm

#11

Mensaje por moni »

no fiebre no nos dio, lo que si nos dolia la cabeza no era un dolor muy fuerte era un dolor intermitente que dolia y al rato desaparacia asi todo el dia,
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

date cuenta que la conjuntivitis, en vuestro caso, es un proceso viral, y como todo virus, cursa con molestias varias. La varicela o el herpes cursan con cefaleas o neuralgias durante la incubación y el desarrollo de las molestias, así que es normal :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#13

Mensaje por pecas55 »

hoy me he levantado con el ojo más hinchado que ayer, muchisimo más, no lo puedo abrir, el parpado lo tengo edematoso e hinchadisimo la medicacion no me hace nada, el oculista ya me dijo que se me iba a hinchar cada dia más por lo menos hasta el sabado que hará una semana que me salió, luego me dijo irá remitiendo poco a poco, pero lo veo casi imposible pues esta que parece que vaya a explotar. Me ha hecho la baja pues imposible conducir y trabajar, veo muy borroso por el ojo afecto, no puedo hacer nada , Dios, y mucho dolor y comezón, os estoy escribiendo y casi no puedo.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#14

Mensaje por pecas55 »

esta tarde tengo que irme al oculista a las 7, pues he llamado, pues no lo tengo claro (nunca mejor dicho), el parpado superior lo tengo hinchado rojo, me escuece como si lo tuviera infectado y luego veo borroso en el mismo ojo, he leido por internet que podria ser queratitis debido a la conjuntivitis, y tengo mucho miedo de perder la vision. He llamado y me ha dicho que vaya esta tarde para visitarme. Ya os contaré........ :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#15

Mensaje por skamada »

pero Pecas...¡deja de leer cosas agoreras por Internet! Es completamente normal, se te pone el ojo que parece una manzana reventona. No sé si sabrás que utilizar pantallas cuando los ojos están así favorece el lacrimeo. Y es normal que cuanto más aumenta el volumen del globo ocular por la inflamación, se te ponga el párpado rojo y te escueza la zona, pero como todo proceso viral, tiene una duración, como la gripe, y si te ha dicho que para el sábado empezará a bajar la cosa, tranquila, que lo hará. Muchos ánimos!

¿Te ha mandado hacer "baños oculares"? Hay unas "bañeras" para ojos de Farmacia que te suelen recomendar para limpiártelos con suero salino, pero ya cuando te baje un poco más la inflamación.
Responder