COLON CLEANSE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#1

Mensaje por jazmin vivas »

necesito que me ayuden a ver la luz... estuve tomando colitran que para nada me servia, spasmoctyl pero me caia de patada casi que ni abria los ojos , luego mi doc. me recomendo duspatalin y nada... no iba al retrete para nada....

al final me dijo que tomara "COLON CLEANSE" se supone que es para desintoxicar el intestino...

alguien lo ha tomado??? sera bueno? gracias....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no creo en métodos de estos, recuerdo q alguna vez se ha mencionado por el foro... pero no recuerdo ningún caso q lo haya usado
Si lo usas ya nos contarás, suerte!!!!
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#3

Mensaje por jazmin vivas »

pues... fijate que solo me sirve para ir al retrete con regularidad.... porque es pura fibra... pero nada mas, tengo que reforzarlo con otra cosa para el dolor y los gases.... :?

gracias... besos :D
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#4

Mensaje por Selena »

usff me creo k lleva cascara sagrada k locura a mi me sento como un tiro
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#5

Mensaje por jorgel »

Que ingredientes lleva colon cleanse?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Yo lo tomé, y metí la pata, porque soy de diarreas y eso lleva hierbas que mueven las tripas, por lo que por mi parte fue una experiencia negativa. Me lo recomendaron en la parafarmacia del corte inglés, ya nunca más he vuelto a fiarme, otro día regresé y había otra mujer atendiendo, le dije que me habia sentado mal y me dijo que era lógico puesto que esta mas indicado para estreñimiento.
Si eres estreñido por probar no pierdes nada, pero por dios, que no lo tome nadie que sea propenso a las diarreas, pq lleva muchas cosas, ahora no recuerdo las hierbas exactas, aunque recuerdo el diente de leon y el ruibarbo (o algo asi), y es una mezcla considerable; con eso hay que tener cuidado. Yo de esa marca me tomo el aloe vera normal (de vez en cuando me zampo una caja) y el aloe digestivo que lleva aloe y cositas mas suaves tipo hinojo, manzanilla, etc (tampoco me acuerdo ahora exactamente las hierbas exactas pero sé que me sienta bien).

Saludos!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#7

Mensaje por Selena »

El colon cleanse no es una estafa? eso leí yo hará unos meses por internet...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Pues no sé.... ahora me dejas con la duda, lo que yo tomé eran unas capsulas que venían en una caja roja, igual no estamos hablando de lo mismo, pq no me suena lo de la cascara sagrada...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#9

Mensaje por Selena »

A mí me da un miedo.. hay uno extranjero que tiene de nombre colon cleanse... lleva cáscara sagrada... y aún recuerdo como me sentó la fave de fuca :oops:
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#10

Mensaje por jorgel »

La mayoria es una estafa. Estan hechos de fibras. Hay mucha propaganda acerca de estos productos.

Hay algunos que tienen mas fibra que otros.
kekita
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 16, 2011 8:49 pm

#11

Mensaje por kekita »

yo si lo he probado.Es una cajita rosa,y son con aloe vera.Sinceramente,los 2 primeros dias que lo tomé,me hizo un poquito de efecto,pero lo seguí tomando,y nanai, ya no me hizo mas efecto,y como ni viene prospecto ni nada,ni sé si era seguro o no tomarlo por un tiempo prolongado ni nada....pues lo dejé de tomar.
Avatar de Usuario
EduardoC
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:04 am

#12

Mensaje por EduardoC »

Sufro de SII-D, y he probado el colon cleanse en 2 presentaciones. Debo decir que el producto que he comprado en GNC es granulado, polvo o como cascaras, y además, las veces que lo he usado no me da diarrea, al contrario, las heces toman forma, volumen y uniformidad, el problema creo es que cuando un organismo no está acostumbrado a ingerir fibra, zas, le produce efectos secundarios hasta que agarra el tiro. Lo malo es que el efecto embellecedor de las heces (Disculpen la expresión), dura muy poco, sobre todo cuando tienes SII-D y estas acostumbrado a ver cintas, caprinas, diarrea, bitono, flotadoras, etc, ver heces casi que normales gracias a la fibra del colon cleanse resulta esperanzador.

Aca les dejo la foto del producto que he tomado:

Imagen

El de GNC si me ha parecido inutil, ni siquiera cambio en las deposiciones genera
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje