imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5146

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anuska, ahora no llevo el pelo liso, lo llevo...natural, para sacarme los rizos me echo espuma, los días q me "arreglo un poco", q me dejo el pelo suelto, como de normal llevo coleta... pues no me echo nada q se estropea. Mi pelo es rizado, a mi me gusta así, pero claro, si no lo "arreglas" se queda crespadillo.
Mañana q me peinaré decentemente para el concierto me sacaré los ricillos a pasear, si me hago alguna foto con Alaska la cuelgo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5147

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Maxton, sí, puse muchas fotos, en su día..las dejo un tiempecito y luego las quito. Pero ahora mismo con tantas bellezas que hay por aquí, la verdad es que ni me atrevo a poner las mías, para no desintonizar :wink: .
Para no desintonizar, dice la moza... :shock:... no la creáis, es un bellezón, no iba a desentonar nada de nada.. [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5148

Mensaje por Stella Maris »

María, estás muy bella en esa foto. :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5149

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias!! :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5150

Mensaje por Julia »

María hija se me ha pasado tu foto, :? estás muy reguapa, te sienta muy bien tu pelito rizado. :) Y vaya festines te pegas de chocolate. =P~
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5151

Mensaje por monikka »

Estás super guapa!!te veo más guapa k nunca,me molan tus pekitas para mi las kisiera :D
Julita,no me gusta leer como hablas así de ti,o es k la gente con carnecicas no es guapa,atractiva???para gustos los colores,tú eres muy guapa y no deberias pensar lo contrario,además de maja cantidad y todo lo demás k ya sabes,mi Elo es frondosillo también y para mi es el mas guapo del mundo,junto con chayanne,bertin osborne,steven seagal,josh brolin y puede k me deje alguno,pero a lo k voy,k mi Elo está ay oma k riko y no considero k le sobre nada,así k no hace falta ser un modelukito para estar k te sales,cada uno tiene su encanto y tú tienes mucho y lo digo porque te conozco y puedo hacerlo con propiedad :wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5152

Mensaje por salamanca »

Que guapa estás, gata!!!!

El pelo rizado te favorece... y el chocolate también!!! :P :P :P
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5153

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:
Ritay escribió:Maxton, sí, puse muchas fotos, en su día..las dejo un tiempecito y luego las quito. Pero ahora mismo con tantas bellezas que hay por aquí, la verdad es que ni me atrevo a poner las mías, para no desintonizar :wink: .
Para no desintonizar, dice la moza... :shock:... no la creáis, es un bellezón, no iba a desentonar nada de nada.. [-X

Gracias querida. ¿Que haría yo sin tí? besos y abrazos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5154

Mensaje por maxton »

pues ritay ponme donde estan tus fotos porque yo no te he visto
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5155

Mensaje por Ritay »

mañana te ponemos fotos (Salamanca y yo)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5156

Mensaje por Ther »

Si esta guapa si :P com no siempre porque es guapear noche y día , jajajaja que frase me acaba de salir por dios.... será d eno dormir.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5157

Mensaje por maxton »

Ritay escribió:mañana te ponemos fotos (Salamanca y yo)
venga las espero
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5158

Mensaje por Julia »

monikka escribió:Estás super guapa!!te veo más guapa k nunca,me molan tus pekitas para mi las kisiera :D
Julita,no me gusta leer como hablas así de ti,o es k la gente con carnecicas no es guapa,atractiva???para gustos los colores,tú eres muy guapa y no deberias pensar lo contrario,además de maja cantidad y todo lo demás k ya sabes,mi Elo es frondosillo también y para mi es el mas guapo del mundo,junto con chayanne,bertin osborne,steven seagal,josh brolin y puede k me deje alguno,pero a lo k voy,k mi Elo está ay oma k riko y no considero k le sobre nada,así k no hace falta ser un modelukito para estar k te sales,cada uno tiene su encanto y tú tienes mucho y lo digo porque te conozco y puedo hacerlo con propiedad :wink:
Vaya lista de guapos que tienes, jajaja.
Muchas gracias Moni, pero como dije me rio de mi misma, y no me infravaloro por eso, de verdad.
Gracias por ver ese encanto en mí, un besillo. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5159

Mensaje por maxton »

yo me considero muy normalito lo que pasa que las fotos que subo estan hechas con una reflex y con su iluminacion y posicion correcta por eso parece que soy mas interesante pero soy normalito,eso si os aseguro que ninguna esta retocada con photoshop ni nada,pero ya os digo para nada pongo las fotos porque me crea guapo o presumir de nada,las pongo porque me las pedis pero nunca me he considerado guapo ni interesante soy muy normalito,no me considero feo pero tampoco guapo estoy justo en la mitad

muak
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5160

Mensaje por Sate »

Maxton ... partiendo de la base de que la guapura es muy subjetiva de cada persona y a un@s nos pueden parecer guap@s personas que a otr@s les pueden parecer fe@s .. digamos que hay un baremo general establecido quizás en nuestro subconsciente que nos dice quien es guap@, quien está en la línea media y quien es directamente fe@ o dificil de mirar ... :lol: .. y tú no estás en el medio corazón.. claro que la calidad de la foto ayuda y que hasta una persona fea puede salir bien si está bien fotografiada y viceversa pero en este caso creo que no importa demasiado la calidad de la foto .... anda, no seas modesto, eres GUAPO .. con mayúsculas y en negrita te lo digo..... =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje