imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5266

Mensaje por Spycat »

Ay chicos pobre Angelina, que sus labios son naturales! Eso sí, no sé por qué está tan flaca, cuanto mas mayor se hace, mas flaca se esta quedando y eso no la beneficia [-X [-X , sin embargo sigo pensando que es muy guapa... aunque como dice Sate, lo mejor que tiene es sin duda el marido :mrgreen: (con las fotos del cual forraba yo mis carpetas y mis paredes y poco me faltaba forrarme el cuerpo siendo adolescente).
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5267

Mensaje por WOLF38 »

Pues no sabia que los morros de la Angelina eran suyos, es que los veo tan exageraos que pense que eran operados, de todas formas, la sigo viendo muy artificial. Y al agual que Maxton qienso que la Carbonero tiene unos pedazos de ojos gatunos, de los mas bonitos que he visto, pero despues, no tiene una boca bonita ni unas facciones regulares, aun asi, sigue siendo guapisima :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5268

Mensaje por Julia »

Agelina ha sacado el parecido de la boca a su padre, no son operados.
Los ojos de Carbonero para mi gusto no tienen mucho de especial, ya que hay ojos negro que quitan el sentío allá por donde te los encuentras, los de Carbonero están muy juntos, y en ojos verdes, a mi personalmente me gusta otro tono no ese. Bueno voy a callarme el resto de mi opinión porque ella no tiene culpa y si me viera a mí posiblemente tendría muuuchos más motivos. Podéis pensar que es envidia, como un hermano mio que cuando una mujer no me parece lo mismo que a él, ya dice que le tengo envidia. :shock: Solo quiero decir que cuando veo una mujer bella para mí, admiro más su belleza que la de un hombre. :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5269

Mensaje por maxton »

Spycat escribió:Ay chicos pobre Angelina, que sus labios son naturales! Eso sí, no sé por qué está tan flaca, cuanto mas mayor se hace, mas flaca se esta quedando y eso no la beneficia [-X [-X , sin embargo sigo pensando que es muy guapa... aunque como dice Sate, lo mejor que tiene es sin duda el marido :mrgreen: (con las fotos del cual forraba yo mis carpetas y mis paredes y poco me faltaba forrarme el cuerpo siendo adolescente).
pero no deciais que forrabais las carpetas con mis fotos?? :mrgreen: :mrgreen:

hablando de fotos queremos mas de nuestra lara croft favorita aunque sea sin el disfraz (me refiero con ropa claro jajaja)
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5270

Mensaje por Anuska »

Que mal estamos....JPG
Que mal estamos....JPG (116.13 KiB) Visto 626 veces
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5271

Mensaje por alayna »

no sé ni pordonde empzar. :shock:

maxton qm sonrojas :oops: :oops:

ritay, spycat, julia, sate gracias a todas m veis con buenos ojos si m dejo alguna por detrás lo siento.

espa, lindsay lohan??, la mas loka m buscaste. jajjaja
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5272

Mensaje por alayna »

anuska q loquita q estás, jajajaja.
y con ese bichito debajo??, jajjaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5273

Mensaje por monikka »

jajaj,está como una cabra :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5274

Mensaje por espagueti »

ostias el bicho está totalmente camuflado eh
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5275

Mensaje por Anuska »

Venga, os reto, todos patas arriba!! la foto es de ayer, mas fresca imposible :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5276

Mensaje por alayna »

anuska lo siento pero eso no lo hago, [-X [-X q de seguro pierdo el equilibrio y m mato. jajajaa
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5277

Mensaje por Spycat »

jajajajajja Anuska!!! lo de debajo de tu cabeza es un hurón?

Yo lo haría, de verdad que sí, pero mi piso es tan pequeño que no tengo ninguna pared disponible con espacio detras para hacerlo. Tendría que apartar la cama, o hacer el pino contra la nevera. En medio del salon hay espacio, el cual frecuentemente utilizo para hacer ejercicio por las mañanas, pero no hay pared, y sin pared no me atrevo a ponerme boca abajo [-X , fijo que me desnuco.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5278

Mensaje por Anuska »

Pues sí, Espycat, lo de abajo es mi huroncita Luna.... ella es muy presumida y seguro que dijo, si mi mamá es tan loca de salir así en una foto, yo también quiero. :lol: :lol: Como veis, sigo en la misma posición. Creo que iré bajándome, va siendo hora.
Adjuntos
Yo y Luna.JPG
Yo y Luna.JPG (115.07 KiB) Visto 579 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5279

Mensaje por adcolon »

Pero ¿quién te trae así? tan de cabeza Anuska, cuenta, cuenta.
:-k :-k
:roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5280

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, yo nunca he logrado hacer el pepino, digooooo, el pino, (jo!!, se me va la olla) #-o #-o , pues si es algo que nunca he logrado..... y el huron, vaya animalillo mas gracioso, eso si, tiene que dejarte las puerta hecha un asco. Cada vez que saco a mi chinchilla, tengo que estar detras para que no roa las puertas, buuuuffff!!!, llega a ser agobiante, nada mas que miro para astras!!!!, pero es que yo no soy capaz de griatr al animalillo, es mas, soy incapaz hasta de matar a un mosquito, por eso, esta tan mimada que hace lo que de sale de los hocicos :roll: :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje